Crossover eléctrico Fisker Ocean está confirmado con más de 536 hp (+TWEETS)

0
657

Utiliza un inversor de carburo de silicio y un embrague único.

Henrik Fisker confirma que el próximo Fisker Ocean genera más de 536 caballos de fuerza (400 kilovatios) con un  sistema de propulsión de dos motores y tracción total. Anteriormente, habían confirmado que tenía más de 302 caballos de fuerza (225 kilovatios).

Para acompañar el aumento de potencia, Fisker tiene la intención de publicar especificaciones actualizadas para el Ocean en noviembre. Las especificaciones anteriores afirmaban que el crossover eléctrico tendría una capacidad de entre 250 y 300 millas (402 a 483 kilómetros) según estimaciones de la EPA, y  usaría una batería con una capacidad de aproximadamente 80 kWh. La carga rápida de CC del 15 al 80% sería posible en 30 minutos desde un enchufe CCS a 150 kilovatios.

Fisker estima que las entregas comenzarían para el cuarto trimestre del 2022. El Ocean tiene un precio base de USD 37.499, y los interesados pueden realizar un depósito reembolsable de USD 250. Hasta el 26 de octubre, la compañía tenía 8.871 reservas para el modelo.

Fisker tiene un acuerdo con Magna para fabricar el Ocean en Europa y utilizar la arquitectura EV del proveedor, y con este acuerdo, Magna adquirió el 6% de Fisker.

Fisker prometió también una versión única del Ocean para el Papa Francisco. Tendrá una caja transparente en la parte posterior, donde el Papa podrá pararse y saludar a la gente.

VER MÁS – El nuevo prototipo del Aptera Sol tiene hasta 1.600 km de autonomía (+FOTOS y VIDEOS)

Fisker había lanzado previamente un teaser de una versión robusta Force E del Ocean, que la compañía posicionó como un vehículo de rescate o posiblemente para el ejército. Hasta ahora, solo lo hemos visto en representaciones. Tenía partes como una suspensión mejorada, muchas luces adicionales, placas protectoras, un portaequipajes y un tanque de agua potable.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1