LUJITOS – Mira la cantidad de automóviles en poder de Roger Federer

0
1419

El tenista Roger Federer es uno de los deportistas más relevantes de la actualidad y su amor por los automóviles sin duda es incondicional.

La cantidad de premios y las altas sumas de dinero del campeonato a los que asisten los competidores siempre es bastante importante y para que un deportista de alto calibre se vea bien, debe estar grandemente representado por el auto que tiene en su poder.

Es verdad que muchos hablan de aquellos deportes que son convencionales como el béisbol y el fútbol, acompañado a ello se encuentra el tenis y uno de los diez mejores en la pista.

Ver también:  Jaguar F-Pace SVR 2020 – Caracteristicas, rendimiento y precio

Uno de los primeros modelos de auto que podemos presenciar es el Mercedes Benz SLS AMG, un gran lujo deportivo que muy pocos se pueden dar. 6208 CC, 5 cilindros y 420 BPH de potencia. El bólido cuesta en bruto la cuantiosa cantidad de 420 mil dólares americanos.

El gran Mercedes Clase E Cabriolé es otro de los bebés de Roger, solamente teniendo el plus de ser un convertible, llama bastante la atención si se quiere y no es para nada un auto que se pueda subestimar. El motor es de 3982 CC, 603,46 bph y el precio es de 150.000 dólares.

Teniéndolo como padrino porque muy pocos estaban contentos con dicho modelo de Mercedes, el Mercedes Benz SL se ve convencional, pero da mucho para romper el asfalto. 3498 CC y 316 BPH, su precio base se mantiene en una gran suma de 91 mil palos americanos.

A pesar de que se sale de la línea regular, Roger Federer cuenta con unos gustos bastante exóticos. La Range Rover que tiene en su poder no es para nada mala en gustos y tiene una base de 168 mil dólares, además de 567.25 bph y un motor de 5 mil litros.

Con motor V8 y una potencia magistral de 626 cv, el Mercedes SLR de Federer siempre está buscando de dar la talla cuando lo saca a lucir. Uno de los puntos a favor que tiene esta máquina se ve por las puertas elevadas con las que cuenta y que lo hacen ver como un buen ejecutivo.

Mercedes GTS, un motor V8 biturbo y 460 cv hacen que este auto sea uno de los más interesantes, pues es uno de los que más comunes son y que pueden ser una gran adquisición. Para efectos de Federer, es uno de los más suaves en su colección.

578 cv, motor 5.5 v8 biturbo y una apariencia estilo FBI es lo que hace que este modelo de Mercedes del suizo sea bastante llamativo. El Mercedes CLS-63 sin duda alguna es un porte bastante singular para un alto cargo y lo que respecta para uno de los mejores tenistas en la actualidad, también.

Un v8 biturbo de 483 hp que se desplaza con gran potencia y facilidad además de ser lo suficientemente grande, esa es la camioneta Mercedes GLS que el suizo tiene en su poder para la envidia de propios y extraños dentro y fuera de los terrenos de competencia, todo esto enfocado en pro de la línea Mercedes Benz.

Tracción única, actitud y comodidad es lo más resaltante de esta última máquina de Roger Federer, quien es más asiduo a utilizar sus autos deportivos que alguna de las camionetas de las cuales también es dueño y eso lo hace ver una persona joven y atrevida que sabe de determinación.

Este deportista definitivamente no tiene absolutamente nada que envidiarle a sus similares practicantes de la misma disciplina o de otra, pues tiene unos gustos que cualquiera desearía tener. Hoy por hoy es uno de los mejores pagados hasta en patrocinante y por ende, esos lujos son lo primero que tiene a distancia de un bolígrafo y chequera.

Con información de

EnfoqueInformativo