Teaser del Citroën ë-C4 desvela importantes detalles en el diseño trasero (+VÍDEO)

0
973
El teaser del Citroën ë-C4 desvela detalles importantes. Foto: motor.es

El teaser del Citroën ë-C4 desvela significativos detalles que compartiremos en nuestro artículo. Quédate para saber los detalles.

Citroën ë-C4, pronto estará saliendo a la luz pública. Este compacto de versión eléctrica de la firma francesa, nuevamente, se vuelve a dejar ver por las redes sociales desde el Twitter oficial de la firma, solamente que discreto y con algunos detalles más destacados hasta el momento. Este se desvelará el próximo 30 de junio.

En el trailer se puede ver al Citroën. Este no solo enseña su característico emblema que, por ende, identifica a la versión 100% eléctrica, además de ser la primera en llegar al mercado Europeo, y viene marcada con una segunda vocal distinguible. El emblema identifica a las versiones de movilidad sostenible en la empresa, y se verá en la parte posterior derecha del nuevo ë-C4.

Sin embargo, no es el único detalle revelado. En los pequeños segundos pudimos observar también una imagen en la parte del piloto, y no solo ese detalle sino también la parte del spoiler trasero integrado, utilizado para contener parte del grupo óptico posterior que crea una a característica firma luminosa en Y.

Ver también:

Citroën C4 y sus 136 CV

También se observó la ventanilla trasera, y como se venía rumoreando, afirma la reminiscencia del antiguo GS, hasta se puede percibir un marcado escalón debajo de la superficie acristalada, además de parecer unos marcados hombros.

Leer también: Este Suzuki Lapin se transforma para parecerse al BMW Serie 3

Citroën C4 será el nuevo representante del segmento compacto, a pesar de tener plataforma de los utilitarios. Su versión combustión y eléctrico se elevan sobre las plataformas CMP y e-CMP, además de su motor eléctrico de 100 kW, traduciéndolo a 136 CV. También tendrá una batería de ion litio entre los ejes con 50 kWh, por tanto ofrece una autonomía máxima de 340 kilómetros.

Fuente:

motor.es