Un DS 7 Crossback 2023 renovado está en camino (+Fotos espía)

0
660

El SUV más grande fabricado por DS Automobiles en Europa ha comenzado a mejorarse. El fabricante francés está trabajando en un nuevo DS 7 Crossback y ya era información bien sabida desde hace poco, sin embargo, ningún prototipo había sido observado hasta ahora. Fotógrafos espía del medio motor.es, lograron capturar unidades de prueba del nuevo DS 7 Crossback.

Los cambios no serán drásticos en cuanto al diseño, pues las modificaciones más notorias estarán en la parte delantera del SUV. Los grupos ópticos delanteros y traseros con tecnología LED serán mejorados y las expectativas están enfocadas sobre todo en la parrilla y el paragolpes frontal.

VER TAMBIÉN – Citroën C3 Aircross Shine Pack: Especificaciones y precio en España.

Las mejoras de este SUV las protagoniza el apartado tecnológico y la personalización, puesto que la marca ofrecerá nuevas opciones de acabado para los asientos y el sistema de info-entretenimiento será actualizado y mejorado con una nueva pantalla táctil.

En cuanto a las especificaciones mecánicas del modelo, las sorpresas serán pocas. El objetivo es mejorar la eficiencia, y se mantendrán las opciones con motores de gasolina y diésel, lo mismo para las versiones híbridas enchufables (PHEV), pero con una diferencia, y es que DS al parecer aumentará la capacidad de la batería para elevar la autonomía 100% eléctrica.

De acuerdo con varios informes, el nuevo DS 7 Crossback tendrá su arribo el próximo verano, y será presentado al público en el Salón del Automóvil de París 2022. Sobre el libro de pedidos, estará abierto antes de fin de año y su llegada a los concesionarios será como modelo 2023.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor.es