¿Cuánto cuesta el MG Marvel R Electric en España?

0
178

El MG Marvel R Electric es un SUV eléctrico que está disponible en España con un descuento de hasta 4.844 euros. Este descuento lo convierte en una opción muy interesante para los que buscan un coche eléctrico asequible con una gran autonomía.

El MG Marvel R Electric tiene una autonomía de hasta 402 kilómetros según el ciclo WLTP. Esto significa que puede recorrer una larga distancia con una sola carga, lo que lo hace perfecto para los viajes largos. El coche también está equipado con un cargador de 11 kW que permite cargar la batería en poco tiempo.

El MG Marvel R Electric está disponible en tres acabados: Comfort, Luxury y Performance. El acabado Comfort es el más asequible y está equipado con un amplio equipamiento, incluyendo llantas de aleación de 19 pulgadas, faros LED, techo panorámico y sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil.

MG Marvel R Electric

Ver también: Marvel R: Características del nuevo SUV eléctrico de MG

El MG Marvel R Electric es una gran opción para los que buscan un coche eléctrico asequible con una gran autonomía. El coche está disponible con un descuento de hasta 4.844 euros, lo que lo convierte en una oferta muy interesante.

Algunos detalles adicionales sobre el MG Marvel R Electric:

  • Motores: dos motores eléctricos, uno en cada eje
  • Potencia: 180 CV
  • Par máximo: 410 Nm
  • Aceleración de 0 a 100 km/h: 7,9 segundos
  • Velocidad máxima: 200 km/h
  • Autonomía: hasta 402 kilómetros (WLTP)
  • Cargador: cargador de 11 kW
  • Equipamiento: llantas de aleación de 19 pulgadas, faros LED, techo panorámico, sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil, etc.

El MG Marvel R Electric es una gran opción para los que buscan un coche eléctrico asequible con una gran autonomía. El coche está disponible con un descuento de hasta 4.844 euros, lo que lo convierte en una oferta muy interesante.

MG Marvel R Electric

Beneficios de tener un MG Marvel R Electric:

MG Marvel R Electric
  • Ahorro de combustible: los autos eléctricos son mucho más eficientes en combustible que los autos de gasolina, lo que significa que gastará menos dinero en gasolina.
    Menos emisiones: los autos eléctricos no producen emisiones contaminantes, lo que ayuda a mejorar la calidad del aire.
  • Más silenciosos: los autos eléctricos son muy silenciosos, lo que los hace más agradables de conducir y menos molestos para los demás.
  • Menos mantenimiento: los autos eléctricos no tienen muchos de los componentes que requieren mantenimiento en los autos de gasolina, como el motor, el sistema de escape y el aceite.
  • Incentivos gubernamentales: hay muchos incentivos gubernamentales disponibles para ayudar a las personas a comprar autos eléctricos, como créditos fiscales y exenciones de tarifas.

Ver también: El MG4 XPower: El auto eléctrico más potente en la historia de MG

Si está buscando un auto nuevo, el MG Marvel R Electric es una gran opción. Es un auto eléctrico asequible con una gran autonomía, y ofrece muchos beneficios, como ahorro de combustible, bajas emisiones, silencio y bajo mantenimiento.

¿Cuánto dinero puedes ahorrar en combustible gracias al coche?

MG Marvel R Electric

Depende de muchos factores, como la cantidad de millas que conduces cada año, el costo de la gasolina en tu área y tu estilo de conducción. Sin embargo, en promedio, los conductores de autos eléctricos pueden ahorrar entre $5,000 y $10,000 en gasolina cada año.

Por ejemplo, si conduces 12,000 millas cada año y el costo de la gasolina es de $3.00 por galón, puedes ahorrar alrededor de $7,200 en gasolina cada año con un MG Marvel R Electric. Esto se debe a que el MG Marvel R Electric tiene una autonomía de hasta 402 millas, lo que significa que puedes recorrer mucho camino con una sola carga.

Además del ahorro en gasolina, los dueños de autos eléctricos también pueden disfrutar de otros beneficios, como los incentivos gubernamentales y los ahorros en el mantenimiento. Los autos eléctricos están exentos de muchos impuestos, como el impuesto sobre el uso de gasolina y el impuesto sobre las ventas. Además, los autos eléctricos requieren menos mantenimiento que los autos de gasolina, lo que puede ahorrarte dinero en el largo plazo.

Si estás buscando un auto que sea eficiente en combustible, ecológico y asequible, el MG Marvel R Electric es una gran opción. Puedes ahorrar mucho dinero en gasolina y disfrutar de otros beneficios al conducir un auto eléctrico.

Redacción GossipVehículo con fuente motor.es