La mejor BMW R nineT, una moto de otro nivel traída de Rusia.

0
2072
BMW R nineT

BMW R nineT. Las motos neo Retro están a la orden del día en el mercado para el que le gusta lo bueno y ahora la marca más reconocida de automóviles lujosos como los BMW, hicieron la apuesta de lujo por las bi-rueda.

Con un motor excelente y un especial enfoque, la motocicleta BMW R nineT se ha convertido en un foco de personalización bastante grande, además, hay miles y miles de combinaciones posibles y la creación en sí ha sido única desde Rusia.

BMW R nineT

Los amigos de Zillers Garage en Moscú dieron un paso increíble con una moto de color plata y un aspecto que nos dejó asombrados con los retro futuristas.

Un carenado bastante llamativo siempre es de buen ver, pues toda la parte mecánica quedó tapada y lo único fuera de todo esto que se puede ver son los cilindros del tubo de escape, los mismos con 110 CV y 1200cc.

La BMW R nineT se ha cambiado de manera drástica, de tal manera en que de verdad se ha convertido en una moto de exposición, todo por la reducción de la altura, la óptica frontal los retrovisores. Logos y las ruedas. Además, el colín trasero es un verdadero portaobjetos.

Ver también: CONFIRMADO: Karma revela su plataforma para superdeportivos eléctricos, 4 motores y 1.100 CV

Una de las grandes salvedades es su pequeño contador electrónico de kilometraje, para nada llamativo a los ojos de los extraños, solamente se trata de lujos cuando podemos detallar poco a poco esta gran motocicleta:

• Freno ligeramente torneado
• Los retrovisores son retractiles
• El freno de la moto del aparcado es algo que se nota muy fuertemente a simple vista
• Luz led

Para lo que viene siendo el alzado o el encogido de la moto, es bastante llamativo, pues hay personas que les gusta estar lo más pegados al piso.

View this post on Instagram

#bmwrninet #moto #bmw

A post shared by Gossip Vehiculo (@gossipvehiculo) on

Con información

DiarioMotor