El DS 4 de DS Automobiles agrega clase a la línea de Stellantis

0
746

DS Automobiles acaba de lanzar un hatchback compacto llamado DS 4.

DS Automobiles, la marca premium, ha ofrecido bastantes autos interesantes. El último es el DS 4, que fue presentado esta semana para ser lanzado en China y Europa a finales de este año, y que redefine los límites de su segmento.

DS 4 2020

Mide 173,2 pulgadas de largo, 72,0 pulgadas de ancho y 57,9 pulgadas de alto, por lo que encaja perfectamente en el segmento compacto de Europa, al igual que el Audi A3 2021 y el Mercedes-Benz Clase A. Pero el DS 4 cuenta con un portón trasero, y un aspecto muy moderno, deportivo y geométrico. La línea del techo es parecida a la de un coupé, y hay tres líneas de modelos diferentes: un modelo básico, un Performance Line deportivo y un modelo Cross.

Su coeficiente de arrastre es un 0,30, y hay una combinación especial de rueda/neumático diseñada específicamente para minimizar la resistencia del neumático y el aire.

En el interior, la Performance Line está equipada con una decoración hecha de fibra de carbono, mientras los modelos más lujosos utilizan madera de fresno. Cuando sea lanzado, incluso habrá una versión con superficies inspiradas en la piel de pescado.

En la consola central, hay una superficie sensible al tacto para ingresar datos; hay un sistema de reconocimiento de voz avanzado y un sistema estéreo marca Focal con una salida de 690 vatios. Los clientes pueden solicitar un sistema de visión nocturna que pueda reconocer a los peatones a una distancia de más de 200 yardas, y la nueva pantalla de visualización frontal parece proyectar información directamente en la calle. La suspensión se puede ajustar a la información proporcionada por una cámara que escanea la superficie de la carretera.

VER MÁS – Jeep retirará del mercado 43.000 Wranglers y Gladiators de transmisión manual

Tiene tres motores de gasolina con 130, 180 y 225 caballos de fuerza. Otras opciones son un turbodiésel de 130 caballos de fuerza y un híbrido enchufable llamado E-Tense con una potencia total del sistema de 225 caballos de fuerza.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Car and Driver