Vea aquí la fabulosa colección de carros de Nacho (+FOTOS y VIDEOS)

0
3422

Miguel Ignacio Mendoza Donatti, más conocido como Nacho, está causando furor en este momento. Como si la noticia de su paternidad no fuera suficiente, en esta ocasión deleita a los amantes de los autos con una vista a su colección.

En medio de la noticia de que Melany Mille esta embarazada de Nacho, el cantante Venezolano muestra su colección de autos en Instagram. Entre lo más llamativo podemos ver elementos pesados como una Hummer H1, más el artista no se hace extraño a los autos clásicos con un Ford Gran Torino.

Los autos han sido puestos en exhibición en los espacios de la comercializadora de autos Doral Cars en Miami, apuntando a que será posible adquirir estos vehículos

Vea la colección a continuación a través de sus posts de Instagram a continuación.

Mercedes-Benz 450

Apodado «El Señor», Nacho cuenta con un clásico Mercedes-Benz 450 que represento un icono de los 70. Uno de los autos más longevos de su colección y un favorito de los coleccionistas y amantes de los autos en general.

Toyota Land Cruiser FJ40

Una FJ40 de 1978 es el siguiente modelo en la colección del cantante Venezolano. «El pollo bravo» es el apodo que le dio a este imponente clásico de los vehículos todoterreno, el cual escogió adquirir en un llamativo color amarillo.

Corvette Stingray

View this post on Instagram

@nacho muestra su colección de carros – #nacho

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

«La Manta», traducción más o menos literal con la que ha decidido apodar su clásico Corvette Stingray, para demostrar que en su colección no hay escasez de modelos vintage de los que presumir al mundo automovilístico.

Toyota Land Cruiser FJ62

Presumiblemente en referencia a un modelo similar de Toyota 4runner, el cantante ha apodado su Land Cruiser FJ62 Soft Ride como «La Samurái». Un vehículo sólido e imponente sin duda, en un muy vistoso pero sereno color azul.

Ford Gran Torino 1974

«El Torino», por supuesto. Un modelo de Ford extremadamente popular en la cultura pop gracias a series de televisión como Starsky & Hutch, donde un modelo similar, mismo acabado incluso, es empleado por los personajes principales.

Hummer H1

 

No sorprende ver a «La Negra», este popular vehiculo ha habitado las colecciones de ricos y famosos desde su auge a mediados de los años 2000. La Hummer H1 es un robusto vehiculo de utilidad que marco un punto y a parte en cuanto vehículos pesados y lujosos.

Chevy Apache 1966

Y como si su amor por los vehículos todoterreno y por encima de todo los más clásicos no quedara vigente, lo demostró una última vez adquiriendo esta Chevy Apache 1966. Más esta sin embargo no será parte de la exhibición. El Cantante la ha adquirido en la Isla de Margarita, Venezuela, y planea quedársela.

Redacción: Gossipvehiculo
Fuente: Instagram