Jefe de distribuidor de Stellantis no aprueba que se abandone Chrysler

0
461

Dijo que se sentiría ‘violado’ de dejar al fabricante de automóviles.

Apenas días después de que haya sido anunciado Stellantis oficialmente, se confirmó que todas las marcas bajo su nombre tendrán la oportunidad de tener un futuro brillante. Esto incluye a Chrysler, que podría ser la marca más problemática. Sin embargo, dentro de Stellantis hay varios defensores.

El presidente del Consejo Nacional de Concesionarios de StellantisDavid Kelleher, habló con Automotive News hace poco y dijo que cree que Chrysler puede rescatarse si comparte más plataformas y tecnologías con el Grupo PSA. Incluso dijo que se sentiría «violado» si la marca es abandonada por completo.

«Todo esto comenzó con Chrysler», expresó. «No quiero emocionarme con una marca, ese no es el caso. Pero no quiero ver una marca como esa dejada al margen y simplemente abandonada».

VER MÁS – Vea el dramático comercial de Vroom para el Super Bowl que anima a comprar autos online (+VIDEO)

Kelleher también habló sobre la situación con la red de concesionarios de Stellantis en Estados Unidos. Dijo que les está yendo muy bien con lanzamientos de salas de exhibición, pero deben mejorar con respecto a las ventas de vehículos eléctricos.

«Para ser justos, el fabricante debería tener todo el derecho a esperar que el cuerpo de su distribuidor esté preparado para vender lo que sea que construyan», explicó Kelleher al medio. «Entonces, como red, nuestros distribuidores tienen que ser mucho mejores de lo que probablemente somos ahora en la venta de electricidad. Necesitamos invertir en infraestructura, capacitar a nuestro personal y adaptar nuestros procesos».

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí