Los mejores Aditivos para Eliminar Ruido de Punterías

0
214
Mejores aditivos para eliminar ruido de punterías

Cuando se trata de mantener el motor de tu vehículo en óptimas condiciones, eliminar ruidos de punterías puede ser una tarea esencial. Los ruidos molestos provenientes de las punterías pueden ser indicativos de problemas que requieren atención. Afortunadamente, existen aditivos diseñados para abordar este problema y mejorar el funcionamiento del motor.

Silencio y Eficiencia: Explorando los Aditivos más Efectivos para Eliminar Ruidos de Punterías y Optimizar el Rendimiento del Motor

Aspectos a Considerar al Comprar Aditivos para Aceite

Antes de seguir adelante, es importante aclarar cómo abordar la búsqueda de estos aditivos para aceite. Esta sección del artículo ampliará tu conocimiento en caso de que estés buscando investigar por ti mismo.

Aquí están los aspectos que se deben considerar antes de elegir los productos para ponerlos a prueba. Debes conocer el tipo de ingredientes que contienen estos productos. Esto te ayudará a decidir qué necesitas para tu automóvil. Ten en cuenta que los aceites y aditivos con diferentes ingredientes afectan al motor de manera diferente.

Por ejemplo, los productos con Zinc actúan como impulsores de rendimiento para el motor. La presencia de zinc en el producto (no en exceso) ayuda a que las partes internas se muevan más rápido.

Luego tenemos el Fósforo. Este pequeño ingrediente es común junto con el Zinc. Es excelente si deseas reducir el desgaste del motor. Los aceites y aditivos para motor que protegen las partes contra el desgaste, contienen Fósforo.

Tu Producto Debe Reducir la Fricción

La mayoría de las veces llevamos a nuestra familia y amigos en un viaje largo y olvidamos cómo es el funcionamiento interno del motor del automóvil. Mientras disfrutamos nuestro tiempo, el motor está haciendo chocar las partes para funcionar.

La colisión de metal contra metal crea fricción. Es necesario para el automóvil. Pero en exceso puede ser perjudicial para el motor. Demasiada fricción puede hacer que las partes de metal se desgasten y se dañen. Los elevadores de válvulas no son diferentes.

El Producto Correcto Debe Otorgarte un Aumento en el Rendimiento en combustible

Las personas pueden usar aditivos o un aceite de motor completamente nuevo para sus automóviles. Es su elección. Pero lo importante es optimizar el motor para obtener un mejor rendimiento. Todos queremos el mejor rendimiento posible de nuestros motores.

El producto ideal lubricará adecuadamente las partes y las uniones. También debe reducir la fricción. Pero ¿no quieres un poco más? Seguro que sí. El aceite o aditivo ideal debería asegurarse de que obtengas un aumento en el rendimiento de millaje. Incluso si es tan pequeño como un 1.8% por galón. Un aumento en el millaje significará que las partes del motor (incluido el elevador) están funcionando mejor que antes. 

Prevenir la Oxidación También Debe ser Prioritario

Independientemente del aceite o aditivo que uses, debería prevenir la acumulación de óxido en el interior de los elevadores. El óxido dificulta el movimiento y el funcionamiento de las partes del elevador. Como resultado, puedes escuchar ruidos chirriantes cuando conduces tu automóvil.

Considera el Grosor de la Marca

Cuando se trata de comprar estas cosas, las personas optan por las opciones más espesas. Muy pocas personas saben que el grosor de un aceite de motor o de un aditivo es un asunto relativo. No te apresures y compres un envase de líquido espeso pensando que funcionará genial para ti. Tómate un momento para revisar la estructura de tu motor.

¿Qué tan estrechos o amplios son los conductos de aceite? ¿Es el elevador pequeño con válvulas y aberturas pequeñas? Dependiendo de las respuestas, es posible que necesites un producto con una consistencia espesa o delgada. Los motores más estrechos requieren un líquido delgado y los motores con aberturas amplias requieren un líquido espeso para circular.

El Producto Debe Adaptarse a los Cambios Climáticos

Puedes usar aditivos de aceite para ruidos en los elevadores en cualquier momento del año. Sin embargo, algunos de estos productos no funcionan bien cuando se exponen a altas temperaturas. Por otro lado, algunos aditivos para elevadores no son adecuados para temperaturas por debajo de cero.

Al elegir un aditivo para ruidos de elevador, asegúrate de que sea adecuado tanto para ambientes cálidos como fríos. El aditivo debería poder funcionar en cualquier clima sin perder ninguna de sus propiedades ni funcionar de manera deficiente. ¿Es Adecuado tu Aditivo para el Modelo de tu Motor? Los motores generalmente utilizan diferentes tipos de aceites de motor, y lo mismo ocurre con los aditivos de aceite para elevadores.

