Karim Benzema llega con su superdeportivo Bugatti Chiron al entrenamiento del Real Madrid

0
1477

El delantero francés se apareció en un Bugatti Chiron de 1500 CV que cuesta casi los 3 millones de dólares a las prácticas del Real Madrid

El Diario AS logro captar la llegada de Karim Benzema en uno de sus mejores autos deportivos, el Bugatti Chiron a las prácticas del Real Madrid, el video fue subido este 9 de junio, además el delantero Merengue también mostró el costoso vehículo en sus redes sociales.

Se nota que el jugador francés Karim Benzema está listo para regresar a jugar con el Real Madrid, así lo hizo saber en su cuenta de instagram, donde mostró uno de sus caros caprichos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tout le monde veut se refaire ☄️

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el

El exclusivo vehículo fue comprado por Karim en 2018, del cual solo existen 500 unidades. Su excompañero y amigo Cristiano Ronaldo, tiene otro en su poder.

Entre las principales características del coche de Karim Benzema, tenemos que El Bugatti Chiron es el primer auto deportivo de producción del mundo con 1,500 HP, de acuerdo a lo dicho por la marca de superdeportivos, con un par de 1.600 Nm entre 2.000 y 6.000 rpm, además tiene una velocidad máxima: 420 km / h, limitada para viajes por carretera, aceleración: de 0 a 100 km / h en 2.4 segundos, está limitado a una serie de 500 unidades, con un precio base de 2,5 millones de euros netos (mercado de EE. UU. US $ 2,998 millones, incluidos envío, aranceles, impuestos y cargos).

Puedes ver más sobre Bugatti

Redacción gossipvehiculo