AL RESCATE – Uber ofrece 10 millones de viajes gratis y repartos durante la pandemia del COVID-19

0
859

Con la pandemia del COVID-19, Uber está empleando la iniciativa de prestar apoyo a las compañías e instituciones que lo soliciten en estos tiempos de necesidad.

Uber y Lyft dan consejos de coronavirus para conductores ...
Uber ofrece viajes gratis y repartos durante el COVID-19

El gigante de los viajes de Uber Technologies ha dicho que ofrecerán 10 millones de viajes gratis y reparto de comida a trabajadores de la salud, personas de la tercera edad, y personas que lo necesiten, entre la crisis de Coronavirus o COVID-19 que sé esta esparciendo.

Alrededor del mundo, la compañía apunta a trabajar con mas ciudades, bancos de comida, hospitales y otros para mover lo importante, como a los primeros elementos de respuesta al trabajo, y comida a aquellos que la necesitan.

Gigantes del e-commerce y transporte limitan sus servicios en EE ...
Uber ofrece viajes gratis y repartos durante el COVID-19

Uber urgió a las organizaciones que buscan apoyo en cuanto a viajes o comida, a comunicarse con la firma a «impact2020@uber.com.» De acuerdo con la firma, cualquier organización, proveedor de salud o entidad gubernamental es elegible para la oferta.

En el Reino Unido, Uber ya esta proveyendo viajes gratuitos y repartos de comida a los trabajadores de NHS que combaten el virus.

Uber cubrirá los costos asociados con la repartición de alimentos, comidas y viajes. Estos incluyen comidas de Uber Eats gratis, el costo del viaje o la repartición de comida de un banco de comida, pagos a los conductores y mensajeros, entre otras cosas.

Medidas de Uber ante el avance del coronavirus | Uber, Coronavirus ...
Uber ofrece viajes gratis y repartos durante el COVID-19

Se pronuncia el alto mando

En una declaración, Dara Khosrowshahi, CEO, dijo, «El coronavirus ha puesto al mundo de cabeza . Algunos días se siente como si todo ha cambiado, y todos hemos tenido que cambiar con eso. Hace un mes, Uber estaba conectando mas de 16 millones de viajes al día. Ahora, no nos queda más remedio que pedirles a nuestros clientes que se queden en casa siempre que puedan.»

Las noticias llegan mientras el negocio de Uber se ve muy afectado por la pandemia del coronavirus y la cuarentena resultante alrededor del mundo. Para apoyar al distanciamiento social, la compañía ha suspendido temporalmente el servicio de Uber Pool alrededor del mundo.

Uber driver protects himself from coronavirus with a plastic ...
Uber ofrece viajes gratis y repartos durante el COVID-19

Uber ha dicho más temprano en marzo que ofrecerá compensaciones para los conductores y repartidores diagnosticados con el coronavirus o puestos bajo cuarentena por una agencia de salud pública.

Ver tambien:

Requisitos para hacer Uber en New Jersey

Uber se ha convertido en una opción popular para aquellos ...
Cuánto cobra Uber por milla

Cuánto cobra Uber por milla

Uber es una plataforma de transporte popular que ha revolucionado ...
Cómo Pedir una Camioneta en Uber

¿Cómo Pedir una Camioneta en Uber?

Uber ofrece una variedad de opciones para los pasajeros que ...
FORD Y UBER

Ford y Uber se unen para ofrecer arrendamientos flexibles de Mustang Mach-E en California

Ford ha establecido una colaboración estratégica con Uber para ofrecer ...
UBER

Diferencias entre UberX, Uber Pool, Uber Comfort y Uber Black: Guía completa

Con la variedad de opciones que ofrece Uber, puede resultar ...
LOS OBJETOS MÁS EXTRAÑOS

Los objetos más extraños que los pasajeros dejan olvidados en los autos de Uber

En la era de los servicios de transporte compartido como ...

Khosrowshahi ha solicitado al presidente de los Estados Unidos Donald Trump incluir a los conductores de la compañía y repartidores, junto con todos los trabajadores independientes en la economía del trabajo, en el paquete de estímulo del gobierno federal con razón del COVID-19.

Redaccion: GossipVehiculo
Fuente: Nasdaq