Los 10 mejores Neumáticos Run Flat (Runflat, Antipinchazos)

0
1235

Los neumáticos Run Flat son bastante nuevos en el mercado, y varios fabricantes los impulsan en sus vehículos recientes. El mayor defensor de estos neumáticos es BMW, el fabricante de automóviles que quiere ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de conducción. Para tener la mejor experiencia de conducción, el conductor no debe perder tiempo reemplazando las ruedas mientras está en la carretera; probablemente esa es la razón por la que BMW pone neumáticos antipinchazos en casi todos los automóviles nuevos que comprará en el concesionario. A excepción de los modelos M glorificados y los modelos “i” electrificados, claro.

—————————————————————————————————-

Los neumáticos Run Flat mas vendidos

Cuando buscando un producto en particular, siempre es bueno ver la lista de los mas vendidos en una tienda online determinada, por lo general los neumáticos run flat mas vendidos tienen buenas calificaciones, comentarios entre los compradores, esto esta haciendo que los neumáticos se vendan muy bien

——————————————————————————————————

La razón detrás de su razonamiento es simple: los neumáticos para correr desinflados son más pesados ​​que los neumáticos normales. En los automóviles de alto rendimiento, los neumáticos más pesados ​​pueden restarle importancia a la aceleración y la dinámica, o la autonomía en los vehículos eléctricos. Dicho esto, la mayoría de los SUV y sedanes de BMW son lo suficientemente potentes como para mitigar las desventajas de los neumáticos antipinchazos más pesados.

Por otro lado, lo más atractivo de los neumáticos run flat es que no es necesario reemplazarlos inmediatamente después de un pinchazo. Claro, necesitará reemplazarlos en algún momento o reparar la llanta pinchada, pero puede conducir hasta 50 millas y a velocidades de hasta 50 mph. Los neumáticos Run Flat también tienen menos probabilidades de explotar durante un pinchazo, lo que significa que también son mucho más seguros que los neumáticos normales en esas circunstancias.

La cuestión es que no hay muchas opciones buenas disponibles en el mercado hoy en día. Claro, puede desembolsar una tonelada de efectivo y comprar llantas premium, pero ¿qué pasa si posee un BMW más antiguo y desea ahorrar algo de dinero? Para ayudarlo a elegir los mejores neumáticos antipinchazos para BMW , creamos una lista de los 10 mejores productos del mercado en este momento. La lista se dividirá en varias categorías, simplemente porque los sedanes BMW no usan los mismos neumáticos que los SUV o cupés deportivos de BMW.

 

Después de la lista, podrá obtener más información sobre los neumáticos run-flat. Cosas como sus ventajas y desventajas, y elegir los mejores neumáticos antipinchazos que puede comprar, pero también los tipos de neumáticos que se utilizan para varios tipos de vehículos. En otras palabras, explicaremos por qué dividimos la lista en esas categorías.

Ventajas y desventajas al usar neumáticos que no se desinflan o Runflat (antipinchazos)

Aparte del peso adicional, los neumáticos run flat tienen otras desventajas que los convierten en la peor opción para algunas personas. Aquí está la lista completa de sus ventajas y desventajas:

Ventajas

  • Se puede conducir hasta 100 millas y para velocidades de hasta 50 mph sin ninguna presión, después de una o varias perforaciones.
  • Los neumáticos anti pinchazo son generalmente más seguros durante un reventón o una pérdida rápida de presión, gracias a las paredes laterales más rígidas que pueden soportar el vehículo y dar al conductor suficiente capacidad de respuesta para salir de problemas.
  • Sin una llanta de refacción, el peso de todo el vehículo será menor.
  • Sin llanta de repuesto también significa más espacio en el área de carga, lo cual siempre es bienvenido.

Desventajas

  • El mayor peso no suspendido dificulta el rendimiento y la dinámica, pero también el ahorro de combustible en algunos modelos.
  • Los neumáticos Run Flat tienen una vida útil más corta que los neumáticos normales. Sin embargo, la diferencia no es muy grande: obtendrá aproximadamente 5,000 millas menos con el mismo modelo de neumático.
  • La calidad de conducción con neumáticos run flat es peor, especialmente a velocidades más bajas, cuando las ruedas parecen rebotar sobre imperfecciones más pequeñas en la carretera.
  • No hay muchos modelos disponibles en forma plana. Hay algunos neumáticos geniales en los que puede perder si quiere ir por el camino sin aire, tanto de fabricantes premium como económicos.
  • El precio de los neumáticos run-flat es mucho más elevado. Si compara el mismo modelo de un fabricante premium, uno con paredes laterales más rígidas y sin aire y el otro con una llanta normal, está viendo una diferencia de más de $ 150 por un juego de cuatro llantas. Eso es mucho por la comodidad de conducir sin preocuparse por cambiar neumáticos en medio de la nada.
     

Articulo relacionado:  Los 10 mejores infladores de neumáticos portátil para autos

Lista de los 10 mejores neumáticos Runflat para BMW recomendados

1.  Bridgestone DriveGuard

Los mejores neumáticos de turismo para berlinas y berlinas BMW

Pros

  • Excelente agarre y tracción en superficies secas y mojadas
  • Buena calidad de marcha
  • Paseo tranquilo
  • Excelente garantía de desgaste de la banda de rodadura

Contras

  • Tracción de nieve levemente peor

El DriveGuard es un neumático de gran turismo para todas las estaciones de Bridgestone que brinda una experiencia de conducción segura y confiable. Puede conducir hasta 50 millas a velocidades de hasta 50 mph sin presión en el neumático, lo cual es bastante normal para el campo.

En la carretera, DriveGuard responde muy bien a un neumático de gran turismo. También tiene niveles muy altos de agarre y tracción, tanto en superficies secas como mojadas. A pesar de las paredes laterales más rígidas, la calidad de marcha es muy buena para un neumático run-flat y casi no hay ruido a velocidades de autopista.

La garantía de desgaste de la banda de rodadura de 60,000 millas para los modelos con clasificación de velocidad H, V y T, y la garantía de 50,000 millas para la clasificación de velocidad W, también es una de las mejores en el mundo de carrera plana.

El único inconveniente del DriveGuard es la tracción en nieve ligeramente peor.


2.  Michelin Primacy MXM4 ZP

Los mejores neumáticos de turismo para berlinas y berlinas BMW

Pros

  • Excelente agarre y tracción en condiciones secas y húmedas
  • Muy buen comportamiento en la nieve.
  • Tranquilo en la carretera

Contras

  • Garantía de menor desgaste de la banda de rodadura que Bridgestone DriveGuard

El Primacy MXM4 ZP es un neumático que ofrece una tracción en la nieve ligeramente mejor que el DriveGuard, por lo que si vives en áreas con inviernos más duros, el Primacy es el camino a seguir. Sin embargo, el neumático Michelin también tiene una calidad de marcha ligeramente peor. Sin embargo, el ruido es casi el mismo.

En la carretera, el Primacy MXM4 ZP proporciona al conductor un amplio agarre y tracción en condiciones secas y húmedas. La capacidad de respuesta también es excelente. Dicho esto, la garantía de desgaste de la banda de rodadura es ligeramente más baja que la del Bridgestone: 55,000 millas para los modelos con clasificación de velocidad H y V, y 45,000 millas para los modelos con clasificación de velocidad W, Y y Z.


3.  Goodyear Eagle LS-2 RunOnFlat

Los mejores neumáticos de turismo para berlinas y berlinas BMW

Pros

  • Excelente agarre y tracción
  • Excelente comportamiento en mojado
  • Cómodo y silencioso

Contras

  • Sin garantía de desgaste de la banda de rodadura

El Eagle LS-2 es uno de los mejores neumáticos run-flat de gran turismo para los propietarios de BMW que desean una experiencia de conducción más atractiva. El competidor de Goodyear responde muy bien en las curvas y proporciona al conductor mucho agarre y tracción en condiciones secas. El rendimiento sobre mojado también es uno de los mejores de la categoría, y el neumático incluso tiene bordes cortantes para una tracción en nieve ligera.

