OFICIAL – Esta es la fecha definitiva para el estreno de Fast and Furious 9

0
1678
OFICIAL - Esta es la fecha definitiva para el estreno de Fast and Furious 9

Todos sabemos que la pandemia ha puesto a muchos estrenos cinematográficos en pausa, sin embargo pareciera empezar a mejorar un poco las cosas por lo que oficialmente Fast and Furious 9 ya tiene su fecha de estreno oficial.

Tanto la industria de autos como competencias se han visto en la obligación de modificar fechas de eventos, cómo por ejemplo el estreno de la novena parte de Fast and Furious, cuyo estreno se ha aplazado en varias ocasiones.

El protagonista de esta serie, Vin Diesel publicó a través de sus redes sociales, un clip protagonizado por un Mustang Shelby volando donde se anuncia la fecha confirmada para el estreno de Fast & Furious 9.

Esta fecha es el 25 de junio de 2021, cuando finalmente llegue a los cines en todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

 Antes de este anuncio, se llegó a pensar la posibilidad de que la cinta fuera estrenada por medio de algún sistema de streaming, pero tanto el estudio como los productores se inclinaron por el estreno habitual en salas de cine.

VER MÁS – En subasta un exclusivo BMW M1 modificado que era de Paul Walker

Ahora solo resta esperar un poco más para que los fanáticos de esta serie de películas podamos disfrutarla y al mismo tiempo ver el Toyota Supra color naranja que hace una rápida aparición en el trailer, sin dejar de lado a Vin Diesel y John Cena arreglando sus diferencias de familia.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motorpasión