Director de «Rápido y Furioso 10», habría renunciado a la película por el comportamiento de Vin Diesel

0
874

Varios reportes aseguran que el actor que da vida a Toretto, llegó tarde al set, no estaba en forma y tampoco tenía sus líneas aprendidas. Por esas razones es que todo indica que Justin Lin, el director de la película, renunció a la producción de la franquicia Rápido y Furioso 10.

Lin no se ha pronunciado al respecto, ni mucho menos Universal, pues no han declarado oficialmente para confirmar la salida del director, aunque el medio NY Daily News, asegura que la decisión fue causada por el mismo Vin Diesel. Fue en un artículo del reportero Richard Johnson del medio antes mencionado, que manifiesta que Lin abandonó la producción de la franquicia porque el actor tuvo actitudes poco profesionales en el rodaje del largometraje.

VER TAMBIÉN – Los carros de rápidos y furiosos 9

“Diesel se presenta tarde al set. No se sabe sus líneas y aparece fuera de forma”, anotaron desde NY Daily News. “Nadie atacará a Vin Diesel en manera pública, pero todos lo saben”. Aunque el medio asegura que ningún miembro de la película hablará al respecto, sigue siendo muy poca la información que pueda sostener que el comportamiento carente de profesionalismo por parte de Diesel motivó a Lin a dejar la producción.

Lo cierto es que, luego de la salida del director, en redes sociales se han publicado múltiples posts que aseguran que Lin no estaba para nada cómodo trabajando junto al reconocido actor que ha dado vida a Toretto durante gran parte de su trayectoria actoral.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente La Tercera.