Primer GMC Hummer EV Edition 1 se subastó por USD 2.5 millones

0
1395
Primer GMC Hummer EV Edition 1 se subastó por USD 2.5 millones

El primer GMC Hummer EV fue subastado por una suma de USD 2.5 millones y ofrece cifras de referencia para el mercado de supertrucks eléctricos.

Junto con su tren motriz eléctrico de 1,000 caballos de fuerza (746 kilovatios), también puede generar un torque estimado de 11,500 libras-pie (15,592 Newton-metros), que se está acercando peligrosamente al territorio de los semi-camiones.

Recientemente agregó otro logro a su currículum, con el primer ejemplo vendido en la Casa de Subastas Barret Jackson por $ 2.5 millones

El ingeniero de rendimiento de vehículos eléctricos de Hummer, Todd Hubbard, ha tenido como objetivo establecer el estándar con este auto eléctrico; una intención que ya está bastante clara con muchas de las ingeniosas características que ofrece el vehículo.

Dejar de lado el motor de combustión interna permitió que el equipo de ingenieros jugara un poco con instalaciones como crabwalk y una dirección en las cuatro ruedas. Todas estas ideas son muy novedosas, además que esta camioneta todavía viene con características de todoterreno básicas que incluyen 18 cámaras debajo de la carrocería, llantas de 35″, blindaje debajo de la carrocería y suspensión neumática adaptativa, respaldada por más de 350 millas de distancia.

GMC Hummer EV

Si bien el primer vehículo fue subastado con una etiqueta de precio exagerado, los modelos restantes de la Edition 1 se agotaron en una hora por un precio de de USD 112,595. El próximo modelo, el 3X, está pautado para iniciar la producción en otoño de 2022 con un MSRP inicial de USD 99,995.

VER MÁS – Teaser revelado del GMC Hummer EV 2022 a pocos días de su presentación (+VIDEO)

El fabricante de automóviles estadounidense tiene programado revelar una variante SUV el 3 de abril de 2021 a las 5:00 p.m. EST.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1