Las 10 mejores ofertas en venta de autos en Estados Unidos durante el mes de octubre 2020

0
643

Con el cambio de estaciones llega un nuevo lote de ofertas de autos nuevos para este mes de octubre

Estas son algunas de las mejores ofertas de autos para octubre de 2020. Veamos cada una de ellas, sus especificaciones, ventajas y desventajas.

Las ofertas pueden variar según la región, así que consulte el sitio web del fabricante para conocer la disponibilidad y los detalles antes de visitar a un distribuidor. Impuesto, título, licencia extra.

A continuacion, la lista de autos con mejores ofertas o descuentos para el mes de octubre del año 2020

Lexus ES 2020

Lexus ES 2020

Si bien tiene un estilo exclusivo y cuenta con un interior impecablemente diseñado, el Lexus ES es un producto de Toyota en su esencia, lo que significa que ofrece una confiabilidad excepcional. Además de eso, la experiencia de conducción en carretera es sublime, con una calidad de conducción excepcional y una insonorización. Vea los listados de Autotrader aquí mismo en KBB.com

MSRP: $ 40,925
Oferta actual: financiamiento de 0.0% APR
Caduca: 2/11/2020
Comparar ofertas de distribuidores

Ventajas

  • Otro sedán Lexus sólidamente confiable
  • La versión híbrida mezcla abundante potencia con 44 mpg
  • Aspecto asertivo y dinámica más nítida en un automóvil que solía tener ninguno

Desventajas

  • La filosofía de diseño de Lexus sigue siendo un gusto adquirido
  • La versión F Sport no es lo suficientemente deportiva
  • El panel táctil del sistema de infoentretenimiento no es intuitivo de usar

Novedades para 2020

  • Sin cambios importantes con respecto a la versión 2019

El sedán mediano de lujo Lexus ES 2020 hace lo mismo que Lexus habitual. Eso significa una calidad de construcción excelente, un viaje tranquilo, excelentes valores de reventa, una gran cantidad de equipo estándar, etc. Sin embargo, también agrega otro elemento.

Después de años de ser suave, espacioso y algo anónimo, el ES actual (cuya generación más nueva se lanzó para el año modelo 2019) luce un aspecto más audaz y tiene un poco más de fuerza. La implicación es que, si bien este nuevo ES aún puede ser espacioso y relajado, hay algo de participación adicional al acecho, a la que se puede acceder cuando el conductor lo desee. Que es exactamente lo que está sucediendo.

Los compradores pueden elegir entre un ES 350 normal con motor V6 de gasolina (con una variante F Sport para un compromiso aún mayor) o el ES 300h híbrido. La empresa matriz Toyota ha estado en el negocio de los híbridos durante tantos años que no hay reparos en la fiabilidad.

El 2020 ES también es una especie de ganga. Tanto espacio y equipamiento en un automóvil alemán costaría mucho más.

Acura ILX 2020

ACURA ILX 2020

El ILX ofrece presencia de automóvil de lujo con la confiabilidad de Honda. Los estiramientos faciales a lo largo de los años han mantenido fresco este sedán compacto de lujo. Vea los listados de Autotrader aquí mismo en KBB.com

MSRP: $ 26,925
Oferta de arrendamiento: $ 2,799 de pago inicial y $ 219 / mes por 36 meses
Caduca: 2/11/2020
Comparar ofertas de distribuidores

Ventajas

  • Mejor automóvil de lujo de nivel de entrada en los premios de costo de propiedad de 5 años de KBB
  • Buen valor
  • Excelente reventa
  • Características de seguridad estándar
  • Manejo ágil

Desventajas

  • Sin opción de tracción total
  • Nada para competir con las versiones de rendimiento del Audi S3 o Mercedes-AMG GLA 45
  • Sin opción de transmisión manual
  • Las funciones tecnológicas no se han mantenido al día con los rivales

Novedades para 2020

  • Sin cambios importantes

Como vehículo de entrada a la marca de lujo de Honda, el Acura ILX 2020 tiene una misión bastante grande. Debe competir contra automóviles de lujo europeos más nuevos y sofisticados como el Mercedes-Benz Clase A 2021 y el Audi A3, pero también debe mantener una ventaja de precio suficiente para persuadir a los compradores más jóvenes para que hagan el cambio.

Basado en la antigua plataforma Honda Civic 2021, el ILX es un vehículo de lujo sorprendentemente bueno, con una cabina cómoda, numerosas características de lujo y seguridad y un manejo receptivo. Su motor de 2.4 litros no es el motor más inspirador, pero hace el trabajo y devuelve una economía de combustible aceptable en el proceso.

El ILX también mantiene bien su valor y ofrece uno de los costos de propiedad más bajos de cualquier automóvil en el segmento.

Nissan Sentra 2020

Nissan Sentra 2020

Totalmente nuevo para 2020, el Nissan Sentra tiene una nueva apariencia sofisticada por dentro y por fuera. Es una conducción más atractiva y viene de serie con el conjunto de funciones Safety Shield 360 de Nissan. Vea los listados de Autotrader aquí mismo en KBB.com

MSRP: $ 20,235
Oferta de arrendamiento: $ 2,849 de pago inicial y $ 199 / mes por 36 meses
Caduca: 2/11/2020
Comparar ofertas de distribuidores

Ventajas

  • Estilo exterior e interior completamente nuevo
  • Excelentes características tecnológicas estándar
  • El mejor equipo de seguridad estándar en la categoría de sedán compacto de precio medio
  • Plataforma completamente nueva con dinámica de conducción mejorada
  • Interior confortable

Desventajas

  • La visibilidad trasera se ve comprometida
  • No hay opción de motor híbrido disponible

Novedades para 2020

  • Huella ligeramente más grande para un interior más grande
  • Estilo exterior completamente nuevo
  • El Safety Shield 360 de Nissan es estándar en todos los modelos
  • Escalera de recorte simplificada
  • Opción de un motor

# 1 en los mejores autos pequeños de 2020

El totalmente nuevo Nissan Sentra 2020 de octava generación tiene un nuevo exterior sofisticado que refleja el lenguaje de diseño de Nissan para su familia de sedanes. El interior evoca un entorno similar a una cabina de mando con toques exclusivos. El Sentra supera a su clase de peso en la categoría de seguridad, ofreciendo Safety Shield 360 de serie en todos los niveles de equipamiento. La tecnología tampoco es una ocurrencia tardía, con excelentes opciones de conectividad.

El manejo mejorado, con un chasis y suspensión completamente nuevos, y un tren motriz nuevo en el Sentra hacen que la conducción sea enérgica pero estable.

Sin embargo, el Sentra no ofrece una opción de tren motriz híbrido como algunos otros competidores. En cuanto al precio, el Sentra aterriza en la mitad del segmento en el segmento compacto, pero los números de economía de combustible no son tan fuertes, lo que deja al Sentra más al final de esa lista. En general, el Nissan Sentra 2020 es un paquete sólido en un mercado competitivo de sedán compacto.

Hyundai Elantra 2020

Hyundai Elantra 2020

Hyundai tiene que ver con el valor, y el Elantra 2020 ofrece muchas de las características que se encuentran en los vehículos de lujo, pero a un precio estándar. Si lo completa con un diseño elegante, obtendrá un automóvil pequeño subestimado y de precio razonable. Vea los listados de Autotrader aquí mismo en KBB.com

MSRP: $ 20,295
Oferta de arrendamiento: $ 3,025 de pago inicial y $ 125 / mes por 36 meses
Caduca: 2/11/2020
Comparar ofertas de distribuidores

Ventajas

Quieres todo. Bueno, prácticamente todo lo que puede ofrecer un sedán compacto convencional, pero preferiría no limpiar la cuenta bancaria. El Elantra 2020 tiene motores eficientes, mucha tecnología, refinamiento y un diseño posiblemente agradable, todo a precios relativamente razonables.

Desventajas

Ese requisito de “todo” implica tracción total. En este nivel, las opciones son pocas. El Subaru Impreza 2020 lo tiene de serie, mientras que el Mazda3 y Volkswagen Golf SportWagen lo tienen en sus listas de opciones.

