Concepto Geely Vision Starburst debuta con pasos de rueda iluminados (+IMÁGENES)

0
675

Esta característica podría no llegar a los modelos de producción.

Geely es uno de los fabricantes de automóviles más tecnológicamente avanzados en China. Es la empresa propietaria de Volvo y tiene conexiones con Daimler en distintos proyectos. Recientemente, Geely presentó un modelo SUV insignia en el Auto Shanghái 2021.

Geely Vision Starburst

Con el concepto Vision Starburst, Geely presenta su nueva dirección de diseño derivada de la filosofía de diseño Expanding Cosmos, utilizada por la compañía como tablero de diseño para modelos futuros. Su inspiración general proviene de «los fenómenos estelares donde nebulosas brillantes y elementos magníficos se unen, fusionándose, fusionándose y finalmente estallando en nuevas estrellas».

Uno de los aspectos más destacados del concepto es la función de paso de rueda iluminado, que refleja el estado del vehículo. Por ejemplo, durante la carga se iluminan en un color diferente en comparación con cuando el vehículo está en movimiento o estacionado. La iluminación ambiental interior se corresponde con esta característica y Geely dice que la interacción de iluminación entre el exterior y el interior crea «una sensación de velocidad y una nueva experiencia de conducción».

VER MÁS – Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil ofrece curso de conducción para vehículo militar Lince

La iluminación ambiental que hay dentro de la cabina se utiliza para complementar la experiencia visual general al crear un espacio aparentemente ilimitado con el grupo de instrumentos y los paneles de las puertas.

«La filosofía de Expanding Cosmos sirve como una inspiración constante para que nuestros diseñadores descubran un lenguaje de diseño nuevo y holístico que satisfaga nuestra gama de clientes cada vez más amplia y diversa», comenta Guy Burgoynevicepresidente de Geely Design Shanghai«En la búsqueda de este ADN en la nueva era digital, hemos superado los límites de la tecnología y la innovación».

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1