El neumático también es bastante cómodo en carreteras con baches y no produce mucho ruido en la carretera. Sin embargo, tampoco viene con ninguna garantía de desgaste de la banda de rodamiento, lo cual es una pena en estos tiempos.


4.  Michelin Latitude Tour HP ZP

Los mejores neumáticos Crossover / SUV Touring Run Flat para BMW Crossover

Pros

  • Excelente agarre, tracción y frenado en condiciones secas y húmedas
  • Cómodo y silencioso
  • Funciona con nieve ligera

Contras

  • Ninguno para informar

El Michelin Latitude Tour HP ZP es un neumático que se utiliza como equipo original en los vehículos BMW y, naturalmente, también es una excelente opción como neumático de repuesto.

Este es uno de los mejores neumáticos de turismo en lo que respecta al manejo. Responde, proporciona al conductor un amplio agarre y tracción, y frena muy bien. El neumático Michelin funciona tanto en seco como en mojado e incluso en nieve ligera.

A diferencia de la mayoría de los neumáticos run-flat, el Latitude Tour también es muy cómodo y no produce mucho ruido en la carretera. La garantía de desgaste de la banda de rodadura de 30,000 millas es buena, aunque no excepcional.


5.  Neumáticos Pirelli Scorpion Verde Run-Flat para todas las estaciones

Los mejores neumáticos Crossover / SUV Touring Run Flat para BMW Crossover

 

Pros

  • Excelente capacidad de respuesta
  • Tracción y agarre en seco y mojado
  • Cómodo y silencioso

Contras

  • Sin garantía de desgaste de la banda de rodadura

Aunque el Scorpion Verde es un neumático de turismo, tiene suficiente empuje para brindar una experiencia de conducción atractiva. En este momento, es probablemente el neumático con mayor capacidad de respuesta para los crossovers de BMW, incluidos los X1, X2, X3, X4 y X5.

El Scorpion Verde proporciona al conductor mucho agarre y tracción, y un excelente rendimiento de frenado, tanto en superficies secas como mojadas. Sin embargo, la tracción en nieve ligera es solo promedio.

En el lado de la comodidad, el Pirelli tiene una muy buena calidad de marcha y no produce mucho ruido en la carretera. Sin embargo, tampoco viene con ninguna garantía de desgaste de la banda de rodadura.


6.  Michelin Pilot Sport A / S3 Plus ZP

Neumáticos planos de funcionamiento con el mejor rendimiento para automóviles deportivos BMW

Pros

  • Manejo excepcional
  • Altos niveles de agarre y tracción.
  • Excelente comportamiento en mojado
  • 30,000 millas de garantía de desgaste de la banda

Contras

  • Precio alto

El Pilot Sport A / S3 es uno de los mejores neumáticos para todas las estaciones de rendimiento ultra alto del mercado en este momento, si no el mejor. La versión ZP funciona en vacío y se puede utilizar hasta 50 millas de conducción sin ninguna presión.

En la carretera, el Pilot Sport es extremadamente sensible y proporciona al conductor un excelente agarre, tracción y frenado en condiciones secas. El rendimiento en mojado está cubierto con tecnología Helio + y es líder en su clase. La calidad de marcha también es muy buena y no hay mucho ruido en la autopista.

Finalmente, el Pilot Sport A / S 3 también viene con una excelente garantía de desgaste de la banda de rodadura de 30,000 millas.


7.  Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 Run-On-Flat

Neumáticos planos de funcionamiento con el mejor rendimiento para automóviles deportivos BMW

Pros

  • Excelente capacidad de respuesta
  • Niveles extremadamente altos de agarre y tracción
  • Frenado excepcional
  • Ideal para BMW con insignia M

Contras

  • Rendimiento ligeramente peor en mojado

El Eagle F1 Asymmetric 3 es un neumático de máximo rendimiento, lo que significa que es la mejor opción para los conductores de cupés y sedán BMW muy rápidos, e incluso de automóviles con insignia M. Este neumático proporciona una experiencia de conducción excepcional que no se puede obtener con casi ningún otro neumático. La capacidad de respuesta es simplemente asombrosa, el agarre y la tracción son como en un neumático de carreras, mientras que el frenado es sublime. El Goodyear es incluso silencioso en la carretera, algo que no esperábamos. El rendimiento en mojado es ligeramente peor, especialmente con lluvia intensa, pero eso se espera en un neumático de rendimiento máximo. Además, el Eagle F1 es un neumático de verano, lo que significa que no se puede utilizar en condiciones invernales.


