Manhart renueva el BMW X7 y aumenta su potencia a 650 HP

0
491

Los autos deportivos de BMW resultan ser muy atractivos para los conductores aficionados, y el SUV BMW X7 de lujo del fabricante no es la excepción. Su configuración superior, M50i, presume de 530 caballos de fuerza y 553 libras-pie de torque, una potencia más que suficiente para la mayoría de los compradores, sin embarho, a Manhart le parece que esto no es así, pues le han dado un cambio visual menor y grandes modificaciones en su rendimiento.

Manhart mantiene el V8 de 4.4 litros con doble turbocompresor del SUV, pero incorpora un nuevo sistema y nuevo hardware para alcanzar una potencia de 650 hp y 678 lb-ft de torque. El taller logró esta increíble potencia al agregar su unidad de control auxiliar MHtronik interna junto con un nuevo sistema de escape deportivo con control de válvulas.

VER TAMBIÉN – Nissan donará 1 millón de euros para ayudar a Ucrania

También se agregaron piezas de fibr de carbono para mejorar su visual, además, el SUV recibió un nuevo spoiler delantero con winglets y un nuevo difusor trasero. El SUV está envuelto con un fondo de vinilo negro mate combinado con calcomanías de color dorado. Estos colores se extienden a las llantas Classic Line de 23 pulgadas de Manhart, que también las incorpora el SUV.

Las imágenes espía han revelado que el SUV recibe una actualización de diseño que cambia el estilo de la parte delantera y trasera, lo que significa que el modelo podría ser modificado en cuanto al diseño de faros divididos.

 

 

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1