Novedades para 2020

El sedán Elantra 2020 obtiene una transmisión continuamente variable (CVT) mejorada, que Hyundai llama una transmisión variable inteligente. El resultado es que el consumo promedio de combustible mejora en dos o tres millas por galón, según el modelo. El equipo de seguridad estándar ahora incluye mitigación de colisión frontal con frenado automático de emergencia, asistencia para mantenerse en el carril y monitoreo de la atención del conductor. El modelo Eco tiene una función de arranque / parada del motor. Y el control de clima automático de doble zona se convierte en parte del paquete.

No hay duda, el Hyundai Elantra 2020 es realmente impresionante. Después de un cambio de imagen sustancial el año pasado, Hyundai ha realizado aún más mejoras este año. Lo más importante de estos desarrollos es que la escena de los sedán compactos está viva, bien y próspera. De lo contrario, ¿por qué los grandes fabricantes harían tal esfuerzo? El Elantra compite con autos magníficos como el Honda Civic y el Mazda3 2021. Lo hace enfatizando los aspectos de lujo y seguridad, generoso equipamiento estándar, estilo influenciado por autos de lujo, además de una garantía inmejorable del tren motriz de 10 años / 100,000 millas. Para aquellos que buscan algo deportivo, está el hatchback Elantra GT N Line (reemplazando al GT Sport).

Kia Optima 2020

Kia Optima 2020

Como está programado para ser reemplazado por el sedán K5 completamente nuevo el próximo año, los compradores pueden obtener un trato bastante generoso en un sedán mediano Kia Optima 2020. Vea los listados de Autotrader aquí mismo en KBB.com

MSRP: $ 24,355
Oferta actual: $ 4,500 reembolso en efectivo
Caduca: 2/11/2020
Comparar ofertas de distribuidores

Ventajas

  • Estilo atractivo
  • Espacioso para un sedán mediano
  • Amplia suite de seguridad estándar
  • Híbrido y PHEV disponibles
  • Excelente garantía del tren motriz

Desventajas

  • No hay ningún modelo de tracción total disponible
  • Sin llanta de repuesto (excepto en SX)
  • El modelo Turbo tiene sed cuando se conduce con fuerza
  • El paquete limitado en SX ha sido descontinuado

Novedades para 2020

  • La prevención de colisiones frontales en LX y S se actualiza con la detección de peatones.
  • La carga inalámbrica de teléfonos inteligentes ahora es estándar en los modelos EX y SX
    Híbrido y PHEV obtienen control de crucero inteligente y más funciones estándar de asistencia al conductor

El Kia Optima 2020 sigue siendo un atractivo sedán mediano que ofrece una buena economía de combustible, tecnología, valor y facilidad de uso diario. También está disponible como un Optima Hybrid de 45 mpg o un Optima PHEV que puede correr hasta 28 millas solo con electricidad antes de que se necesite el motor de gasolina. Para 2020, los modelos híbridos y PHEV han recibido muchas de las actualizaciones que recibió el Optima estándar para 2019.

Lo más importante es que esto incluye un conjunto estándar de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) con asistencia para evitar colisiones frontales, que aplica automáticamente los frenos para evitar colisiones frontales o minimizar la gravedad de un impacto.

Al igual que con todos los modelos de Kia, el Optima cuenta con una excelente garantía de tren motriz de 10 años / 100,000 millas, que supera con creces las garantías de rivales como Chevrolet Malibu, Honda Accord, Nissan Altima 2020 y Toyota Camry 2020.

Subaru Legacy 2020

SUBARU LEGACY 2020

El Legacy fue completamente rediseñado para 2020 y ofrece buena tecnología de información y entretenimiento y una amplia gama de características de seguridad activa estándar. Sigue siendo el único sedán mediano que viene de serie con tracción total. Vea los listados de Autotrader aquí mismo en KBB.com

MSRP: $ 23,630
Oferta de arrendamiento: $ 2,899 de pago inicial y $ 219 / mes por 36 meses
Caduca: 2/11/2020
Comparar ofertas de distribuidores

Ventajas

  • Construido sobre una plataforma global completamente nueva
  • Cabina tranquila y cómoda
  • Materiales interiores muy mejorados
  • Tracción total estándar y crucero adaptativo
  • Paquete espacioso para 5 pasajeros

