Edición limitada de DS 4 La Première ya tiene precio en España

0
749
Edición limitada de DS 4 La Première ya tiene precio en España

El nuevo DS 4 La Première es una edición limitadas, y este ya tiene precio en España.

DS Automobiles celebra finalmente el lanzamiento de su nuevo auto con una edición limitada llena de un nuevo equipamiento y mucho lujo. Todo ello acompañado de una serie de detalles mecánicos en la que se incluye una motorización híbrida enchufable.

Ya la lista de pedidos del DS 4 en España se encuentra abierta. Específicamente, DS Automobiles da paso a efectuar pedidos online por su propia página de su nuevo auto en un formato de lo más exclusivo. Para celebrar por todo lo alto el lanzamiento de este nuevo modelo ha llegado la edición limitada La Première. Una versión cargada de equipamiento y de lujo al estilo francés.

Ciertamente no será hasta finalizar el 2021 cuando las primeras unidades circulen por las vías de España y los interesados en ser los primeros en disfrutar de este nuevo auto ya pueden formalizar su pedido efectuando un depósito de 1.500 €.

Esta edición especial puede ser elegida en u tono único denominada Lacquered Grey o Cristal Pearl, combinado con un techo negro. La parte frontal, tiene unas puntas de diamante cromadas unido a los «DS Wings» acabados en negro brillante. Y en el campo se encuentra un símbolo exclusivo para destacar esta versión de cualquier otro acabado. Otro detalle son los neumáticos de aleación de 19″ terminadas en color negro brillante.

La parte interna, es otro punto; muestra un ambiente en el que se respira confort, calidez y lujo utilizando materiales nobles. El acabado interior Opéra es un ejemplo de ello. Muestra unas superficies recubiertas de cuero Nappa Marrón Criollo.

Los asientos delanteros equipados están tapizados en cuero Nappa y cuentan con función de ventilación, masaje y calefacción. El cuero también se ve en la consola central, paneles de las puertas y volante. Y por si no fuera suficiente, hay detalles de madera de fresno marrón.

El equipamiento del nuevo DS 4 La Première

Respecto a su equipamiento se halla una dotación relevante de la que dispone esta edición limitada del nuevo compacto premium francés:

  • DS Extended Head-Up Display
  • Reconocimiento de voz DS Iris System
  • DS Smart Touch
  • DS Active Scan Suspension
  • Cámaras de visión 360º
  • DS Drive Assist
  • Control de ángulo muerto a larga distancia
  • Alerta de tráfico trasero
  • Interior Opéra Marrón Criollo
  • Volante multifunción forrado en piel y calefactable
  • DS Matrix LED Vision
  • Llantas Sevilla de 19 pulgadas
  • Apertura y cierre eléctrico del maletero con función manos libres

Basándose en la motorización, DS propone dos mecánicas para el nuevo DS 4 La Premiére, y ambas con la misma potencia. En primer lugar está el motor de gasolina PureTech de 225 CV y, por otra parte, se encuentra una variante híbrida enchufable denominada E-Tense con una potencia de 225 CV y que ofrece una autonomía en modo completamente eléctrico de 50 kilómetros según el ciclo WLTP.

VER MÁS – Volkswagen se asocia con Iberdrola para desplegar en España su red de cargadores para autos eléctricos 

Tal y como hemos señalado al inicio del artículo, de momento el libro de pedidos está abierto de manera online. Se puede formalizar a través de la página web de DS.

PRECIOS DEL DS 4 LA PREMIÈRE EN ESPAÑA

Precios vigentes desde Marzo / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor