AL RESCATE – Uber ofrece 10 millones de viajes gratis y repartos durante la pandemia del COVID-19

0
400

Con la pandemia del COVID-19, Uber está empleando la iniciativa de prestar apoyo a las compañías e instituciones que lo soliciten en estos tiempos de necesidad.

Uber y Lyft dan consejos de coronavirus para conductores ...
Uber ofrece viajes gratis y repartos durante el COVID-19

El gigante de los viajes de Uber Technologies ha dicho que ofrecerán 10 millones de viajes gratis y reparto de comida a trabajadores de la salud, personas de la tercera edad, y personas que lo necesiten, entre la crisis de Coronavirus o COVID-19 que sé esta esparciendo.

Alrededor del mundo, la compañía apunta a trabajar con mas ciudades, bancos de comida, hospitales y otros para mover lo importante, como a los primeros elementos de respuesta al trabajo, y comida a aquellos que la necesitan.

Gigantes del e-commerce y transporte limitan sus servicios en EE ...
Uber ofrece viajes gratis y repartos durante el COVID-19

Uber urgió a las organizaciones que buscan apoyo en cuanto a viajes o comida, a comunicarse con la firma a[email protected] De acuerdo con la firma, cualquier organización, proveedor de salud o entidad gubernamental es elegible para la oferta.

En el Reino Unido, Uber ya esta proveyendo viajes gratuitos y repartos de comida a los trabajadores de NHS que combaten el virus.

Uber cubrirá los costos asociados con la repartición de alimentos, comidas y viajes. Estos incluyen comidas de Uber Eats gratis, el costo del viaje o la repartición de comida de un banco de comida, pagos a los conductores y mensajeros, entre otras cosas.

Medidas de Uber ante el avance del coronavirus | Uber, Coronavirus ...
Uber ofrece viajes gratis y repartos durante el COVID-19

Se pronuncia el alto mando

En una declaración, Dara Khosrowshahi, CEO, dijo, “El coronavirus ha puesto al mundo de cabeza . Algunos días se siente como si todo ha cambiado, y todos hemos tenido que cambiar con eso. Hace un mes, Uber estaba conectando mas de 16 millones de viajes al día. Ahora, no nos queda más remedio que pedirles a nuestros clientes que se queden en casa siempre que puedan.”

Las noticias llegan mientras el negocio de Uber se ve muy afectado por la pandemia del coronavirus y la cuarentena resultante alrededor del mundo. Para apoyar al distanciamiento social, la compañía ha suspendido temporalmente el servicio de Uber Pool alrededor del mundo.

Uber driver protects himself from coronavirus with a plastic ...
Uber ofrece viajes gratis y repartos durante el COVID-19

Uber ha dicho más temprano en marzo que ofrecerá compensaciones para los conductores y repartidores diagnosticados con el coronavirus o puestos bajo cuarentena por una agencia de salud pública.

Ver tambien:

Khosrowshahi ha solicitado al presidente de los Estados Unidos Donald Trump incluir a los conductores de la compañía y repartidores, junto con todos los trabajadores independientes en la economía del trabajo, en el paquete de estímulo del gobierno federal con razón del COVID-19.

Redaccion: GossipVehiculo
Fuente: Nasdaq

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here