El Bentley de Cristiano Ronaldo que ahora hereda su esposa Georgina (+IMÁGENES)

    0
    812

    La esposa del exitoso futbolista Cristiano Ronaldo, ha sido observada en el Bentley del jugador recientemente. Georgina Rodríguez, quien ya tiene más de 35,5 millones de seguidores en Instagram, posó con uno de los bolsos más exclusivos del planeta, un Diamond Himalaya Birkin, de Hernes, cuyo precio es de 340.000 euros.

    Y aunque se trata de una pieza de vestir exclusiva, lo más destacado es que Georgina posó sentada al volante de uno de los tantos vehículos del futbolista del Manchester United, un Bentley Flying Spur, que tiene un precio estimado de 250.000 euros.

    Por otro lado, en septiembre de 2021, Reino Unido atravesaba una gran crisis de abastecimiento en la que hubo falta de camioneros, chóferes y transportistas, haciendo que los conductores ingleses se quejaran masivamente en contra del Gobierno de Boris Johnson. Todo esto hizo que el desabastecimiento en las gasolineras de Reino Unido se intensificara, incluso requirieron del ejército para tratar de solventar la crisis.

    VER TAMBIÉN – El Bentley Continental GT rosa modificado de Paris Hilton (+Imagens y vídeo)

    Es en ese preciso momento cuando el Bentley Flying Spur de Cristiano Ronaldo fue capturado, pues el portugués tuvo que esperar 6 horas y 40 minutos en una larga fila de vehículos para poder llenar su tanque de combustible.

    Respecto al Bentley Flying Spur, resulta ser un coche de lujo de la marca inglesa del Grupo Volkswagen que compite directamente con el Rolls-Royce Goshn, que tiene 5,3 metros de longitud y lleva motores V8 y W12, que, además, ha llegado a su versión híbrida enchufable para contribuir con la reducción de emisiones de C02, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3.8 segundos.

    Redacción por Gossip Vehículo y fuente marca.com