Suzuki Swace es revelado en Europa como Toyota Corolla Wagon rebautizado

0
1118

Suzuki presentará su segundo vehículo para el mercado europeo, administrado por Toyota en el marco del acuerdo comercial de colaboración entre ambos.

La firma japonesa lanza el Swace, una versión rebautizada del Toyota Corolla Wagon.

Visualmente, es casi igual al Corolla. Las únicas diferencias menores están en la parte delantera, donde hay una fascia modificada con una parrilla superior más delgada y un parachoques remodelado. Todo lo demás está prácticamente intacto.

El Swace estará disponible en siete colores: White PearlCrystal ShineSuper White y Precious Silver. El vagón puede tragar hasta 21 pies cúbicos (596 litros) de carga cuando están todos los asientos en su lugar. Se puede expandir el área de carga a un espacio completamente plano usando la palanca plegable remota para plegar los asientos de la segunda fila.

Por otro lado, sus capacidades de rendimiento no son del todo buenas. Acelera desde parado a 62 millas por hora (0-100 kilómetros por hora) en 11,1 segundos.

VER MÁS – Ford Maverick 2021: la nueva pick-up cazada con camuflaje en unas pruebas de ensayo (+FOTOS)

Las ventas del Swace en Europa empezarán este invierno, con especificaciones más detalladas, y se espera que los precios sean anunciados más cerca de la fecha de venta.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1