Seguro de carros Geico ¿Vale la pena?

0
1757
Geico
Conoce todo sobre Geico
El seguro de carros es una necesidad para cualquier conductor, pero puede ser difícil saber qué compañía de seguros es la correcta para ti. Geico es una de las compañías de seguros más populares, pero ¿vale la pena el seguro de carros de Geico? Una de las principales razones por las que muchos conductores eligen Geico es debido a sus tarifas de seguros atractivas. Según estudios de revisión de seguros de auto, Geico puede ofrecer algunas de las tarifas de seguros de auto más bajas en comparación con otras aseguradoras importantes . Por lo tanto, si estás buscando una buena oferta, el seguro de carros de Geico podría ser una buena opción.

Cotizar seguro de autos Geico

Ventajas y desventajas de Geico

GEICO es una de las compañías de seguros de automóviles más grandes y reconocidas en los Estados Unidos. Tiene sus pros y sus contras, como cualquier otra compañía de seguros. Aquí te mostramos algunas de ellas:

Ventajas:

  • Segundas tarifas promedio más bajas en comparación con otras compañías en nuestro estudio
  • Tarifas más bajas para conductores con mal crédito

Desventajas:

  • Tarifas superiores a la media para conductores con DUI
Aqui puede buscar aseguranzas de carro cerca de mi ubicacion en Estados Unidos

¿Es bueno el seguro de coche de Geico?

Geico es una popular compañía de seguros de automóviles que brinda cobertura desde hace más de 80 años. Con un sitio web fácil de usar, tarifas competitivas y un servicio al cliente útil, Geico se ha convertido en la mejor opción para muchos conductores.

Servicio de atención al cliente Geico

El servicio al cliente es una parte fundamental de cualquier compañía de seguros, y GEICO no es la excepción. GEICO se enorgullece de brindar un excelente servicio al cliente a través de una variedad de canales. La compañía ofrece a los clientes una línea telefónica de asistencia disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, los clientes pueden gestionar sus pólizas en línea o a través de la aplicación móvil de GEICO.

Manejo de reclamos de Geico

En cuanto al manejo de reclamos, GEICO tiene un proceso en línea sencillo y directo que permite a los asegurados presentar reclamos de manera rápida y conveniente. Además, tienen una línea de atención al cliente disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para asistir a los asegurados en caso de emergencia. En general, GEICO tiene una buena reputación por ser eficiente y amigable con el cliente cuando se trata de manejar reclamos. Según un estudio realizado, casi el 51 % de los clientes dicen que están completamente satisfechos con lo fácil que fue presentar un reclamo, pero solo el 47 % se siente satisfecho con las actualizaciones que la empresa proporcionó durante todo el proceso. Un poco menos del 50 % dice estar completamente satisfecho con la forma en que Geico resolvió su reclamo.

Fidelización de clientes de Geico

En cuanto a la fidelización de clientes, Geico tiene un buen historial de satisfacción del cliente. La compañía se esfuerza por ser accesible y brindar soporte a sus usuarios, lo que ayuda a generar lealtad a la marca. Además, Geico se complace en ofrecer descuentos a sus clientes fieles, lo que ayuda a mantener a sus clientes en el largo plazo. Alrededor del 50% de los clientes de Geico, incluidos aquellos que han presentado y no han presentado un reclamo, dicen que es muy probable que renueven su póliza de seguro de automóvil.

¿Cuánto cuesta el seguro de automóvil de Geico?

El costo del seguro de automóvil con GEICO puede variar según una serie de factores, que incluyen su edad, historial de manejo, el tipo de automóvil que conduce, su ubicación y el nivel de cobertura que elija. Sin embargo, GEICO es conocido por ser uno de los seguros de autos mas baratos, y los conductores que se cambian a GEICO pueden ahorrar dinero en sus primas. La tarifa promedio de Geico para 2023 es de $1148, siendo una de las aseguradoras más asequibles del mercado. Solo USAA, que ofrece una tarifa promedio de $1,000, ofrece una cobertura más económica. Geico además ofrece las tarifas más bajas para conductores con mal crédito.

Seguro de auto Geico para ti

Tarifas de Geico para conductores adolescentes

  Mujer de 17 años Hombre de 17 años
Geico $3,166 $3,555
Promedio nacional $4,962 $5,661
Geico tiene las segundas tarifas más bajas para conductores adolescentes masculinos y femeninos. En comparación con el promedio nacional, las tarifas de Geico para conductores adolescentes son hasta $2,100 más bajas. Tenga en cuenta que las tarifas pueden variar según factores como la ubicación, el historial de manejo y el tipo de vehículo asegurado.