Desventajas

  • Transmisión solo CVT
  • Estilo conservador
  • Algunas funciones ocultas en el menú de la pantalla táctil

Novedades para 2020

  • Carrocería y chasis completamente nuevos
  • Motor turboalimentado de 4 cilindros en el acabado XT
  • Asistencia al conductor y seguridad EyeSight estándar en todos los modelos
  • Pantalla táctil tipo tableta de 11,6 pulgadas

La versión sedán del Subaru Outback 2020 recientemente rediseñado se ha inclinado en la forma del Subaru Legacy 2020 completamente nuevo. Montado en la misma Plataforma Global Subaru completamente nueva, el Legacy cuenta con más espacio interior, una carrocería más rígida y un chasis más receptivo, junto con la seguridad EyeSight estándar y la asistencia al conductor en todos los niveles de equipamiento.

Este Legacy completamente nuevo cumple con los valores tradicionales de Subaru al tiempo que eleva la marca con un enfoque renovado del infoentretenimiento con una gran pantalla táctil estilo tableta, un interior más lujoso con materiales de alta calidad y un aislamiento acústico muy mejorado, que reduce considerablemente el ruido y la vibración.

El Subaru Legacy 2020 es un pilar en el mercado de autos medianos que compite con modelos como Honda Accord, Toyota Camry, Nissan Altima, Chevrolet Malibu y Ford Fusion. A medida que los fabricantes centran su atención en la construcción de más SUV crossover, la cantidad de competidores en el segmento antes próspero está disminuyendo.

El hecho de que Subaru continúe ofreciendo un sedán de 4 puertas con tracción total estándar le da una posición única en el mercado. El fabricante de automóviles japonés podría estar satisfecho solo con eso, pero con el totalmente nuevo Legacy, realmente ha mejorado su juego con un sistema de información y entretenimiento de última generación y haciendo mejoras masivas en el interior con materiales de alta calidad.

Mazda3 2020

Mazda 3 2020

El Mazda3 es práctico, atractivo y divertido de conducir. Fue rediseñado para el año modelo 2019 y ofrece una presencia de automóvil de lujo a un precio de automóvil económico. Vea los listados de Autotrader aquí mismo en KBB.com

MSRP: $ 21,445
Oferta de arrendamiento: $ 2,499 de pago inicial y $ 189 / mes por 36 meses
Caduca: 2/11/2020
Comparar ofertas de distribuidores

Ventajas

  • Detalles del nivel de autos de lujo
  • Tracción total disponible
  • Manejo brillante
  • Funciones de seguridad de asistencia al conductor estándar

Desventajas

  • El motor podría funcionar con más potencia
  • El estilo de amarlo o déjalo de Hatchback
  • Transmisión manual solo disponible en una versión de hatchback
  • Apple CarPlay y Android Auto no estándar

Novedades para 2020

  • El paquete de asistencia al conductor I-ActivSense ahora estándar
  • Incluye frenado de emergencia automático y control de crucero adaptativo
  • Nuevo diseño de rueda para acabado Premium

Aunque el precio y el tamaño identifican al sedán y al hatchback del Mazda3 2020 como autos económicos compactos, nunca lo sabrías con solo mirarlos. Frente a diseños más radicales como el Honda Civic y el Toyota Corolla, el Mazda3 2020 adopta un enfoque más reservado que permanece dinámico sin exagerar. El interior del automóvil también está por encima de los líderes de su clase, con un estilo, materiales y atención al detalle exquisitos.

El Mazda3 cuenta con una larga lista de características de seguridad estándar, así como numerosas opciones que van desde un sistema de audio Bose hasta la carga de teléfonos inalámbricos. Y, aunque no es tan potente como algunos competidores, el Mazda3 es un automóvil agradable para el conductor, con una excelente conducción y características de manejo y una cabina silenciosa. También se puede pedir con tracción total, una característica que se encuentra en muy pocos rivales del Mazda3.

La forma del Mazda3 es tan distintiva que un equipo de jurados del World Car of the Year le otorgó el codiciado trofeo World Car Design of the Year para 2020.

Toyota Camry 2020

Toyota Camry 2020

El venerable Toyota Camry viene con una gran cantidad de tecnología estándar de seguridad e información y entretenimiento, una calificación de confiabilidad excepcional y una gran economía de combustible, especialmente del híbrido. Vea los listados de Autotrader aquí mismo en KBB.com

MSRP: $ 25,965
Oferta de arrendamiento: $ 2,399 de pago inicial y $ 219 / mes por 36 meses
Caduca: 2/11/2020
Comparar ofertas de distribuidores

Ventajas

  • Conjunto estándar de sistemas de seguridad y asistencia al conductor
  • Excelente historial de confiabilidad y valor de reventa
  • Elección de motores de 4 cilindros, V6 o híbridos
  • Modales de conducción cómodos pero tensos
  • Ahora disponible con tracción total

Desventajas

  • Sin transmisión manual
  • Sin opción híbrida enchufable

Novedades para 2020

  • Tracción en las cuatro ruedas disponible en la mayoría de los modelos
  • Se estrena la variante de rendimiento Camry TRD de edición limitada
  • Android Auto se une a la integración de Apple CarPlay y Amazon Alexa

El Toyota Camry sigue siendo uno de los sedanes más populares y recomendables que puede comprar. Durante mucho tiempo, la elección predeterminada para aquellos que buscan un automóvil mediano confiable, cómodo e inofensivo, el Camry renació hace dos años con un estilo serio, más características y mejor manejo que nunca, todo sin perder ninguna de sus características sobresalientes.

El Camry 2020 se enfrenta a una dura competencia en el Honda Accord, Hyundai Sonata 2020 y Nissan Altima, pero se destaca por ser el único sedán mediano convencional que todavía ofrece un V6 además del 4 cilindros estándar. También está disponible un modelo híbrido que tiene una clasificación de hasta 53 mpg.

Para 2020, el Camry continúa mejorando con la llegada de la tracción total opcional (AWD) que ayuda a este popular Toyota mediano a competir con el Subaru Legacy y el Nissan Altima con tracción total. Es más, una edición de rendimiento Camry TRD ajustada a las pistas ha hecho su debut y Android Auto finalmente se ha unido a Apple CarPlay como equipo estándar. Ahora hay más variantes de Camry que nunca, y es difícil equivocarse con alguna de ellas.

Honda Civic 2020

Honda Civic 2020

El Honda Civic marca la pauta en el segmento de los sedán compactos. Tiene un gran manejo, un motor eficiente y una fiabilidad probada. Vea los listados de Autotrader aquí mismo en KBB.com

MSRP: $ 21,755
Oferta de arrendamiento: $ 0 de pago inicial y $ 250 / mes por 35 meses
Caduca: 2/11/2020
Comparar ofertas de distribuidores

Ventajas

  • Compacto por fuera, espacioso por dentro
  • Un campeón de confiabilidad
  • Un campeón de valores de reventa
  • Disponible en estilos de carrocería sedán, hatchback y cupé
  • Amplia gama de motores y versiones

Desventajas

  • Los adornos más altos se vuelven costosos
  • El estilo ocupado no es la taza de espresso doble de todos
  • Sin opciones de tracción total o diésel

Novedades para 2020

  • Las ayudas al conductor Honda Sensing ahora son estándar en toda la gama
  • Las versiones Hatchback y Si reciben ajustes de estilo por dentro y por fuera
  • El modelo Hatchback Sport Touring ahora ofrece transmisión manual de 6 velocidades
  • El 2020 Si recibe una relación de transmisión final un 6 por ciento más corta para una aceleración más sensible
  • 2020 Si pierde alrededor de 2 mpg debido a la relación de transmisión final más corta

Los compradores de automóviles compactos nuevos tienen suerte. Tienen al Honda Civic 2020 como solo una de varias opciones fantásticas. Sin embargo, hay algunos factores que empujan al Civic un poco por encima de autos como el Mazda3, Kia Forte 2020, Volkswagen Jetta 2020, Volkswagen Golf y el  Toyota Corolla 2020.

Una cosa son los valores de reventa, donde el Civic sobresale. La fiabilidad sólida como una roca es otra. El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) también lo convierte en una de las mejores opciones de seguridad. Todo se suma a un paquete impresionante que ha ganado el premio Small Car Best Buy de KBB.com durante cinco años consecutivos.

