Skoda Kodiaq 2024: Pantalla de infoentretenimiento completamente revelada

0
176
Skoda Kodiaq 2024

Skoda inadvertidamente revela el rediseño del crossover Kodiaq 2024 a través de su sistema de infoentretenimiento.

Filtración involuntaria: Skoda revela detalles del rediseño del Kodiaq a través de su sistema de infoentretenimiento

Skoda ha estado generando expectativa en torno al rediseño del Kodiaq durante meses, pero ahora el crossover ha sido revelado inadvertidamente por su propio sistema de infoentretenimiento. Aunque la calidad de las imágenes filtradas deja mucho que desear, podemos obtener una visión general de las nuevas características del vehículo.

Ver también: Parrilla iluminada de Skoda indica a peatones cuándo cruzar la calle de manera segura

Una de las primeras cosas que destacan es la parrilla más grande del Kodiaq, flanqueada por unidades de iluminación divididas. Justo debajo, se aprecian cortinas de aire verticales y una entrada con acentos triangulares que le dan un aspecto más deportivo.

Los detalles adicionales en las imágenes filtradas son difíciles de distinguir, pero se puede observar que el Kodiaq adopta una carrocería más aerodinámica, con pasos de rueda pronunciados. Las fotos también revelan una línea de cintura alta y un parabrisas relativamente inclinado que desemboca en un techo con una pronunciada caída. Además, el crossover ha crecido en tamaño, con un aumento de 2,4 pulgadas (61 mm) en longitud, alcanzando las 187,3 pulgadas (4758 mm).

En cuanto al interior, las imágenes filtradas muestran un grupo de instrumentos digitales de 10,25 pulgadas y un sistema de información y entretenimiento de 12,9 pulgadas ubicado en la parte superior del tablero. Se puede apreciar una reducción significativa de los controles físicos, mientras que la palanca de cambios ha sido desplazada de la consola central a la columna de dirección. Skoda también ha confirmado la presencia de un nuevo cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes, capaz de cargar dos dispositivos al mismo tiempo.

Recientemente, Skoda también reveló las especificaciones de rendimiento del nuevo Kodiaq. Se espera que esté disponible con un motor TSI de 1.5 litros con tecnología híbrida suave, que producirá 148 hp (110 kW / 150 PS). Para aquellos que buscan un rendimiento mejorado, habrá una opción de motor TSI de 2.0 litros que desarrollará 201 hp (150 kW / 204 PS). En cuanto a las opciones diésel, se ofrecerá un motor TDI de 2.0 litros con potencias de 148 hp (110 kW / 150 PS) y 190 hp (142 kW / 193 PS).

La gran novedad del nuevo Kodiaq es la introducción de un sistema de propulsión híbrido enchufable, que constará de un motor TSI de 1.5 litros, una batería de 25,7 kWh y un motor eléctrico. Esta configuración proporcionará al crossover una potencia combinada de 201 hp (150 kW / 204 PS) y una autonomía en modo completamente eléctrico de más de 62 millas (100 km).

Aunque la revelación inadvertida a través del sistema de infoentretenimiento de Skoda puede haber adelantado la sorpresa, los entusiastas del Kodiaq ahora tienen una idea más clara de las mejoras y características que ofrece el rediseño del crossover. Se espera que Skoda revele oficialmente todos los detalles en un próximo evento de lanzamiento.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com