Tarifas Geico para conductores adultos jóvenes

  Mujer de 25 años Hombre de 25 años
Geico $1,246 $1,266
Promedio nacional $1,734 $1,842
Las tarifas más bajas para conductores adultos jóvenes la tiene USAA, sin embargo, Geico se encuentra en el segundo lugar, siendo una buena opción a considerar. En comparación con el promedio nacional, las tarifas de Geico son entre un 29 % y un 36 % más económicas, y los conductores hombres ahorran un poco más que las mujeres.

Tarifas Geico para conductores adultos

  Mujer de 35 años Hombre de 35 años
Geico $1,101 $1,139
Promedio nacional $1,476 $1,485
Geico ofrece las segundas tarifas más bajas para conductores adultos, siendo USAA la única aseguradora que ofrece tarifas más bajas. Las tarifas de Geico son entre un 27 % y un 28 % más bajas que el promedio nacional, según el género del conductor. Otras aseguradoras que afirman tener tarifas más bajas incluyen State Farm y Nationwide, que son la tercera y cuarta más bajas, respectivamente.

Tarifas Geico para Conductores Mayores

  Mujer de 60 años Hombre de 60 años
Geico $1,049 $1,085
Promedio nacional $1,332 $1,365
Esta compañía de seguros tiene actualmente las segundas primas más bajas del mercado para conductores mayores. Las personas mayores que compran una póliza con Geico generalmente gastan entre un 24 % y un 25 % menos en cobertura en comparación con el promedio nacional. Las conductoras de la tercera edad también pueden encontrar tarifas competitivas con Nationwide.

Tarifas de Geico después de una multa por exceso de velocidad

  Tasa después de una multa por exceso de velocidad
Geico $1,481
Promedio nacional $1,911
Las aseguradoras pueden ver una multa por exceso de velocidad como evidencia de comportamientos de manejo riesgosos, y eso puede aumentar sus tarifas. Los conductores que buscan cobertura después de una multa por exceso de velocidad pueden encontrar en Geico una gran opción. Sus tarifas son las terceras más bajas del mercado y alrededor de $430 menos que el promedio nacional. Aun así, las tarifas de Geico son más altas que las de USAA ($1,203) y State Farm ($1,409), por lo que es posible que los conductores deseen considerar esas opciones primero.

Tarifas de Geico después de un accidente

  Tasa después de un acidente
Geico $1,819.58
Promedio nacional $2,179.99
Un accidente de tránsito puede incrementar sus tarifas de seguro, sobre todo si usted tiene la culpa. Los conductores que desean encontrar cobertura después de un accidente, Geico no es precisamente la opción más económica. Sus tarifas son aproximadamente un 16 % más bajas que el promedio nacional, pero están por detrás de las que ofrecen USAA, State Farm y American Family, respectivamente.

Tarifas de Geico después de un DUI

  Tasa después de un DUI
Geico $2,973
Promedio nacional $2,601
Las aseguradoras generalmente ven los DUI como una señal de alerta para los comportamientos de conducción riesgosos. Si tiene uno en su registro, las tarifas de su seguro subirán, lo que hace que sea aún más importante encontrar las mejores tarifas. Las tasas de Geico para conductores con DUI son un 14 % más altas que el promedio nacional y se encuentran entre las más altas de nuestro estudio. State Farm y American Family tienen las tarifas más bajas para conductores con DUI.

Tarifas de Geico para conductores con mal crédito

  Tasa para mal crédito
Geico $1,810
Promedio nacional $2,757
Si bien Geico puede ofrecer tarifas más bajas para conductores con un historial crediticio deficiente, siempre es una buena idea darse una vuelta y comparar cotizaciones de múltiples proveedores de seguros para encontrar la mejor tarifa para su situación específica. En promedio, las primas de Geico son casi $950 más bajas que el promedio nacional. Si tiene mal crédito, también puede considerar Nationwide y USAA, los cuales ofrecen tasas competitivas en esta categoría.

¿Cuánto cuesta el seguro de automóvil de cobertura mínima con Geico?

  Tasa para cobertura baja
Geico $1,064
Promedio nacional $1,463
La mayoría de los estados requieren que los conductores tengan una cobertura mínima, que a menudo se refiere a un seguro de responsabilidad civil, aunque algunos estados también pueden exigir que los conductores tengan un seguro de motorista sin seguro, protección contra lesiones personales (PIP) o MedPay. Si está buscando una cobertura baja o mínima, es probable que encuentre las segundas tarifas más bajas con Geico. Las tarifas de Geico para este nivel de cobertura son casi $400 más bajas que el promedio nacional.