El Civic 2020 viene en forma sedán, hatchback y coupé. Los modelos van desde un sensible LX hasta un increíble Type R de 306 caballos de fuerza, con un Si ligeramente deportivo en el medio.

Toyota Corolla 2021

Toyota Corolla 2021

La mejor oferta de automóvil de este mes está en el Toyota Corolla, posiblemente más elegante y definitivamente más experto en tecnología que nunca, la tarjeta de presentación del Corolla sigue siendo su famosa reputación de confiabilidad. Vea los listados de Autotrader aquí mismo en KBB.com

MSRP: $ 21,230

Oferta de arrendamiento: $ 1,999 de pago inicial y $ 199 / mes por 36 meses
Caduca: 2/11/2020
Comparar ofertas de distribuidores

Ventajas

  • Elección de tres plantas motrices, incluido un híbrido de 53 mpg
  • Conjunto robusto de características de seguridad estándar
  • Estándar Apple CarPlay y Amazon Alexa
  • Modales de conducción agradables y cómodos
  • Diseño elegante por dentro y por fuera

Desventajas

  • Sin conectividad con Android Auto
  • No es tan atlético y divertido de conducir como algunos rivales
  • Menos espacio en el asiento trasero que otros en esta clase
  • Aceleración pausada desde el motor básico de 1.8 litros

Novedades para 2020

  • Diseño completamente nuevo para 2020
  • El Corolla Hybrid es el primer Corolla a gas y eléctrico para EE. UU. mercado
  • Nueva configuración de suspensión trasera para un mejor manejo
  • Interior más exclusivo que antes

Leer también: CON CORONAVIRUS – Los 25 autos más vendidos en lo que va de 2020 en Estados Unidos

El Toyota Corolla ha sido la oferta principal de autos pequeños del fabricante de automóviles japonés durante décadas, y es una de las placas de identificación más vendidas en todo el mundo. El Corolla es conocido desde hace mucho tiempo por su practicidad, durabilidad y economía de combustible. Pero a medida que el mercado de autos pequeños se contrae en los Estados Unidos, Toyota quería hacer que el Corolla fuera más atractivo al imbuir al modelo de virtudes adicionales.

Primero, lanzó un Toyota Corolla Hatchback 2019 completamente nuevo el otoño pasado, y ahora Toyota ha migrado el sedán Corolla a una versión un poco más larga de la plataforma del hatchback, que se conoce como Arquitectura de Nueva Generación de Toyota. Eso significa que el sedán Toyota Corolla 2020 es completamente nuevo desde cero. Aunque vuelve a utilizar la distancia entre ejes de 106,3 pulgadas de su predecesor, el nuevo modelo tiene una altura de conducción más baja, voladizos delanteros más cortos y voladizos traseros más largos, una vía más ancha y una cubierta más baja.

Hay una versión actualizada del motor estándar de 1.8 litros, y el Corolla también cuenta con una nueva oferta de motor: un motor de 2.0 litros y 4 cilindros en las versiones SE y XSE. Además de un motor más grande, esos ajustes deportivos también (en el SE) ofrecen la disponibilidad de una transmisión manual, obtienen una configuración de chasis más firme y un estilo más expresivo para atraer al conjunto entusiasta.

Además, por primera vez hay un modelo Corolla Hybrid que combina el motor más pequeño con un motor eléctrico y una batería. La versión híbrida tiene una economía de combustible que se acerca a la del Toyota Prius y el Honda Insight.

Un gran esfuerzo con este último rediseño ha sido infundir algo de emoción de conducción en el Toyota Corolla 2020, gracias a una suspensión trasera independiente más sofisticada que reemplaza la configuración anterior de barra de torsión y mejora en gran medida el manejo del Corolla. Pero lo que es más importante, el nuevo Corolla también busca ofrecer una comodidad superior en la conducción y el silencio de la cabina, así como una larga lista de características estándar que le permiten competir mejor contra rivales como el Honda Civic, así como las entradas de Hyundai. Kia y Mazda.

Fuente: kbb

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here