8.  Bridgestone Dueler H / P Sport RFT

Los mejores neumáticos de calle / deportivos para crossovers BMW Performance

Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

 

Pros

  • Niveles muy altos de agarre y tracción.
  • Excelente capacidad de respuesta
  • Tranquilo en la carretera

Contras

  • Sin garantía de desgaste de la banda de rodadura

El Dueler H / P Sport RFT es casi el neumático preferido para los crossovers BMW X-Drive con ruedas grandes y motores potentes. El Bridgestone es un neumático de verano muy sensible que puede proporcionar al conductor niveles muy altos de agarre y tracción, incluso en algunos BMW más pesados. El rendimiento en mojado también es muy bueno y no encontramos ningún problema de ruido. Dicho esto, Bridgestone no ofrece ninguna garantía de desgaste de la banda de rodadura de este neumático, lo cual es una pena.


9.  Bridgestone Blizzak LM-25 RFT

Los mejores neumáticos de invierno para BMW

Pros

  • Excelente manejo en condiciones invernales
  • Funciona en pavimento seco y mojado
  • Excelente en nieve y hielo.

Contras

  • Sin garantía de desgaste de la banda de rodadura

Este neumático run flat está diseñado específicamente para los coches de alto rendimiento de BMW y, naturalmente, es el mejor. En invierno, el Blizzak LM-25 proporciona al conductor un rendimiento excepcional en la carretera, incluso cuando se conduce con mucha fuerza. La capacidad de respuesta es excelente y lo mismo puede decirse del agarre, la tracción y el frenado. Además de eso, el Blizzak es uno de los mejores neumáticos para nieve de su categoría. Dicho esto, este neumático no viene con ninguna garantía de desgaste de la banda de rodadura.


10.  Pirelli Winter Sottozero Serie II Run Flat

Los mejores neumáticos de invierno para BMW

 

Pros

  • Manejo deportivo en invierno
  • Neumático muy sensible
  • Funciona en pavimento seco y mojado
  • Excelente en nieve y hielo.

Contras

  • Sin garantía de desgaste de la banda de rodadura

La última incorporación a la familia Sottozero de neumáticos de invierno Pirelli es una excelente opción para cualquier conductor de BMW. Este es uno de los neumáticos más deportivos para el clima invernal. Es muy sensible y tiene excelentes características de manejo en asfalto seco y mojado. La tracción y el frenado en la nieve también son excelentes, y el Pirelli incluso se puede usar en hielo. Dicho esto, al igual que el Bridgestone Blizzak, el Pirelli Sottozero no viene con ninguna garantía de desgaste de la banda de rodadura.

Mejor neumatico Run Flat: Guía de compra

1. Los neumáticos Grand-Touring Run Flat son la mejor opción para los vehículos BMW de gama baja

Si conduce un BMW Serie 1 o Serie 3, es probable que necesite un juego de neumáticos de gran turismo. Estos neumáticos están diseñados específicamente para ofrecer una experiencia de conducción equilibrada en modelos sin demasiada potencia debajo del capó, pero que aún ofrecen una experiencia de conducción atractiva. Los neumáticos de gran turismo son una versión un poco más cara de los neumáticos de turismo, que están hechos para sedanes medianos más lentos, vehículos compactos y subcompactos. Creemos que los neumáticos de gran turismo son una mejor opción para los propietarios de BMW.

La principal ventaja de los neumáticos de gran turismo es su extraordinaria vida útil. Los mejores neumáticos de esta categoría a menudo vienen con una garantía de desgaste de la banda de rodadura de 70,000 millas, lo que significa que puede usarlos hasta 6 temporadas sin preocuparse por reemplazarlos. Los neumáticos Grand Touring también son muy silenciosos y cómodos, y eso es cierto incluso para los modelos run-flat. Esto los convierte en una excelente opción para las personas que conducen mucho con sus BMW o los usan para viajes largos por carretera.

En cuanto al rendimiento, los neumáticos de gran turismo son adecuados para el conductor medio. No ofrecen la experiencia de conducción más atractiva del mundo, pero aún así se pueden conducir con fuerza en la mayoría de las circunstancias. Los neumáticos de gran turismo también son excelentes cuando llueve, especialmente cuando llueve mucho, gracias a su excelente resistencia al hidroplaneo. La mayoría de los neumáticos de gran turismo para todas las estaciones de la actualidad también pueden proporcionar tracción en nieve ligera, lo cual es otra gran ventaja.

Dicho esto, si posee versiones más potentes de BMW Serie 1 o Serie 3, estos neumáticos no cortan la mostaza. Simplemente carecen de la máxima nitidez, tracción y agarre para una conducción muy rápida en las curvas.

2. Los neumáticos Crossover / SUV Touring son la mejor opción para los SUV y crossovers BMW normales

Los neumáticos Crossover / SUV Touring son similares a los neumáticos Grand Touring, solo que están hechos específicamente para crossovers y SUV. En la línea BMW, los BMW X1, X2, X3, X4 y X5 funcionan muy bien con estos neumáticos, aunque solo con los modelos menos potentes. Si posee algunos de los modelos turboalimentados en línea de 6 o peor aún, los modelos M, necesitará diferentes tipos de neumáticos.

Al igual que los neumáticos de gran turismo, los neumáticos de turismo crossover y SUV duran mucho tiempo, con garantías de desgaste de la banda de rodadura que van desde 60.000 a 80.000 millas, según el modelo. También son muy cómodos y silenciosos y brindan al conductor suficiente tracción, agarre y potencia de frenado para la mayoría de las circunstancias. Como era de esperar, los neumáticos de turismo no son la mejor opción para la conducción de alto rendimiento, pero tampoco puede encontrarlos en las dimensiones diseñadas para las versiones deportivas de los crossovers y SUV de BMW.

3. Los neumáticos de alto rendimiento son la mejor opción para los modelos deportivos BMW y las versiones M

BMW no ofrece neumáticos antipinchazos en todos sus modelos de desempeño, pero la mayoría de ellos aún vienen con esta nueva tecnología. Los neumáticos de alto rendimiento, como su nombre indica, están hechos específicamente para automóviles rápidos y de alto rendimiento. Están más centrados en el rendimiento que en la comodidad.

Gracias a eso, los neumáticos de alto rendimiento responden mucho mejor que los neumáticos de gran turismo: en el momento en que gira el volante, el automóvil gira. Luego, los neumáticos de alto rendimiento también tienen una tracción mucho mejor, especialmente en autos más potentes, un agarre mucho mejor en las curvas y un rendimiento de frenado más fuerte. En general, estos neumáticos le brindarán, con mucho, la mejor experiencia de conducción de todos los tipos.

Ya que estamos en eso, mencionemos los neumáticos de rendimiento ultra alto y los neumáticos de rendimiento máximo. Estos neumáticos tienen un compuesto aún más agresivo que los neumáticos de alto rendimiento. Para los autos “M”, recomendamos llantas de ultra alto desempeño si maneja principalmente en la calle, o llantas de máximo desempeño si usa su auto deportivo BMW en los días de pista.

Independientemente de los neumáticos de rendimiento que elija, esté preparado para una garantía de desgaste de la banda de rodadura más corta que la que obtendría con los neumáticos de gran turismo. Los neumáticos de alto rendimiento son buenos en este sentido, con algunos modelos incluso con una garantía de 60,000 millas, pero los neumáticos de rendimiento ultra alto (40,000 millas) y los neumáticos de rendimiento máximo (sin garantía de desgaste de la banda de rodamiento) son mucho peores.

Los neumáticos de rendimiento también tienen una peor calidad de marcha que los neumáticos de gran turismo debido a la pared lateral más rígida y producen más ruido a velocidades más altas. Además de eso, también son mucho más caros que los neumáticos de gran turismo. Conducir un coche deportivo siempre ha sido caro, de todos modos.

