Jason Momoa sufre accidente en moto en medio de grabaciones para Rápidos y Furiosos 10

0
1119
Jason Momoa sufre accidente en moto en medio de grabaciones para Rápidos y Furiosos 10
Imagen cortesía de El Financiero - Jason Momoa sufre accidente en moto en medio de grabaciones para Rápidos y Furiosos 10

Jason Momoa sufre accidente en moto en medio de grabaciones para Rápidos y Furiosos 10

Jason Momoa es un actor muy comprometido con su trabajo, por lo que no tiene grandes problemas en, si al grabar una escena, termina lesionándose, algo que efectivamente sucedió hace pocos días mientras grababa para la décima entrega de la famosa saga que engloba autos y acción: Rápidos y Furiosos.

Fue por medio de sus redes sociales que el actor compartió una imagen en la cual se le ve recostado sobre un escáner de resonancia magnética para efectuarse una tomografía y, pese a que no se observa su rostro, parece estar de buen humor.

«Tienes que romper algunos huevos para hacer una tortilla (de huevo). Aloha j. Muy agradecido por mi ohana (familia) y mis amigos», publicó el actor junto a su foto en Instagram.

La misma superó los 133 mil me gusta y cuenta con miles de comentarios deseando su recuperación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies)

¿Qué accidente sufrió Jason Momoa?

Lo único que se conoce sobre el accidente de Jason Momoa es que se golpeó la cabeza mientras conducía una moto a través de las calles de Roma mientras grababa una de las escenas de Rápidos y Furiosos 10, de acuerdo a lo expresado por el mismo Jason a ET.

Esta no es la primera vez que el actor sufre una lesión, pues, dado que es de los que prefiere grabar por sí mismo las escenas de acción, sin recurrir a un doble, su decisión le ha valido recibir diversas lesiones importantes a lo largo de su carrera.

Por otra parte, ni el actor ni la franquicia de Universal Pictures, la cual se encarga de la distribución de la saga, han declarado el diagnóstico que recibió «Khal Drogo» tras los estudios que le efectuaron.

Jason Momoa en ‘Fast & Furious X’

El también actor de Aquaman, hará de villano en esta nueva entrega de la querida saga de autos. El intérprete de 42 años, dará vida a TBA, un villano que presume ser un rival difícil para la familia de Toretto, interpretado por el actor Vin Diesel, en esta nueva entrega titulada Fast X.

Esta será la primera vez que tengamos a Momoa en un papel de villano, dado que por lo general interpreta a un personaje del bando de ‘los buenos’; como en sus últimas entregas como el heroe de Aquaman, Duncan Idaho al servicio de la Casa Harkonnen en Dune, o Khal Drogo el esposo de la madre de dragones en la serie Game of Thrones.

Fuente: El Financiero