¿Suzuki Vitara 2022 vendrá con una versión eléctrica?

0
1409
¿Suzuki Vitara 2022 vendrá con una versión eléctrica?

Los autos eléctricos poco a poco están llegando con más fuerza el mercado. ¿Suzuki Vitara 2022 vendrá con una versión eléctrica? Es una pregunta que podrás responder leyendo este interesante artículo.

¿Suzuki Vitara 2022 vendrá con una versión eléctrica?

Nuestros colegas de motor.es son aseguran que Suzuki Vitara entrenara una nueva generación. El medio afirma que esta compañía  que está trabajando en la renovación de unos de sus productos estrellas de esta prestigiosa firma.

Lo que llama la atención de esta actualización, es que Suzuki está apostando por transformarlo en un vehículo eléctrico. Su objetivo principal es mejorar la eficiencia y todos los atributos que esta transformación conlleva. De igual forma, se convertirá en un SUV mucho más seguro y tecnológico.

Suzuki Vitara actualmente comercializa su cuarta generación, que llego al mercado en el año de 2018. De acuerdo a esta información para principios del año 2022 esta nueva generación podría estar lista.

¿Suzuki Vitara 2022 vendrá con una versión eléctrica?

 

La empresa ha mantenido oculto los detalles de este vehículo, pero a pesar de esto se conversa sobre una nueva versión hibrida enchufable y hasta eléctrica. Llegará para completar el producto donde ya hay una versión hibrida, en otros países.

Otro de los detalles sobre los que se habla es que tendrá un motor de gasolina de 1,5 litros, el cual se podría convertir en el eje central de esta nueva generación. De esta forma, incluso será ser el remplazo de uno de los actuales motores que se encuentran en esta escala. Probablemente sustituirá a los motores de cuatro válvulas de 1,6 litros.

En cuanto a su diseño, se esperan ligeras alteraciones a lo largo y ancho del tamaño de su carrocería. Lo que permitirá un mayor espacio en la cajuela y en la segunda fila. De igual forma su exterior tendrá un estilo moderno y renovado.

Finalmente habra que esperar algunos meses, ya que este modelo está prácticamente en la línea de salida, y habrá que esperar un poco para observarlo. Este nuevo vehículo sustituirá la cuarta generación que se comercializa actualmente dejándola atrás.

Redacción gossipvehiculo motorpasion