4. Los neumáticos de calle / deportivos son la mejor opción para los crossovers BMW de alto rendimiento

BMW es uno de los pocos fabricantes que ofrece crossovers deportivos, algunos incluso con la insignia “M”. Si posee uno de esos vehículos, necesitará neumáticos Street / Sport. Estos neumáticos están diseñados específicamente para cruces rápidos y son similares en la mayoría de los casos a los neumáticos de alto rendimiento. En comparación con los neumáticos Crossover / SUV Touring, estos tienen peor calidad de conducción y más ruido en la carretera, pero también una conducción mucho más receptiva.

Los mejores neumáticos de esta categoría tienen altos niveles de tracción y agarre, y también un excelente rendimiento de frenado. Dicho esto, en su mayoría vienen en tamaños muy grandes (más de 18 pulgadas) y son muy, muy costosos.

5. ¿Qué pasa con el clima?

Ese es un aspecto muy importante a la hora de elegir un juego de neumáticos, si no el más importante. Vea, el compuesto de caucho en sus llantas está diseñado específicamente para operar en una ventana de temperatura. Si hace demasiado frío, el neumático se vuelve duro y quebradizo y pierde la capacidad de agarrarse bien a la carretera. Si se calienta demasiado, el neumático se vuelve demasiado blando y no responde. Es por eso que elegir un juego de neumáticos que funcione mejor en su área es de suma importancia.

Dicho esto, los neumáticos para todas las estaciones son la mejor opción para la mayoría de las personas. Estos neumáticos están diseñados para funcionar en un rango de temperatura más amplio y realmente pueden funcionar la mayor parte del tiempo. Son especialmente buenos en verano, otoño y primavera, y algunos de ellos incluso funcionan en condiciones invernales, incluso en nieve. Los neumáticos para todo clima son una versión de los neumáticos para todas las estaciones que están diseñados para condiciones invernales más duras. También funcionan mejor en la nieve. Tanto los neumáticos para todas las estaciones como los para todo clima funcionan muy bien con lluvia intensa, gracias a la excelente resistencia al hidroplaneo.

Los neumáticos de invierno, como su nombre indica, están diseñados para funcionar mejor en invierno. El compuesto de caucho de estos neumáticos es más blando y flexible en condiciones de mucho frío, lo que proporciona una tracción, agarre y rendimiento de frenado excepcionales. Gracias a la banda de rodadura más profunda y a una gran cantidad de entalladuras en los bloques de la misma, los neumáticos de invierno también funcionan de manera excelente en nieve ligera y profunda, empaquetada o desempacada. Si vive en áreas con mucha nieve en el invierno, estos neumáticos son el camino a seguir.

Los neumáticos de verano, por otro lado, están diseñados específicamente para brindarle el mejor rendimiento en el verano. En comparación con los neumáticos para todas las estaciones, los neumáticos de verano tienen una tracción, agarre y rendimiento de frenado mucho mejores en condiciones más cálidas. Simplemente se pegan mejor a la carretera. La mayoría de los neumáticos de rendimiento máximo y ultra alto también son neumáticos de verano, simplemente porque proporcionan al conductor el mejor manejo posible en vehículos de rendimiento más rápido.

Claro, hay algunos neumáticos de ultra alto rendimiento para todas las estaciones, pero palidecen en comparación con los neumáticos de verano. Basta decir que si posee un automóvil “M”, querrá neumáticos de verano de alto rendimiento en verano y neumáticos de invierno de alto rendimiento en invierno.

Ultimas palabras

Como puede ver en la lista anterior, solo incluimos neumáticos run flat de alta calidad. El razonamiento principal es que los neumáticos muy baratos no le proporcionarán el manejo que desearía en su BMW, pero también porque la mayoría de ellos no son seguros, especialmente en mojado. Para obtener una experiencia de conducción de primer nivel con su BMW, los neumáticos de alta calidad son una necesidad. ¡Es por eso que siempre elija los mejores neumáticos antipinchazos de fabricantes de renombre!

Redacción gossipvehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí