Adelanto de GMC Hummer EV muestra ‘crab mode’ en acción (+VIDEO)

0
825

Hoy salió un nuevo video adelanto del GMC Hummer de medio minuto, en donde se muestra a la camioneta navegando por una playa y yéndose de lado.

Este avance vino también con una fecha de revelación definitiva: el 20 de octubre. Como puede verse en el clip, una de sus características será la dirección en las cuatro ruedas que puede permitir — entre otras cosas — que la camioneta conduzca en diagonal.

Este es el ‘Crab Mode’ o ‘Modo Cangrejo’ que el fabricante de automóviles adelantó hace unos días. Aún no se saben los detalles de la capacidad total, pero el video muestra al camión girando las cuatro ruedas en la misma dirección. No es la primera vez que se ve esto en un vehículo.

VER MÁS – Honda CR-V 2021 viene con nuevos cambios a Chile (+PRECIOS y CARACTERÍSTICAS)

Se supone que hay más en el ‘Crab Mode’ que solo la capacidad de conducir de lado, como girar las ruedas en direcciones opuestas, lo que agregaría gran maniobrabilidad. El video también enumera esto como una característica opcional, por lo que no la tendrán todos los Hummers.

Disponible como camioneta o SUV, el GMC Hummer se ofrecerá hasta con 1.000 caballos de fuerza en su tren motriz totalmente eléctrico.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1