Representación digital del BMW X7 por Mansory con cambio de imagen

0
295

Mansory entrega una representación digital del BMW X7 que muestra un cambio de imagen que llama la atención.

Representación digital del BMW X7

Mansory publicó recientemente unas representaciones de una versión modificada del BMW X7 viéndose como el modelo anterior al lavado de cara. Sin embargo, Mansory indicó que este nuevo proyecto se basa en el X7 LCI, como lavado de rostro de BMW.

Ver también: BMW X7 2023 actualizado debuta con nueva tecnología iDrive 8 (+IMÁGENES)

Los diseños digitales están basados en el X7 original equipado con el paquete M. Sin embargo, muestra rejillas modificadas más pequeñas que las originales. Junto a pequeñas tomas de aire extras debajo de las rejillas y un parachoques delantero actualizado con aberturas mayores y una rejilla inferior en forma de trapecio.

La carrocería ancha continúa hacia los laterales, donde se aprecian arcos de rueda extendidos, que ocultan grandes ruedas de 24″. Mansory dice que ofrecerá 11 diseños diferentes para las llantas en varios tamaños y estilos. El X7 de las imágenes muestra un diseño de múltiples radios y un tamaño de 24″.

REPRESENTACIÓN DIGITAL

Se observa una nueva extensión del paragolpes con línea agresiva desde el lateral, un difusor inferior del color de la carrocería con cuatro tubos de escape a su alrededor con una nueva moldura en color negro y una nueva moldura que rodea el parabrisas.

Mansory no explica si su nuevo kit será aplicado en la variante anterior como a la actualizada del modelo. La firma de tuning podría ofrecer un kit de conversión de estiramiento facial inverso como respuesta a las críticas del nuevo diseño de faros divididos.

Sea cual sea la versión en la que se base, Mansory anunció que puede modificar el interior a gusto del cliente. Con base a los ajustes mecánicos debajo del capó no ha especificado nada por los momentos.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com