Teaser revelado del GMC Hummer EV 2022 a pocos días de su presentación (+VIDEO)

0
878
Teaser revelado del GMC Hummer EV 2022 a pocos días de su presentación

La primera camioneta GMC Hummer EV llegará para el año modelo 2022 en septiembre de 2021, pero se revelación oficial esta a pocos días, y no han revelado otro teaser antes.

Finalmente GMC ha anunciado su llegada de nuevo a YouTube antes de su revelación global el 3 de abril de 2021 a las 5:00 p.m. EST.

Llamado Countdown el teaser dice que el SUV eléctrico GMC Hummer EV 2022 estará disponible para reserva el día de su lanzamiento. Teniendo en cuenta que la camioneta Hummer EV Edition 1 se agotó una hora luego de su revelación, los compradores interesados ​​deben actuar de forma rápida para lograr su compra.

El último metraje teaser no contiene tanta información. Además de la llegada cinematográfica de un cuerpo celeste a la Tierra. El más importante de todos es la presencia de una llanta de refacción que se colocará en la parte trasera como se ve en la figura en la sombra.

Durante una presentación en noviembre del año pasado, GM prácticamente reveló el SUV eléctrico Hummer. Es más probable que la parte delantera del SUV adopte la fascia de la camioneta, así como los elementos de la parte interna, aunque podemos esperar una tercera fila, aunque no confirmada.

VER MÁS – Lebron James queda impresionado tras una vuelta en la GMC Hummer EV (+VIDEO)

También se espera que el SUV Hummer EV tenga un rango estimado de 350 millas, así como la configuración de tres motores que es buena para 1,000 caballos de fuerza y ​​una carrera de 0 a 60 mph de alrededor de tres segundos.

Respecto al precio, conoceremos más detalles cuando GMC revele el SUV Hummer eléctrico dentro de poco.

GMC Hummer EV 2022
GMC Hummer EV
GMC Hummer EV
Interior del GMC Hummer EV 2022
GMC Hummer EV 2022

GMC Hummer EV
GMC Hummer EV 2022
GMC Hummer EV
GMC Hummer EV

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1