Una marca reconocida podría tener dos o tres tipos de aceites o aditivos para diferentes funciones. Eso significa montones de productos para elegir. Entonces, ¿cómo eliges el mejor producto para los elevadores ruidosos? 

Aditivos para eliminar ruido de punterías más vendidos

Existen ciertos aditivos para eliminar ruido de punterías que son los más vendidos en el mercado actual.

Mejores aditivos para eliminar ruido de punterías

A continuación un listado de los mejores aditivos para eliminar ruido de punterías 2023:

1. Liqui Moly 20004 Hydraulic Lifter Additive

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

COMPRAR EN EBAY

Cuando se trata de aditivos, se debe confiar en Liqui Moly más que en todos los demás. Solo un poco de este aditivo es suficiente para que el aceite funcione. Liqui Moly aumenta las propiedades lubricantes del aceite.

Mientras hace eso, el Liqui Moly 20004 también limpia los conductos de aceite. Este aditivo para levantadores hidráulicos es excelente para los cilindros de válvulas. Los limpia y los mantiene en óptimas condiciones.

El ruido de tictac y el ruido de las válvulas golpeando desaparecen por completo cuando se usa el aditivo para levantadores hidráulicos Liqui Moly 20004. Como resultado, el motor se vvuelve más silencioso con la aplicación de este producto.

Los vehículos clásicos requieren cuidado adicional. Sin un mantenimiento adecuado, estos elementos pueden hacer ruidos molestos al conducir. Sabía esto. Sorprendentemente Liqui Moly hace que el motor funcione como uno nuevo.

Este es un producto que se sugiere usar con tus motores a gasolina y diésel. Incluso si el motor tiene turbocompresores, este aditivo funcionará bien con el aceite del motor. Dependiendo de cuán frecuentemente conduzcas, este producto es válido para 3000 millas o un poco menos que eso. Este producto es utilizable con todos los tipos de aceites de motor comerciales.

2. Marvel MM13R Mystery Oil

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

COMPRAR EN EBAY

Marvel es más espeso que el producto anterior y también es un competidor digno. Entonces, ¿qué hace el aceite misterioso de Marvel?

El Marvel MM13R Mystery Oil hace un trabajo sólido limpiando el interior de tus motores diésel. Funciona en inyectores de combustible y carburadores. Como sabes, estos inyectores pueden obstruirse y los carburadores pueden acumular residuos pegajosos en su interior.

El MM13R lubrica estas piezas y también las limpia. Hablando de carburadores, debo mencionar el barniz y la goma. El barniz seca el interior del motor y la goma impide que los elevadores se muevan correctamente. Por lo tanto, escuchas sonidos molestos.

Si la goma es demasiado para que el motor la soporte, podría detenerse o desacelerarse a mitad de camino hacia tu destino. El Marvel MM13R lava las gomas y el recubrimiento de barniz. No notarás el olor extraño ni el ruido fuerte de tictac que molesta a la mayoría de los propietarios.

Todos sabemos también sobre la pegajosidad en las válvulas dejada por el aceite del motor. Gracias a estas válvulas pegajosas, los motores de tu automóvil o camión no funcionarán tan bien. Las válvulas se mueven lentamente. Como resultado, el motor desperdicia mucha potencia. Sí, así de grave es.

Con el MM13R de Marvel, las personas pueden deshacerse de la pegajosidad. Diluye el residuo de aceite pegajoso que queda en las válvulas. No permite que el ácido o el lodo se acumulen dentro de las paredes del motor y evita el deterioro.

Úsalo junto con tu aceite de motor y notarás que el costo del aceite disminuirá en un mes. No hay ningún secreto en el hecho de que el Marvel MM13R evita que el aceite del motor pierda su consistencia y se descomponga a temperaturas extremas.

Esto significa que el aceite no se evaporará y mantendrá su eficiencia. Como resultado, los propietarios de automóviles o camiones necesitarán menos aceite para el trabajo. Si vives en regiones frías como Alaska, este aceite es el impulso perfecto para tu motor. Funciona bien cuando necesitas arrancar en frío.

3. BestLine 853796001049 Tratamiento Sintético Premium para Motores

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

COMPRAR EN EBAY

Si estás en busca del mejor aceite para elevadores ruidosos de motores a gasolina, BestLine es una marca que no debe pasarse por alto. Esta marca trabaja en reducir los gases dañinos que salen de los tubos de escape.

No hay un aceite que elimine COMPLETAMENTE las emisiones nocivas. Pero cuando un aditivo reduce los gases en un 60-75%, es una joya. La mejor parte es que solo necesitas verter una pequeña cantidad de este aditivo dentro del motor antes de agregar el aceite del motor. Esto ayuda a limpiar la parte interna del motor.

Esto es de gran ayuda. Las piezas internas permanecen protegidas de la sobreexigencia. Además, el Tratamiento para Motores de BestLine es un buen lubricante. Previene las fricciones entre las piezas del motor y el aceite de motor diésel que la gente usa.

Como resultado, las piezas se desgastan más lentamente de lo que pensarías. Un punto para la longevidad, mis queridos amigos. ¿Y saben qué? Menos fricción se traduce en menos ruido al conducir.

Hagamos un recuento de los beneficios. Con este aceite, obtienes menos fricción, menos desgaste para las piezas del motor, menos emisión de partículas nocivas en el aire. Y, por supuesto, un motor silencioso es la ventaja aquí. Todo esto conduce a un menor uso del aceite del motor. Eso significa un menor costo anual. En términos más simples, ahorrarás mucho dinero.

Se aconseja usar una botella (16 onzas) de este aceite de tal manera que represente entre el 10 y el 15 por ciento del aceite del motor total. Hazlo cuando estés cambiando el aceite del motor para evitar complicaciones.

4. TriboTEX Aditivo de Aceite Tratamiento para Motores de Automóviles

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

COMPRAR EN EBAY

¿Buscas un aditivo de motor pequeño pero efectivo para hacer que el motor de tu automóvil sea más silencioso? TriboTEX es uno de los líderes en este sector. Es un producto estadounidense con nanopartículas que ayudan a limpiar los motores desde el interior.

Esta pequeña maravilla también funciona para camiones y tractores. La NASA, la Fundación Nacional de Ciencias y el Departamento de Energía de los Estados Unidos financiaron y desarrollaron estas nanopartículas. Originalmente se utilizan para mejorar el rendimiento de las cajas de engranajes de las turbinas en condiciones ventosas y exigentes.

Este aceite es compatible con todo tipo de motores que utilizan gasolina y diésel. También es compatible con casi todos los aceites de motor disponibles para la compra. Los expertos mencionan que TriboTEX forma una capa de carbono alrededor de los cojinetes en el motor. Protege los cojinetes contra el desgaste. Esta capa de carbono ayuda a extender la vida útil de los elevadores del motor al limpiar la goma que se acumula con el tiempo (o años en algunos casos). Revierte el desgaste.

Cuando lo viertes en el aceite regular, el lado pegajoso de las nanoplacas se adhiere a los componentes del motor. Las cosas cambian después de conducir 500 millas. Luego, las nanoplacas liberan Tribofilm que lubrica las piezas internas. Por eso se necesita menos aceite para mantener el motor.

Gran parte del trabajo lo hace este producto solo. Las personas notarán la diferencia al final del año cuando los gastos de aceite disminuyan. Entonces, ¿con qué tipo de motor deberían las personas usar este aditivo? Recomiendo usarlo con motores de tamaño mediano que utilicen de 4 a 8 cuartos/litros estadounidenses de aceite. No te preocupes por el rendimiento. Un cambio de aceite con este producto te brinda 40,000 millas de conducción en la carretera.

5. Bar’s Products Rislone Concentrado de Tratamiento para Motores

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

COMPRAR EN EBAY

Con este producto no tendrás que esperar ni un segundo para empezar a ver resultados después de mezclar este aditivo con el aceite de tu motor. Comienza a trabajar desde el momento en que entra en contacto. ¡Todo el lodo dentro de los conductos de aceite desaparece en cuestión de minutos!

Este producto es impresionante para eliminar la suciedad del interior del motor también. Lubrica las piezas del levantador y reduce el ruido de golpeteo de los sistemas hidráulicos. La goma o el barniz no son problemas en absoluto. Los disuelve y mejora la eficiencia del levantador. Algunas de las marcas competidoras tienen problemas para eliminar estas cosas de las válvulas y los anillos que obstruyen los conductos de aceite.

Pero este no es el caso de Rislone. Limpia estas cosas sin obstruir los conductos de aceite del motor de ninguna manera. Lo mejor de todo es que este producto funciona igual de bien para motores de tractores, automóviles y camiones que funcionan con diésel.

No hay restricción sobre cuándo debes agregar este producto a tu aceite de motor. En cualquier momento funciona. Es posible que las personas piensen que agregar este producto al aceite de motor estándar podría causar algunos problemas oscuros (doble sentido) en el motor y anular la garantía de un coche nuevo. No, no lo hará.

Rislone es un aditivo formado con sustancias no reactivas que no son tóxicas para los materiales del motor. Entonces, ¿cuánto debo poner en el motor? Varía de un motor a otro. Por ejemplo, la botella de Rislone Engine Treatment 4102 es buena para 4 a 6 cuartos de aceite de motor.

Si estás lidiando con un motor más grande, utiliza una botella por cada cinco cuartos. Si estás conduciendo el auto de tu abuelo y el motor está muy sucio, duplica la dosis. Solo un consejo profesional: considera cambiar el aceite después de cada 100 millas y agregar el tratamiento de aceite Rislone en la mezcla. La combinación ayudará a que tu automóvil se mantenga en la cima de su rendimiento.

Redacción por Gossipvehículos