Volkswagen Saveiro 2024: Diseño elegante, rendimiento excepcional y características de vanguardia

0
201

La Volkswagen Saveiro es una camioneta compacta que ha sido fabricada por la marca en Sudamérica desde 1982. Para el año modelo 2024, el modelo recibe una serie de mejoras, que incluyen una nueva apariencia, más equipamiento de serie y un motor más refinado.

Un exterior más maduro

Volkswagen Saveiro 2024. Fuente: motor1.com
Volkswagen Saveiro 2024. Fuente: motor1.com
Volkswagen Saveiro 2024. Fuente: motor1.com

El exterior de la Saveiro 2024 es más maduro y refinado que el de su predecesora. El capó es más alto, la parrilla es nueva y hay una franja cromada que se extiende a través de los faros. Los pasos de rueda son más musculosos y hay protección adicional para la carrocería. Todas las versiones montan llantas de 15 pulgadas.

Ver también: Volkswagen ID.7 2025: Precios, interior, motor (+Imágenes y videos)

En la parte trasera, hay un nuevo tratamiento oscuro para las luces traseras, así como una nueva inscripción Saveiro en el centro de la escotilla. Hay cinco colores disponibles: Oliver Grey (exclusivo de Trendline y Extreme) y Moonstone Grey (exclusivo de Extreme), además de Ninja Black, Sirius Silver y Crystal White.

Más equipamiento de serie

Volkswagen Saveiro 2024. Fuente: motor1.com

Todas las versiones de la Saveiro 2024 cuentan con sensores de estacionamiento traseros, control electrónico de estabilidad, asistente en pendientes y cuatro frenos de disco. El modelo de gama alta, Extreme, agrega rines de 15 pulgadas específicos del modelo, un emblema negro piano en el pilar B, calcomanías en el capó y los costados, una franja negra mate que conecta las luces traseras en la parte trasera y otros.

Interior más delicado

Interior de la Volkswagen Saveiro 2024. Fuente: motor1.com
Interior de la Volkswagen Saveiro 2024. Fuente: motor1.com

En el interior, el Extreme tiene asientos de cuero y detalles en gris en los apoyabrazos y los paneles de las puertas. El sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil tiene de serie Apple CarPlay y Android Auto, cuatro parlantes, una cámara de estacionamiento, faros antiniebla y un monitor de presión de neumáticos. Opcionalmente está disponible un paquete tecnológico que agrega un botón todoterreno que activa el sistema de control de descenso de pendientes.

Ver también: Volkswagen Jetta GLI 2024: Debuta la Edición de 40º Aniversario con este precio

Un motor más refinado

Volkswagen Saveiro 2024. Fuente: motor1.com

Todos los modelos de la Saveiro 2024 tienen un motor atmosférico de 1.6 litros debajo del capó con una potencia máxima de 116 caballos de fuerza y ​​116 libras-pie (16,1 kilogramos-fuerza metro) de torque. El cuatro pistones está acoplado a una caja de cambios manual de cinco velocidades.

El motor ha sido rediseñado para ser más refinado y eficiente en combustible. El consumo de combustible combinado es de 13,9 kilómetros por litro en ciudad y 17,9 kilómetros por litro en carretera.

Una camioneta compacta con una larga historia

La Saveiro es una camioneta compacta con una larga historia en Sudamérica. Ha sido un éxito de ventas en la región durante décadas y es una opción popular para los clientes que buscan una camioneta práctica y asequible.

La nueva versión de la Saveiro tiene un diseño más maduro, más equipamiento de serie y un motor más refinado. Estas mejoras la convierten en una opción aún más atractiva para los clientes que buscan una camioneta compacta.

En definitiva, la Volkswagen Saveiro 2024 es una camioneta compacta que ofrece una combinación de rendimiento, eficiencia y practicidad. El nuevo diseño, el equipamiento adicional y el motor más refinado hacen que la Saveiro sea una opción aún más atractiva para los clientes que buscan una camioneta compacta.

Redacción GossipVehículo con fuente motor1.com