¿Qué es el renting por meses, y cuáles son sus beneficios?

0
626
¿Qué es el renting por meses, y cuáles son sus beneficios?

El renting por meses se trata de una modalidad de acceso a un auto personal flexible y que ofrece muchos beneficios y se adaptada a los requerimientos que tengas.

Los tiempos cambian y en la actualidad muchos consideran imprescindible tener coche propio. Situaciones como los gastos fijos, la devaluación de un auto o la inseguridad económica también afectan este cambio de ideas, por lo que es necesario el surgimiento de opciones adaptadas al momento.

El alquiler de vehículos es algo que ejemplifica este contexto, pues a parte de crecer en su modalidad habitual, salen a relucir ideas innovadoras que prometen al cliente servicios adaptados a sus requerimientos.

El renting por meses, es un servicio ofrecido por Wabi que nace del deseo de cubrir el requerimiento de tener un auto «sin tener un coche«, es decir, sin ser el dueño con los inconvenientes y gastos fijos que esto conlleva.

«Disfruta de tu coche, a tu aire» es un lema que define el concepto de Wabi, un servicio que ofrece muchos beneficios. Este servicio de renting flexible mensual es básico para diferentes usos.Por ejemplo, planear unas vacaciones y disponer de un auto sin complicaciones hace que puedas disfrutarlas al máximo. O que tu vehículo debe pasar una temporada en el taller y no puedes dejar de usar este medio de transporte privado.

Si tienes más de 25 años y mínimo 7 años de antigüedad de carnet, cumples las condiciones para poder poder ser usuario de Wabi

Wabi también es la solución si tu trabajo requiere del uso de un vehículo de manera temporal o si cambiaste de coche de renting y estas necesitando otro vehículo mientras esperas el nuevo.

¿Cómo funciona el renting por meses de Wabi?

Wabi funciona de una forma muy sencilla, siempre tomando en cuenta los pequeños detalles. Si tienes más de 25 años y al menos 7 años con tu carnet, cumples con las condiciones para hacer uso de Wabi. Cuando tu solicitud se apruebe, podrás comenzar el proceso de contratación:

  1. Elige tu coche: descarga la app que es gratis y selecciona el que más se adapte a tus necesidades entre una amplia selección de modelos: urbanos, compactos, híbridos o eléctricos.
  2. Contrata: luego de hacer el registro en la app en menos de 5 minutos con tu carnet de conducir, haz la reservación del coche que mejor se adapte a tus requerimientos.
  3. Recoge y disfruta: recoge el coche que has reservado y si estás conforme, procede a llevártelo. Haz uso de tu coche en exclusiva los meses que necesites.
  4. Cambia de coche cuando lo necesites: si no estás satisfecho con la selección o necesitas otro coche, puedes devolver el que tienes luego de un mes o suscribirte a otro modelo que elijas.
  5. Cancela cuando quieras: puedes terminar el servicio de suscripción de un mes para otro, sin ningún tipo de penalizaciones.

Sin embargo los beneficios continúan. Puedes contratar Wabi sin entrada ni permanencia, renovando o cancelando la suscripción mes tras mes, así como cambiar de modelo de coche. Y agregar un segundo conductor gratis.

Una vez reservado, podrás hacer uso de tu choche, en menos de 48 horas, y si vives en Madrid se hará la entrega en tu domicilio.

¿Qué incluye la cuota al mes?

En Wabi no debes preocuparte, ya que se trata de un servicio de renting flexible por meses. Lo que significa que se incluye todo:

  • Seguro a todo riesgo
  • Asistencia en carretera
  • Mantenimiento
  • Impuestos del coche (circulación y propiedad)
  • Asesoramiento para gestiones legales (Madrid Central, tarjeta de residente, etc.)

Lo que Wabi no incluye se trata de las multas de tráfico relacionadas con la conducción y la seguridad de las vías, así como la gasolina. Eso va por tu cuenta.

Con Wabi, deja de lado los inconvenientes de tener coche y disfruta de los beneficios de tener un coche por meses. No deberás pagar una entrada, ni financiar.

Con el renting mes a mes, deberás ocuparte de pagar los impuestos, pasar la ITV o asumir costosas e inoportunas daños del coche.

VER MÁS – Consejos de Manejo: La Técnica de Punta Tacón

Con Wabi, cualquier persona bajo los requisitos puede tener coche siempre nuevo o seminuevo desde 300 € al mes. Y sólo cuando lo necesites.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor