Es revelado el Skoda Octavia Pro 2021 para China con distancia entre ejes estirada

0
1156

Será vendido junto con la generación anterior del Octavia.

Muchos fabricantes de automóviles, ya sean de lujo o convencionales, agrandan sus vehículos para atender mejor las necesidades de China, donde es de suma importancia el espacio para las piernas en la parte trasera. Esto aplica también para el Skoda Octavia.

Skoda Octavia 2021

El Octavia Pro es 64 milímetros (2,51 pulgadas) más largo que la versión global, y tiene la mayor parte del estiramiento entre los ejes, ya que se extendió 44 milímetros para 2.730 milímetros. Esto significa que los clientes ahora pueden disfrutar de niveles casi excelentes de espacio para las piernas en un automóvil de un segmento inferior a un precio más asequible.

Aparte de las puertas traseras más largas, el diseño sigue siendo fiel a la variante internacional. Sin embargo, Skoda ha diseñado nuevos parachoques delanteros y traseros, parecidos al Octavia RS, para darle una apariencia más deportiva. También tiene un par de colores vibrantes combinados con carcasas de espejos laterales negros y ruedas de hasta 18 pulgadas.

El interior fue transferido del Octavio de última generación con el que todos estamos familiarizados, incluyendo una pantalla táctil de 12 pulgadas y una pantalla del conductor digital opcional de 10,25 pulgadas. Skoda venderá la versión Pro en China con una pantalla de visualización frontal ofrecida por un costo adicional, con los últimos sistemas de seguridad y asistencia al conductor ya disponibles.

VER MÁS – Audi Q4 E-Tron se adelanta a su debut mostrando una cabina llena de tecnología

Debajo del capó hay un motor de gasolina turbocargado de 1.4 litros con 150 caballos de fuerza (110 kilovatios) impulsará las ruedas delanteras a través de una transmisión automática de siete velocidades y doble embrague.

Tiene una suspensión multibrazo, mientras su primo internacional tiene la configuración más sofisticada solo en las versiones de gama alta, como los modelos RS y Scout.

Skoda Octavia Pro 2021

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1