Great Wall agrega en Chile nuevas versiones a gasolina de la Wingle 7

0
1067
Great Wall agrega en Chile nuevas versiones a gasolina de la Wingle 7

El vehículo de origen chino agrega dos versiones equipadas con un motor de gasolina de 148 Hp, con tracción simple o total.

Para 2019 llegó a Chile la nueva pick-up Poer, Great Wall lanzó en el país la Wingle 7, el último progreso de la línea Wingle, la que llegó en primicia con un motor dos litros turbodiésel, con 140 Hp y 310 Nm, asociado a una caja manual de 6, con tracción 4×2 y 4×4 y dos niveles de equipamiento.

La marca china añade ahora dos nuevas versiones, esta vez provistas con un motor 2.4 litros a gasolina, que reparte 148 Hp y 220 Nm, y que cumple con la exigente normativa Euro 6. Está asociado a una caja manual de cinco velocidades, con versiones 4×2 o 4×4.

Según Great Wall, la camioneta con este nuevo tren motriz aprueba rendimientos de 6,6 km/litro en ciudad, y 10,7 km/litro en carretera, con un mixto de 8,7 km/l.

Great Wall agrega en Chile nuevas versiones a gasolina de la Wingle 7

Wingle 7 es una actualización de la Wingle 6, con la que tienen en común plataforma, pero con un chasis fortalecido, nuevas medidas y cambios en el diseño. Mide 5.395 mm de largo, 1.760 mm de alto y 1.800 mm de ancho, con 3.350 mm entre ejes.

En relación al diseño, la Great Wall Wingle 7 tiene un estilo refinado y actual, aunque es mucho más cotidiano que el diseño que estrenara con la Poer.

La parrilla principal va acoplada a los focos, el parachoques frontal tiene un estilo menos materialista, el capó se ve más firme y cuenta con algunas molduras que recalcan su corpulencia. Tiene focos más rectangulares y sobresalientes.

Great Wall agrega en Chile nuevas versiones a gasolina de la Wingle 7

La nueva Great Wall Wingle 7 gasolina se entregará en versión Elite 4×2 y Elite Plus 4×4. En la par externa brinda de serie neblineros traseros, parachoques del color de la cabina, luces diurnas LED, protector de pick-up, espejos laterales, ganchos de amarre exteriores , y llantas de aleación bitono aro 16 pulgadas.

La versión Elite Plus agrega a eso neblineros anteriores parabrisas y cristal con defroster.

En el interior, ofrece:

  • Aire acondicionado
  • Vidrios y espejos eléctricos
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Luces delanteras ajustables en altura
  • Computador a bordo
  • Pantalla touch con bluetooth y entradas USB
  • Control crucero
  • Volante multifunción
  • Asiento del conductor con regulación manual en 6 posiciones
  • Apoyabrazos delantero central

VER MÁS  – Llega a Chile el Hyundai Grand i10 2021 (+IMAGENES)

La versión Plus agrega el selector de arrastre, volante forrado en ecocuero y porta lentes para el conductor.

En el área de seguridad, la versión Elite 4×2 brinda discos traseros de tambor, airbags frontales, sistema ABS con EBD, monitoreo de presión de neumáticos, sensor de retroceso, anclaje isofix, cinturones de seguridad de 3 puntas y apoyacabezas en todas las plazas.

Los precios son $12.840.100 (IVA incluido) para la versión 4×2 y de $14.744.100 para la 4×4. Ambas versiones cuentan con opción de bonos de marca y financiamiento por más de un millón y medio de pesos.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Autocosmos