Lincoln Aviator 2021: ventajas, desventajas, precio, competencia (+Fotos y Videos)

0
901

El SUV Lincoln Aviator 2021 ofrece muchas opciones de lujo y dos opciones de motor, el V-6 biturbo o un tren motriz híbrido enchufable con el mismo V-6

El Lincoln Aviator es un SUV de lujo de tamaño mediano de tres filas basado en el Ford Explorer. Esta nueva generación debutó el año pasado y ocupa su lugar entre el Navigator más grande y el MKC más pequeño. Tiene un precio competitivo frente a sus rivales europeos, aunque las alternativas de Acura e Infiniti son más asequibles.

Este Aviator de segunda generación viene de serie con un potente motor V6 turboalimentado de 400 caballos de fuerza. También hay un modelo híbrido enchufable que aumenta la potencia a 494 hp y ofrece un estimado de 21 millas de propulsión solo eléctrica. En general, el Aviator es buena opción, aunque tiene algunos defectos que le impiden ser un SUV de lujo de tamaño mediano mejor clasificado.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Diseño exclusivo por dentro y por fuera
  • El potente motor estándar proporciona una rápida aceleración
  • Muchas funciones avanzadas
  • Tren motriz híbrido enchufable disponible

Desventajas

  • No tiene mucho espacio para la cabeza
  • El manejo demasiado suave debilita la confianza del conductor
  • Visibilidad insatisfactoria en la parte delantera y trasera

Qué hay de nuevo

  • Cambios menores en los paquetes de opciones y apariencia
  • Parte de la segunda generación Aviator presentada para 2020

Galería 1 Exterior Lincoln Aviator 2021 SUV

Características

¿Cómo se conduce el Aviator?

7.0

El Aviator es rápido en línea recta. Si bien hay un ligero retraso cuando le pides energía, el Aviator realmente se pone en marcha después de eso. En las pruebas de Edmunds, nuestro Aviator Black Label con tracción en las cuatro ruedas cubrió de 0 a 60 mph en tan solo 5,9 segundos.

El frenado y el manejo son menos ejemplares. El pedal del freno es demasiado suave y difícil de modular suavemente. El Aviator también se siente grande y revoltoso cuando conduces en curvas y no te da mucha confianza en su estabilidad. Otro problema es la torpe y lenta transición de la transmisión entre avance y retroceso. Todos estos problemas se combinan para hacer que conducir el Aviator sea menos agradable de lo que esperábamos.

¿Qué tan cómodo es el Aviator?

8.5

El Aviator nos recuerda un poco a los modelos Lincoln de antaño: es grande, pesado y cómodo. Los golpes se absorben bien, aunque puede haber un poco de movimiento corporal residual. El ruido del viento y del tráfico es mínimo, por lo que puede tener una conversación tranquila en la cabina si lo desea.

Los asientos altamente ajustables son bastante cómodos una vez que haya logrado ajustarlos. Una desventaja notable: el asiento es un poco estrecho, por lo que puede sentir el marco duro en sus caderas. En cuanto al sistema de control de clima, hace un buen trabajo al regular la temperatura de la cabina, aunque la calefacción y el enfriamiento del asiento son un poco débiles.

Galería 2 Exterior Lincoln Aviator 2021 SUV

¿Cómo está el interior?

7.5

La tercera fila es prácticamente un asunto solo para niños; ahí atrás no hay mucho espacio para las piernas. La segunda fila es mejor y tiene mucho espacio para las piernas, pero el espacio para la cabeza es un poco limitado si tienes un Aviator con techo corredizo opcional. En la parte delantera, el espacio para la cabeza puede ser reducido para adultos altos.

La visibilidad es otra preocupación. El parabrisas y la ventana trasera son cortos y bloquean parte de la vista de la carretera. También hay muchas superficies alrededor de la cabina que pueden causar deslumbramientos y reflejos que distraen. En cuanto a los controles, generalmente son fáciles de usar, aunque los botones de cambio de la transmisión y los botones multifunción en el volante pueden requerir apartar la vista de la carretera para empujar.

Galería Interior del Lincoln Aviator 2021 SUV

¿Cómo está la tecnología?

7.5

La pantalla de infoentretenimiento tiene grandes botones virtuales y de texto, lo que la hace amigable sin importar su nivel de comodidad con la tecnología. Sin embargo, es un sistema menos sofisticado que algunos competidores y carece de algunas de las características nuevas más interesantes. Para la integración de dispositivos, las dos primeras filas tienen muchas opciones para conectar dispositivos. Android Auto y Apple CarPlay son estándar, pero usarlos te excluye de los controles de voz básicos y crea molestias con cosas como ajustar la configuración del vehículo o cambiar de estación de radio.

Las ayudas al conductor del Aviator son bastante buenas. El sistema de centrado y mantenimiento de carril funciona bien y no se nota demasiado, por ejemplo. El crucero adaptativo es suave en tráfico pesado, aunque frenará agresivamente si lo configura para seguir de cerca al vehículo de adelante.

Infoentretenimiento del Lincoln Aviator 2021 SUV

¿Cómo está el almacenamiento?

8.0

El Aviator tiene una ventaja sobre la competencia en cuanto a almacenamiento detrás de la tercera fila. El espacio detrás de la segunda fila es promedio y muchos competidores ofrecen más volumen de carga máximo. Nuestro vehículo de prueba Aviator tenía la suspensión neumática opcional, que puede usar para reducir la altura de manejo y facilitar la carga. Si desea remolcar, el Aviator ofrece una sólida capacidad máxima de remolque de 6,700 libras. El potente motor V6 también ayuda.

Dentro de la cabina, las tres filas ofrecen un puñado de útiles opciones de almacenamiento, aunque la caja de la consola central es un poco poco profunda. El almacenamiento de artículos pequeños no es líder en su clase, pero ciertamente es suficiente. Para el servicio de taxi familiar, el asiento de la segunda fila del Aviator es lo suficientemente espacioso como para instalar asientos de seguridad orientados hacia atrás incluso voluminosos. Los anclajes del asiento del automóvil son de fácil acceso.

¿Qué tan económico es el Aviator?

6.5

Las clasificaciones estimadas por la EPA de 20 mpg combinadas (17 ciudad / 24 carretera) para AWD y 21 combinadas (18 ciudad / 26 carretera) para RWD son aceptables para la clase. Pero en nuestro tiempo con el Aviator, nuestro mejor tanque solo arrojó 18 millas por galón y nuestro promedio general fue de menos de 16 millas por galón.

¿Es el Aviator un buen precio?

7.5

Lincoln ha recorrido un largo camino en términos de diseño, contenido y calidad. El Aviator se ve y se siente lujoso por dentro y por fuera, y se ha pensado mucho en asegurarse de que los pasajeros de la primera y la segunda fila tengan una experiencia superior. Los adornos cromados y negro piano son un poco chinches, pero aparte de eso, el Aviator ofrece algo especial.

Cuestionamos el valor del Aviator en su nivel de equipamiento más alto. Nuestro vehículo de prueba Black Label cargado se sintió claramente sobrevalorado en $ 84,000. Si puede vivir con un interior menos lujoso, elija el Reserve con un precio más competitivo.

Galería Lincoln Aviator 2021 SUV

Modelos Lincoln Aviator

El Aviator es un SUV de tres filas que viene en cinco niveles de equipamiento: Standard, Reserve, Black Label, Grand Touring y Grand Touring Black Label. Los tres primeros están propulsados por un motor V6 turboalimentado, mientras que los dos últimos están equipados con la versión híbrida más potente. La tracción trasera es estándar con tracción total opcional en las dos primeras versiones; todas las demás son solo AWD. Una transmisión automática de 10 velocidades es estándar en todos los ámbitos.

Estándar

Un generoso paquete inicial que incluye:

• Motor V6 turboalimentado de 3.0 litros (400 hp, 415 lb-pie de torsión)
• Faros LED
• Rieles de techo
• Puerta trasera eléctrica
• Encendido sin llave y arranque con botón
• Asiento de banco en la segunda fila dividido en 35/30/35
• Asiento de la tercera fila plegable eléctrico dividido en 50/50
• Grupo de instrumentos digitales
• Asientos delanteros ajustables eléctricamente con calefacción
• Control de clima automático de tres zonas
• Pantalla táctil de información y entretenimiento de 10,3 pulgadas
• Sistema de navegación integrado
• Compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto
• Punto de acceso Wi-Fi a bordo

El equipo de seguridad estándar incluye:

• Monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero (le advierte si un vehículo está en su punto ciego durante un cambio de carril o al dar marcha atrás)
• Asistencia de mantenimiento de carril (dirige al Aviator de regreso a su carril si comienza a desviarse sobre el marcador de carril)
• Mitigación de colisión frontal (le advierte de una colisión inminente y aplica los frenos en ciertos escenarios)

