Seguro de auto Ameriprise: Revisiones, cobertura, opiniones (+ Ventajas y desventajas)

0
268
Seguro de auto Ameriprise
Todo lo que debes saber sobre seguro de auto Ameriprise

El seguro de auto es indispensable, todos deben comprar una póliza que tenga amplia cobertura, además, que se ajuste a su perfil y cuenta bancaria. Este último es importante, son muchos los que buscan una aseguradora que ofrezca tarifas decentes, ante tantas empresas lo recomendable es darle un vistazo a las mejores compañías de seguros de autos de Estados Unidos.

En esta oportunidad, le contaremos todo sobre el seguro de auto Ameriprise. Si forma parte de Costco, es muy probable que pueda ahorrar una suma de dinero importante con este seguro de auto, algo bastante positivo. Por otra parte, Ameriprise Auto and Home Insurance actualmente es conocido como Connect.

Consigue una cotización

Si le interesa el seguro de auto Ameriprise le recomendamos que se quede a leer este artículo, conocerá las revisiones de seguros, la cobertura, las tarifas, el servicio al cliente y su reputación, todo esto con el fin de ayudarlo a encontrar la aseguradora más económica.

Es cierto, en este momento muchos buscan un seguro de auto de bajo costo. Con tantas compañías es complejo encontrar las empresas de seguros que se adapten a su perfil, necesidades y cuenta bancaria, pero no hay nada que no pueda resolver obteniendo cotizaciones de las mejores empresas de seguros de EE.UU.

Seguro de auto y vivienda de Ameriprise: Descripción general

Seguro de auto Ameriprise
Ameriprise Auto and Home Insurance actualmente es conocido como Connect

Ameriprise Auto and Home Insurance es una empresa de seguros que se enfoca principalmente en la experiencia del cliente, según la compañía son “seguros, manejados con cuidado”.

La empresa matriz Ameriprise Financial comenzó en el año 1894 y en la actualidad es una compañía que cotiza en la Bolsa de Nueva York. Lo que más resalta de este proveedor es que brinda tarifas de seguro con descuento a los que integran Costco (algunos lo denominan seguro Costco Ameriprise).

Ten en cuenta que la empresa ahora se conoce como Connect y forma parte de American Family Auto Insurance. Es importante resaltar que también tiene una sólida reputación en la industria, con una calificación de solidez financiera de A de AM Best y una calificación de A + de Better Business Bureau.

Seguro de auto Ameriprise: Cobertura

Seguro de auto Ameriprise
Tiene una sólida reputación en la industria

Conozca que Ameriprise Auto and Home Insurance brinda opciones de cobertura de seguro de auto estándar, entre ellas están:

  • Seguro de lesiones corporales
  • Seguro de daños a la propiedad
  • Cobertura de colisión
  • Seguro de auto a todo riesgo
  • Seguro de gastos médicos
  • Seguro de protección contra lesiones personales
  • Cobertura de automovilista sin seguro o con seguro insuficiente

Otras opciones que pueden comprar los conductores

Seguro de auto Ameriprise
Otras opciones que pueden comprar los conductores

A continuación le dejamos otras opciones que puede comprar con seguro de auto Ameriprise:

Cobertura de reembolso de alquiler: Paga su auto de alquiler mientras su coche está en el taller para reparaciones cubiertas.

Asistencia en carretera y cobertura de remolque: Paga el remolque de su auto hasta el centro de reparación más cercano, así como el costo de otros servicios (cambio de llanta de repuesto, suministro de fluidos y el cabrestante).

Seguro de brecha: La cobertura de brecha cancela la diferencia entre el valor en efectivo real de sus autos y la cantidad que aún debe en pagos del auto.

Lo que debe saber:

  • Ameriprise no brinda ninguna opción de cobertura particularmente única, pero si ofrece los tipos de cobertura más comunes y relevantes que se ajustan a las necesidades de la mayoría de los conductores.

Seguro de auto Ameriprise: Costos y descuentos

Seguro de auto Ameriprise
La mayoría de los descuentos son ofertas estándar

Hay que destacar que Ameriprise brinda una sólida selección de descuentos. La mayoría de los descuentos son ofertas estándar, el descuento de garaje y descuento educativo no son tan comunes.

