BMW X7 Dark Shadow Edition 2021 hace su debut (IMÁGENES)

0
1514
BMW X7 2021 Dark Shadow Edition

Es una edición limitada Solo 75 de los BMW X7 Dark Shadow Edition 2021 estarán disponibles en los EE. UU.

La BMW X7 2021 Dark Shadow Edition llega para ofrecer a los clientes interesados ​​en el gran y lujoso crossover algo aún más especial. Sin embargo, los compradores deben actuar rápidamente, porque la compañía solo ofrece 75 de ellos en los Estados Unidos y un total de 600 en todo el mundo.

El Shadow Edition viene en BMW Individual Frozen Arctic Grey, que es un color gris oscuro con un acabado mate. La moldura Extended Shadowline agrega piezas negras de alto brillo a la moldura de la puerta, las cubiertas de los pilares B y C, la base de los espejos, los rieles del techo, la rejilla del riñón y alrededor de las entradas de aire en la fascia delantera. Las salidas de escape trapezoidales tienen puntas de cromo negro. El crossover se monta en ruedas de radios en V de 22 pulgadas con un acabado Jett Black.

En el interior, hay tapicería de cuero Merino en una mezcla de dos tonos de Night Blue y Black. El forro del techo es Alcantara Azul Noche, y el mismo color en cuero Nappa cubre el tablero superior, los paneles de las puertas y los reposabrazos. La sección inferior del tablero y los respaldos de los asientos delanteros son de cuero negro Merino. El acabado Piano Black aparece en la consola central inferior.

En general, los paquetes opcionales vienen de serie en la Edición Shadow. El paquete profesional de asistencia a la conducción, el paquete para clima frío, el paquete de asientos de lujo y el paquete ejecutivo se encuentran entre los equipos de este vehículo de edicion limitada.

La única opción para la Shadow Edition es elegir entre dos sillas de capitán para la segunda fila o un banco que pueda acomodar a tres personas.

La Dark Shadow Edition utiliza el modelo X7 M50i como punto de partida. El modelo utiliza el motor V8 biturbo N63 4.4 litros de BMW que genera 523 caballos de fuerza (390 kilovatios) y 553 libras-pie (750 Newton-metros) de torque. Utiliza una caja de cambios automática de ocho velocidades con tracción total y se monta en una suspensión neumática de dos ejes. Los frenos deportivos M ayudan a detener el gran crossover.

La X7 Dark Shadow Edition cuesta $ 119,495 (más una tarifa de destino de $ 995). La gente en Estados Unidos puede depositar un depósito reembolsable de $ 1,000 por uno el 23 de julio a partir de las 6:01 PM EST (10:01 PM GMT). La producción para los EE. UU. Comienza en el cuarto trimestre de 2020. El resto del mundo tendrá el crossover de edición limitada a partir de agosto.

Fuente: BMW