Reserve

Mejor equipado que la versión base gracias a:

• Suspensión adaptativa (mejora la comodidad y el manejo de la conducción; requiere ruedas de 22 pulgadas o AWD)
• Volante eléctrico ajustable
• Tapicería de cuero premium
• Sillas tipo capitán en la segunda fila (el asiento de banco es opcional)
• Sistema de sonido de 14 altavoces
• Control de clima automático de cuatro zonas
• Iluminación ambiental interior
• Cámara de vista envolvente de 360 grados (le brinda una vista de arriba hacia abajo del Aviator y sus alrededores para situaciones de estacionamiento estrechas)

Hay una variedad de paquetes opcionales para el Reserve, aunque Lincoln agrupa la mayoría de ellos bajo los paquetes grupales Reserve I y Reserve II. Incluyen:

• Paquete de conveniencia
o Encabezar pantalla
o El teléfono como función clave
o Almohadilla de carga inalámbrica para smartphone
• Lincoln Co-Pilot360 Plus
o Control de crucero adaptativo (ajusta la velocidad para mantener una distancia constante entre el vehículo y el automóvil de adelante)
o Sistema de mantenimiento de carril (realiza pequeñas correcciones de dirección para ayudar a mantener el vehículo centrado en su carril)
o Sistema de estacionamiento automatizado (se dirige hacia un lugar de estacionamiento con poca o ninguna intervención del conductor)
o Asistencia de dirección evasiva (mejora el sistema de mitigación de colisiones frontales con prevención de colisiones basada en la dirección)
• Paquete Elements Package Plus
o Asientos delanteros y de la segunda fila con calefacción y ventilación
o Volante calefactado
o Limpiaparabrisas con calefacción
• Paquete de lujo
o Asientos delanteros mejorados con ajuste eléctrico de 30 movimientos
o Sistema de audio premium de 28 bocinas
o Parasoles de puerta trasera
• Paquete de manejo dinámico
o Suspensión de suspensión neumática adaptable (puede subir o bajar la altura de manejo del vehículo)

Black Label

Un modelo bien equipado que agrega características y paquetes opcionales como estándar, tales como:

• Llantas de 22 pulgadas
• Todas las ruedas motrices
• Faros de giro adaptativos
• Puertas de cierre suave
• Paquete de conveniencia
• Paquete de elementos
• Paquete Lincoln Co-Pilot360 Plus
• Paquete de lujo
• Acceso a los servicios Black Label de Lincoln que incluyen mantenimiento premium, recolección y entrega por servicio, programa de puntos que se pueden canjear por ofertas y promociones exclusivas.

Grand Touring

El primero de los potentes modelos híbridos. Está equipado como la Reserva pero tiene:

• Motor híbrido V6 turboalimentado de 3.0 litros (494 hp, 630 lb-ft)
• Todas las ruedas motrices
• Techo corredizo panorámico

Black Label Grand Touring

El mejor perro de la alineación Aviator. Completamente cargado, aplica las características de Black Label al Grand Touring y viene con casi todas las características de serie.

Especificaciones

 

MSRP
$ 51,100
MPG
18 en ciudad / 26 en carretera
Asientos
Asientos 8
Transmisión
Automático cambiante de 10 velocidades
Caballo de fuerza
400 caballos de fuerza a 5500 rpm
MSRP
$ 78,695
MPG
17 en ciudad / 24 en carretera
Asientos
Asientos 7
Transmisión
Automático cambiante de 10 velocidades
Caballo de fuerza
400 caballos de fuerza a 5500 rpm
MSRP
$ 59,450
MPG
17 en ciudad / 24 en carretera
Asientos
Asientos 7
Transmisión
Automático cambiante de 10 velocidades
Caballo de fuerza
400 caballos de fuerza a 5500 rpm
MSRP
$ 56,940
MPG
18 en ciudad / 26 en carretera
Asientos
Asientos 7
Transmisión
Automático cambiante de 10 velocidades
Caballo de fuerza
400 caballos de fuerza a 5500 rpm

 

Lincoln Aviator 2021 SUV

La seguridad

Las características de seguridad Aviator favoritas de nuestros expertos:

Asistente de dirección evasiva

Dirige el vehículo fuera de peligro si se detecta una colisión inminente y el conductor no toma las medidas necesarias.

Asistente de frenado en reversa

Aplica los frenos cuando el automóvil está dando marcha atrás si los sensores indican que el automóvil está a punto de chocar con un obstáculo detrás.

