Aston DBX Bowmore Edition con toques de cobre de auténticas destilaciones de whisky

0
842
Aston DBX Bowmore Edition con toques de cobre de auténticas destilaciones de whisky

Las entregas del lujoso vehículo se llevarán a cabo en una «experiencia de estilo de vida» privada de tres noches.

Aston Martin, el servicio de personalización a medida de la marca de lujo británica, está de regreso con un nuevo modelo de ejecución limitada: la DBX Bowmore Edition. El lanzamiento agrega toques sutiles inspirados en Bowmore al elegante SUV, mezclando tweed y cobre para crear una apariencia única.

Bowmore, una destilería de whisky escocés establecida en 1779, sirvió de inspiración para el exclusivo DBX 2021. Se usó tiras de cobre de los alambiques de whisky de la destilería para las incrustaciones laterales.

En el interior se utiliza cobre Bowmore más original para los portavasos de cobre pulido y las placas de umbral. Los sutiles acentos exteriores de cobre se combinan con Bowmore Blue, un color exterior de Aston existente resucitado para el modelo DBX Bowmore Edition. También hay disponible un gris opcional.

En el interior, los clientes pueden elegir entre el interior Obsidian Monotone o Copper Tan Metallic / Obsidian Duotone. El tweed se usa en todas partes, junto con otros detalles en azul y cobre, como los detalles de cobre en la consola central de color negro brillante.

El DBX también viene con accesorios especiales como una manta de picnic de tweed Bowmore y una bolsa de cuero. La potencia aún proviene del V8 biturbo de 4.0 litros del DBX que produce 550 caballos de fuerza (410 kilovatios) y 516 libras-pie (700 Newton-metros) de torque.

Aston planea ofrecer solo 18 SUV DBX Bowmore Edition, y las entregas se realizarán «en una experiencia de estilo de vida privada en Escocia» a finales de 2021. El viaje por carretera de 170 millas llevará a los clientes a Islay, donde recibirán un recorrido privado por la destilería Bowmore.

VER MÁS – Oferta de Aston Martin en Florida: si compras un lujoso departamento, te dan un DBX o DB11 gratis (+Imágenes)

Los propietarios tendrán la oportunidad de llenar por sí mismos su propia botella de whisky mientras en el propio almacén de maduración más antiguo del mundo.

El DBX inspirado en Bowmore es la segunda colaboración del fabricante de automóviles entre los dos. A principios de este año, la destilería anunció la botella de $ 65,000 de whisky.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1