Range Rover y Range Rover Sport 2021 son revelados con nuevas versiones

0
1651
Land Rover Range Rover 2021

El Range Rover celebra su 50 aniversario este año y lo hace con las siguientes actualizaciones

Hemos mencionado anteriormente que el Jaguar Land Rover probablemente ha estado en mejor forma antes. Después del brote de coronavirus, el fabricante británico de Tata está luchando financieramente e incluso podría considerar suspender algunos de sus modelos existentes. Sin embargo, afortunadamente, el Land Rover Range Rover y el Range Rover Sport parecen estar seguros por ahora, ya que el dúo acaba de recibir nuevas versiones para el 2021.

Comenzando con el Range Rover «normal», para el 2021 MY, estará disponible con una opción de motores de gasolina y diésel de cuatro, seis y ocho cilindros, además de trenes de potencia híbridos suaves e híbridos enchufables. La potencia oscila entre 254 caballos de fuerza y ​​443 libras-pie (600 Newton-metros) de torque en el diesel V6 a 518 hp e incluso 557 hp en el V8 5.0 litros de gama alta. Si desea algo intermedio, el P400e PHEV tiene una salida del sistema de 398 hp y 472 lb-ft (640 Nm) de giro.

En el año en que Range Rover celebra su 50 aniversario, el SUV de lujo se ofrecerá con tres versiones adicionales: HSE Westminster Edition, SVAutobiography Dynamic Black Edition y Autobiography Fifty Edition, y esta última se fabricarán a solo 1,970 vehículos en reconocimiento del año en que se lanzó el Range Rover original.

Los precios del Land Rover Range Rover 2021 comienzan en $ 92,000 MSRP para el modelo de nivel de entrada con un motor de gasolina de 3.0 litros.

Mejoras similares también están disponibles para el deportivo Range Rover Sport. Probablemente, la adición más importante es el modelo SVR Carbon Edition, que viene con una apariencia más agresiva para que coincida con el estado insignia del rendimiento del vehículo. Cuenta con una sección central de capó de fibra de carbono expuesta, bordes insertos en el parachoques delantero, acabados interiores de fibra de carbono, llantas negras brillantes de 22 pulgadas y otros.

Al igual que el Range Rover estándar, la versión Sport viene con una serie de motores de combustión tradicionales o electrificados, incluido un V8 de 575 hp, que proporciona una aceleración de 0 a 60 millas por hora (0-96 kilómetros por hora) en 5.0 segundos Los precios comienzan en $ 69,500 MSRP.

Redacción gossipvehiculo con fuente motor1