Asistencia precolisión con frenado automático de emergencia

Advierte al conductor de obstáculos en la carretera y aplica los frenos automáticamente si el conductor no reacciona con la suficiente rapidez.

Clasificación IIHS

El Instituto de Seguros de Seguridad en las Carreteras utiliza extensas pruebas de choque

Lincoln Aviator VS la competencia

Lincoln Aviator VS Audi Q7

Otro SUV de tres filas bien equipado, el audi Q7 2021 es nuestra primera opción en su clase debido a su generoso equipamiento estándar y su interior impecable. También nos gusta su motor base asequible, pero el V6 sobrealimentado es realmente el que hay que conseguir. El Aviator, sin embargo, es un poco más espacioso para carga y pasajeros de la tercera fila.

Lincoln Aviator contra Lexus RX 450hL

Lexus presentó el RX L de tres filas para el año modelo 2019. Viene como el RX 350 regular o el 450h híbrido. Es un SUV suave y cómodo, pero su asiento de la tercera fila es bastante pequeño. Para una practicidad completa, el Aviator es una mejor opción.

Lincoln Aviator contra Cadillac XT6

Es natural comparar Lincoln con Cadillac, especialmente cuando ambas marcas lanzan modelos de la competencia al mismo tiempo. Pero en este caso, no es un gran concurso. El XT6 es difícil de conducir sin problemas, lo que debería ser un regalo para la marca. También es caro para lo que obtienes y no es tan ambicioso como el Aviator.

Lincoln Aviator 2021 SUV

Preguntas más frecuentes

¿Es el Lincoln Aviator un buen auto?

Los expertos de Edmunds probaron el Aviator 2021 tanto en la carretera como en la pista, lo que le dio un 7,7 sobre 10.

Probablemente te preocupes por la economía de combustible del Lincoln Aviator, por lo que es importante saber que el Aviator obtiene entre 20 y 23 mpg según la EPA. mpg, dependiendo de la configuración.

¿Qué pasa con la capacidad de carga?

Cuando esté pensando en llevar cosas en su nuevo automóvil, tenga en cuenta que el Aviator tiene 18.3 pies cúbicos de espacio en el maletero. Y luego está la seguridad y la confiabilidad. Edmunds tiene los puntajes más recientes de las pruebas de choque de NHTSA e IIHS, además de reseñas de consumidores y expertos líderes en la industria para ayudarlo a comprender cómo es tener y mantener un Lincoln Aviator

¿Es confiable el Lincoln Aviator?

Para determinar si el Lincoln Aviator es confiable, lea las opiniones de consumidores auténticas de Edmunds, que provienen de propietarios reales y revelan cómo es vivir con el Aviator. Busque quejas específicas que siguen apareciendo en las revisiones y asegúrese de comparar la calificación promedio del consumidor del Aviator con la de los vehículos de la competencia

¿Cuánto debo pagar por un Lincoln Aviator 2021?

El Lincoln Aviator 2021 más económico es el SUV Lincoln Aviator 4dr 2021 (3.0L 6cyl Turbo 10A). Incluyendo el cargo de destino, llega con un precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) de aproximadamente $ 51,100.

Leer también: EDICIÓN ESPECIAL – Lincoln Nautilus 2020 obtiene un paquete monocromático para un aspecto elegante

Otras versiones incluyen:

  • SUV 4dr (3.0L 6cyl Turbo 10A) que comienza en $ 51,100
  • Black Label 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl Turbo 10A) que comienza en $ 78,695
  • Reserve 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl Turbo 10A) que comienza en $ 59,450
  • Reserve 4dr SUV (3.0L 6cyl Turbo 10A) que comienza en $ 56,940
  • 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl Turbo 10A) que comienza en $ 53,600
  • Grand Touring 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl Turbo gas / eléctrico híbrido 10A) que comienza en $ 68,900
  • Black Label Grand Touring 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl Turbo gas / eléctrico híbrido 10A) que comienza en $ 88,335

¿Cuáles son los diferentes modelos de Lincoln Aviator?

Si está interesado en el Lincoln Aviator, la siguiente pregunta es, ¿qué modelo de Aviator es el adecuado para usted? Las variantes de aviador incluyen SUV 4dr (3.0L 6cyl Turbo 10A), Black Label 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl Turbo 10A), Reserve 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl Turbo 10A) y Reserve 4dr SUV (3.0L 6cyl Turbo 10A).

Videos del Lincoln Aviator 2021

Noticias del Lincoln Aviator

Fuente: edmunds

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here