Descuentos Destalles
Buen conductor Recompensa a los conductores seguros , pero sólo está disponible en California
Descuento de seguridad premier Premia a los conductores que han tenido récords impecables durante los últimos 4 años
Descuento por conductor defensivo Para conductores que completan un curso de conductor defensivo certificado por el estado
Descuento en función de seguridad del auto Disponible para autos que tienen características de seguridad como: Bolsas de aire, frenos antibloqueo y cinturones de seguridad automáticos
Descuento en garaje Recompensa a los conductores que separan sus autos en los garajes
Buen descuento para estudiantes Está dirigido a los estudiantes que reciben altas calificaciones en la escuela
Descuento por educación Para conductores que completan al menos 4 años de educación postsecundaria
Descuento para varios autos Premia a los conductores que aseguran varios autos con Ameriprise
Descuentos multiproducto Está disponible para clientes que tienen una combinación de seguro de hogar, auto y paraguas de Ameriprise
Descuento de tendencia Tarifas más bajas para los clientes de Ameriprise de larga data
Descuento para estudiantes Ofrecen una tarifa más baja para estudiantes conductores que viven a más de 100 millas de distancia y sólo conducen cuando están en casa

 

Importante:

  • Si desea saber el costo exacto de una póliza de seguro de auto Ameriprise para su coche, debe comunicarse con la empresa para obtener una cotización personaliza. Tenga en cuenta que muchos factores afectan el costo del seguro del auto: la edad del conductor, el estado civil, la ciudad e historial de manejo, por lo tanto lo que es bueno para una persona puede que para usted no lo sea.

Seguro Ameriprise: Evaluaciones

Seguro de auto Ameriprise
Tiene una calificación A + del Better Business Bureau

De acuerdo con la revisiones de seguros de autos de Ameriprise , esta compañía brinda un servicio promedio al cliente . Tiene una calificación A + del Better Business Bureau, pero sólo una calificación de cliente de una estrella.

Muchos expertos aseguran que las opiniones que recibe una compañía por parte de sus clientes reflejan que tan buena es. A continuación le dejamos algunas reseñas de seguro de Ameriprise:

“El representante de reclamos en especial fue muy amable y me dio un gran consejo para mantener mi mente tranquila. Inicialmente elegí Ameriprise por sus primas bajas. Pero hasta ahora he recibido un mejor servicio que cualquier otra empresa de seguros con las que he estado”.

– Brian C. a través de BBB

“Hemos estado con Ameriprise Costco durante muchos años, tanto en seguros para autos como para viviendas. La prima del automóvil ha aumentado y disminuido a lo largo de los años, pero no ha habido grandes cambios, por lo que la mantuvimos.  Bueno, acabo de recibir una factura para los próximos 6 meses y la prima está subiendo un 30%.

-Lui D. a través de BBB

Opinión de expertos sobre el seguro de auto Ameriprise: 3.5 estrellas

Es importante dejar claro que Ameriprise ofrece una variedad importante de descuentos y una cobertura sustancial para su auto.  Tenga en cuenta que si usted es conductor seguro, posiblemente pueda gozar de una tarifa razonable y una buena cobertura a través del seguro de auto Ameriprise, mientras que los conductores de alto riesgo puedan querer buscar otras aseguradoras.

Los expertos en aseguradoras califican a la empresa con 3.5 estrellas sobre 5.0. Consideran que es una compañía confiable, pero otras empresas pueden ofrecer tarifas más bajas y una mejor cobertura.

Ventajas y desventajas de seguro de auto Ameriprise

Ventajas

  • Destaca por ser una empresa de larga data con una calificación A de AM Best
  • Énfasis en la experiencia del cliente con un alto índice de satisfacción
  • Ofrece tarifas con descuento para miembros de Costco

Desventajas

  • Altas tasas para conductores con malos antecedentes de conducción

Compañías de seguros de auto recomendadas

Seguro de auto Ameriprise
En la actualidad hay un número importante de aseguradoras de autos

En la actualidad hay un número importante de aseguradoras de autos, entre tantas opciones, escoger la mejor es un poco complicado, por lo tanto lo recomendable es comparar varios proveedores para tomar la mejor decisión.

A continuación le daremos detalles de 2 compañías reconocidas:

Seguro de auto USAA: 5.0 estrellas

Es importante resaltar que entre tantas compañías de seguros, USAA se ubica en la cima. Cabe destacar que tiene las tarifas promedio más bajas de todo Estados Unidos, además, brinda un excelente servicio al cliente y tiene una reputación de larga data. No obstante, sólo sirve para los miembros del ejército, veteranos y sus familiares.

Los expertos califican  a USAA con 5.0 de 5.0 estrellas y lo nombran el Mejor para Militares en 2021. Es considerada una opción muy inteligente para los conductores elegibles gracias a su cobertura de seguro de auto integral, disponibilidad a nivel nacional, revisiones positivas de seguro de auto y por su calificación A ++ de AM Best.

Conozca más de USAA:

  • Reputación y confiabilidad: Esta aseguradora comenzó en el año 1922 y desde entonces, se ha ganado una sólida reputación como uno de los principales proveedores de seguros de Estados Unidos.
  • Cobertura: USAA brinda opciones de cobertura estándar, reembolso de autos de alquiler, asistencia en la carretera y perdón de accidentes.
  • Servicio al cliente: Destaca por su extraordinario servicio al cliente. Es importante mencionar que en la Encuesta de satisfacción de reclamos de autos de J.D. Power del año 2019, esta empresa logró la calificación más alta posible de 5/5.
  • Costo: Le agradará saber que USAA es significativamente más barato que la mayoría de las demás empresas de seguros.

En conclusión, si está buscando el mejor seguro de auto para veteranos, miembros militares o  familiares, USAA será su mejor opción porque ofrece una cobertura a un costo bajo.

Seguro de auto Geico: 4.5 estrellas

Ahora bien, si no es elegible para la cobertura de USAA, pero está buscando una cobertura bastante asequible, el seguro de auto Geico podría cumplir con sus expectativas. Los expertos en aseguradoras le otorgan a la empresa 4.5 de 5.0 estrellas y lo nombran el Mejor Proveedor en general en 2021.

Lo que debe saber de seguro de auto Geico:

  • Reputación y confiabilidad: Es importante mencionar que Geico es uno de los nombres más respetados en seguros de autos. Geico tiene una calificación A ++ de AM Best. Además, es el segundo proveedor de seguros de autos más grande por participación de mercado.
  • Cobertura: Esta aseguradora brinda todas las coberturas de seguro estándar, así como asistencia en la carretera, cobertura de avería mecánica y reembolso de alquiler.
  • Satisfacción del cliente: Los clientes de Geico generalmente tienden a estar satisfechos con su servicio. Según la NAIC, en 2019 la empresa obtuvo menos que la cantidad mediana de quejas de una compañía de su tamaño, y logró un 3/5 en la Encuesta de satisfacción de reclamos de autos de J.D. Power ese mismo año.
  • Costo: Es más costoso en promedio que USAA, podría convertirse en su siguiente mejor opción.

Geico es considerado el mejor proveedor para cualquier persona que no sea elegible para el seguro de USAA. Ofrece tarifas bastante decentes, buena cobertura y un extraordinario servicio al cliente. Por otro lado, cuenta con una aplicación móvil que facilita a los clientes la administración de su póliza.

Las preguntas más frecuentes sobre el seguro de auto Ameriprise

Seguro de auto Ameriprise
Los expertos en aseguradoras califican a la empresa con 3.5 estrellas sobre 5.0

¿Es Ameriprise una buena compañía de seguros?

Los expertos consideran que Ameriprise es una empresa de seguros de buena reputación. Cabe mencionar que ha estado en funcionamiento desde 1894 y goza de una buena calificación de solidez financiera de AM Best (A).

¿Costco ofrece seguro de auto?

Debe saber que Costco no proporciona seguro de auto en sí, pero sus miembros pueden obtener tarifas de seguro de automóvil con descuento de Ameriprise Auto and Home Insurance.

¿Ameriprice cubre los autos de alquiler?

El seguro de auto Ameriprice sí brinda cobertura de reembolso de autos de alquiler.

¿Es el seguro de auto de Costco más barato que el de Geico?

Algunos se hacen esta pregunta, debe saber que el costo del seguro de auto que ofrece Costco varía de un conductor a otro, lo mismo sucede con el costo de Geico.

La única forma de determinar cuál es más barato para usted, es comparando cotizaciones de ambos proveedores.

¿Ameriprice tiene perdón de accidentes?

Esta aseguradora ofrece el perdón de accidentes, pero esta cobertura no se encuentra disponible para conductores en California, Connecticut, Georgia, Kansas o Carolina del Norte.

Conclusión

El seguro de auto Ameriprise resaltar por ser una compañía de larga data con una calificación A de AM Best. También por ofrecer una cantidad importante de descuentos y una cobertura sustancial para su coche.

Los expertos en aseguradoras califican a la empresa con 3.5 estrellas sobre 5.0,  consideran que es una compañía confiable, pero otras empresas pueden ofrecer tarifas más bajas y una mejor cobertura.

Redaccion gossipvehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí