Buick Envision 2021: especificaciones y niveles de equipamiento revelados

0
1138
Buick Envision 2021

De acuerdo con la guía de pedidos oficial, el nuevo Envision entre sus especificaciones viene de serie con un turbo cuatro de 230 hp y ofrece ajustes de base, Preferred, Essence, and Avenir trims

La guía de pedidos para el crossover rediseñado Buick Envision 2021 está disponible.
Ahora sabemos que vendrá de serie con un motor turboalimentado de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros y 230 hp y ofrecerá niveles de equipamiento base, Preferido, Esencia y Avenir. El auto está programado para llegar a los concesionarios a principios del próximo año.

Ya sabíamos que el Buick Envision 2021 se ve mucho mejor que su predecesor, y ahora la guía de pedidos oficial del nuevo modelo ha divulgado muchos más detalles. Se incluyen todos los niveles de equipamiento, equipamiento estándar y opcional y especificaciones del tren motriz. Ahora, lo único que esperamos escuchar es el precio, que probablemente se lanzará más cerca de la fecha de venta de Envision a principios del próximo año.

El motor estándar en todos los ámbitos es un 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros en línea con 230 caballos de fuerza y ​​258 lb-pie de torque. Una transmisión automática de nueve velocidades y tracción delantera son estándar, con tracción total disponible como opción en todos los modelos, excepto en el modelo base. Esto significa que el nuevo Envision es menos potente que su predecesor, que ofrecía un turbo de cuatro litros y 2.0 litros opcional que generaba 252 caballos de fuerza y ​​295 lb-pie de torque. La base del modelo anterior de 193 hp, naturalmente aspirado, 2.5 litros en línea cuatro ha sido descartada.

Buick Envision 2023

Buick Envision 2023: Precio, motor, interior, ficha técnica (+ Imágenes y vídeos)

Buick Envision 2023 hace todo lo posible para hacerse pasar por los principales SUV de lujo compacto de la actualidad ...

La empresa china Envision producirá baterías capaces de ofrecer 1,000 km de autonomía en 2024

La empresa china Envision AESC Group pondrá en marcha la producción en serie de baterías que alcanzarán niveles de autonomía ...

Buick Envision 2021: especificaciones y niveles de equipamiento revelados

De acuerdo con la guía de pedidos oficial, el nuevo Envision entre sus especificaciones viene de serie con un turbo ...

Buick Envision 2021: publican imágenes por dentro del Crossover y se ve excelente

La página web afiliada a la General Motors en China muestra como será el aspecto del nuevo modelo, que llegará ...

Los niveles de equipamiento Base, Preferred, Essence, and Avenir trims  conforman la alineación Envision 2021. Los modelos inalámbricos Apple CarPlay y Android Auto son estándar en todos los modelos, mientras que el Avenir ofrece detalles como ruedas de 20 pulgadas, asientos delanteros con calefacción y refrigeración y una pantalla frontal. Esperamos que el Envision comience en el rango medio de $ 30,000 y llegue alrededor de $ 50,000 cuando esté completamente cargado.

Buick dice que el Envision 2021 comenzará a llegar a los concesionarios de EE. UU. A principios del próximo año, así que esté atento a la próxima información.

Redaccion gossipvehiculo con fuente caranddriver