La compañía ficticia de autos de Detroit protagonizará la nueva comedia de NBC

0
578
La compañía ficticia de autos de Detroit protagonizará la nueva comedia de NBC

NBC está lanzando una nueva comedia para la temporada 2021-2022 llamada American Auto que se enfoca en los altos mandos de una empresa de automóviles de Detroit.

El fabricante de automóviles ficticio se llamará Payne Motors, que enfrenta los desafíos de una industria automotriz que cambia rápidamente; probablemente ya pueda ver de dónde viene la inspiración.

Escrita por Justin Spitzer, escritor y productor ejecutivo de la comedia de NBC Superstore , la serie estará protagonizada por la ex actriz de Saturday Night Live , Ana Gasteyer, quien interpreta a la directora ejecutiva de Payne Motors; el elenco también incluirá nombres como Jon Barinholtz, Harriet Dyer, Humphrey Ker, Michael B. Washington y Tye White.

El punto focal del programa es un grupo de ejecutivos que intentan redescubrir su empresa en medio de cambios masivos en la industria. Como tal, GMAuthority mencionó varios paralelismos entre el mundo ficticio de Payne Motors y General Motors

Los lectores entusiastas sabrán que el gigante automotriz estadounidense está dirigido por Mary Barra , la primera directora ejecutiva de un importante fabricante de automóviles; contrariamente a la creencia popular, el guion original se escribió en 2013 antes de que Barra asumiera el control.

VER MÁS – General Motors fabricará una camioneta pick-up Badger para Nikola

Apostaríamos que el programa cubrirá muchos temas actuales de la automoción, como el cambio de impulso hacia los vehículos eléctricos y las luchas laborales. Una mirada retrospectiva al trabajo anterior del escritor Justin Spitzer demuestra que no tiene miedo de evitar los problemas de tocar y arrancar.

Si bien la fecha de lanzamiento de la primera temporada aún está por verse, podemos ver cómo se desarrollan las cosas para General Motors en el mundo real.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1