Un nuevo capítulo todas las semanas por Netflix y ESPN del The Last Dance, un documental de Michael Jordan y los Chicago Bulls, aquí te traemos la lista de carros que ha usado «su majestad» hasta ahora en esta serie.
The Last Dance, un documental sobre la última temporada de la dinastía Chicago Bulls de Michael Jordan en la década de 1990. La serie presenta imágenes nunca antes vistas de El vestuario de los Bulls, además de entrevistas con jugadores, entrenadores, periodistas e incluso con Barack Obama. Hemos disfrutado algo el regreso de los deportes, pero nos hemos centrado más en detectar los vehículos de MJ. Aquí están los autos que hemos visto hasta ahora:
Chevrolet Corvette C5
El C5 Chevrolet Corvette modelo que fue fabricado desde el 1997 hasta 2004. Estaba propulsado por un V-8 de 5.7 litros y 345 hp, denominado LS1, con un bloque de aluminio y cabezales. En cuanto a velocidad el Corvette C5 de 1997 logro alcanzar 60 mph en 5.0 segundos. En The Last Dance , Jordan estaciona el Vette negro en las instalaciones de práctica de los Bulls sin tener en cuenta a ningún otro ser humano, pero solo esperamos que haya usado el sincrónico (manual) de seis velocidades en vez del automático.
Ferrari 550 Maranello
El Ferrari 550 Maranello de Michael Jordan inspiró a los zapatos Jordan XIV con el logotipo de Jumpman en el costado, al igual que la insignia de Ferrari en el guardabarros delantero del 550, aunque no parece que el auto de Michael tuviera esa opción. El 550 Maranello vino con un motor delantero V-12 de 5.5 litros y 458 caballos de fuerza y se podía tener con una gloriosa transmisión manual.
Porsche 911 Turbo Cabriolet Slant Nose
Después de que los Bulls ganaron su tercer campeonato, vemos a Michael Jordan conducir con un blanco Porsche 911 Turbo Cabriolet Slant Nose después de aterrizar en Chicago. El 911 Turbo Slant Nose, llamado así porque tiene una parte delantera inclinada inspirada en el auto de carrera 935 con faros emergentes en lugar de los faros redondos tradicionales 911 , estaba equipado con la suspensión y los frenos actualizados del Turbo para contrarrestar su potencia adicional. Fue impulsado por un motor turboalimentado de 3.3 litros y 282 hp y fue lanzado a 60 mph en 4.9 segundos durante nuestras pruebas.
Ver tambien:
Tragedia en ‘Fast & Furious 9’: Doble Sufre Daño Cerebral y Producción Recibe Multa Millonaria
El carro de Han en Reto Tokio – El Mazda RX 7 1997: Especificaciones, imágenes y video
Autos de la película Gran Turismo que actualmente no están en Gran Turismo 7
Dodge Charger 1970, el carro de Toretto en Rápidos y Furiosos: Especificaciones, imágenes y videos
Autos de Toretto: Todos los vehículos que ha manejado Dominic en Rápidos y Furiosos
La incógnita del Chevrolet rosa de Barbie en su próxima película: ¿Es realmente un Corvette C1?
Land Rover Range Rover HSE 4.6
Al final del episodio seis de The Last Dance, vemos a Michael Jordan salir de su mansión en el lado norte de Chicago en una Land Rover Range Rover HSE 4.6 roja. En su segunda generación, el Range Rover HSE 4.6 estaba propulsado por un V-8 de 4.6 litros y 225 hp junto con una transmisión automática ZF de cuatro velocidades.
Mercedes-Benz Clase S W140
El Mercedes-Benz S-class de la generación W140 se produjo entre 1991 y 1998. Se ofreció con un seis cilindros de 231 hp en el 300SE / SEL, un V-8 de 286 hp en el 400SE / SEL, un 326- HP V-8 en el 500SE / SEL, y un V8 de 408 hp en el 600SEL.
Chevrolet Corvette C4 ZR-1
Durante el primer entrenamiento de primavera de Michael Jordan con los Medias Blancas de Chicago, lo vemos firmando una pelota de béisbol de un joven fanático al volante de un Chevy Corvette ZR-1 . El Corvette de cuarta generación se produjo entre 1984 y 1996, y durante nuestras pruebas, el ZR-1 de 380 hp se lanzó a 60 mph en 4.5 segundos con una velocidad máxima de 175 mph.
Land Rover Range Rover
Durante su tiempo con los Medias Blancas de Chicago, Michael se une al ex compañero de equipo BJ Armstrong en la práctica de los Bulls después de reunirse para el desayuno. Sigue al Toyota Land Cruiser J80 de Armstrong hasta las instalaciones de práctica de los Bulls en su Land Rover Range Rover negro.
Chevrolet Corvette C4 ZR-1
El regreso de Jordan al juego de baloncesto después de su primer retiro fue anunciado con su famoso fax «I’m Back». Poco después, vemos a Michael Jordan saliendo de otro Chevy Corvette ZR-1, aunque este tiene un color rojo oscuro.
Actualizaremos esta historia a medida que la serie continúe y se muestren más autos.
Redaccion gossipvehiculo con fuente Carandriver