¿Cuánto cuesta la cobertura alta con Geico?

  Tasa para cobertura alta
Geico $1,238
Promedio nacional $1,622
La cobertura alta o máxima puede ofrecerle una amplia protección si tiene un accidente. Los conductores que optan por la opción Geico para este nivel de cobertura probablemente encontrarán las segundas tarifas más bajas entre las empresas que analizamos. Sus primas anuales promedio son 24% más bajas que el promedio nacional.

Descuentos en seguros de carros de Geico

Geico, al igual que otras compañías de seguros, ofrece varias oportunidades para que los conductores ahorren en sus primas, incluidos descuentos para características de seguridad del vehículo, desempeño basado en la conducción y el grado, empleo en sectores específicos y tener múltiples pólizas.

Características de seguridad

  • Descuento por bolsa de aire
  • Descuento frenos antibloqueo
  • Descuento sistema antirrobo
  • Descuento en luces de circulación diurna
  • Descuento por vehículo nuevo

Actuación

  • Descuento de la aplicación DriveEasy
  • Descuento por buen conductor
  • Descuento por uso de cinturón de seguridad
  • Descuento por manejo defensivo
  • Descuento del curso educativo del conductor
  • Buen descuento para estudiantes

Empleo

  • Descuento por despliegue de emergencia
  • Descuento para empleados federales
  • Descuento militar

Políticas adicionales

  • Descuento multivehículo
  • Descuento multi-póliza

¿Qué tipos de seguro de automóvil ofrece Geico?

GEICO es una de las mayores compañías de seguros de automóviles en los Estados Unidos. Ofrece diversos tipos de seguros de automóvil para satisfacer las necesidades de sus clientes. A continuación, se describen algunos de los tipos de seguros de automóvil que GEICO ofrece:
  • Cobertura de responsabilidad
  • Cobertura de pagos médicos (MedPay)
  • Protección contra lesiones personales (PIP)
  • Cobertura de motorista sin seguro
  • Cobertura de motorista con seguro insuficiente
  • Cobertura de colisión
  • Cobertura completa
  • Cobertura del servicio de emergencia en carretera
  • Cobertura de reembolso de alquiler
  • Cobertura avería mecánica

Otros servicios que ofrece Geico

  • Servicio de emergencia en carretera
  • Aplicación móvil Geico
  • Aplicación de seguros basada en el uso Drive Easy
  • Envío y seguimiento de reclamos en línea
  • Disponibilidad 24/7

Otros seguros de Geico

  • Motocicleta
  • Canal de televisión británico
  • casa rodante
  • Barco/PWC
  • Colector Auto
  • Auto comercial
  • México Auto
  • Propietarios
  • Inquilinos
  • Condominio/Cooperativa
  • Casa móvil
  • Propietario
  • Inundación
  • Terremoto
  • Dueños de negocios
  • Responsabilidad general
  • Responsabilidad profesional
  • Responsabilidad Cibernética
  • Compensación de trabajadores
  • Negligencia médica
  • Bienestar y fitness
  • Paraguas
  • Vida
  • Viajar
  • Exterior
  • Protección de identidad
  • Mascota
  • Joyas
  • Evento
  • Teléfono móvil

Geico contra la competencia

Geico contra Nationwide

Geico y Nationwide son ambas compañías de seguros en los Estados Unidos, y, como tal, compiten en el mercado en términos de tarifas y servicios. Nationwide supera a Geico en varias categorías, que incluyen Mejor servicio al cliente, Mejor manejo de reclamos y Más probabilidades de ser recomendado. Si hablamos de las tarifas, se puede decir que Geico generalmente ofrece las tarifas más bajas que las de Nationwide. En promedio, los clientes de Nationwide pagan $1,327 al año por la cobertura, mientras que los clientes de Geico pagan un promedio de $1,148 al año, un ahorro de casi $180.

Geico contra Allstate

Geico supera a Allstate en varias categorías clave, específicamente Mejor en servicio al cliente, Mejor en manejo de reclamos y Con mayor probabilidad de renovación. A pesar del sólido desempeño de Geico, Allstate supera a Geico en nuestra categoría de Más probable que sea recomendado. En términos de precios, ambas compañías ofrecen tarifas competitivas y descuentos para conductores seguros, estudiantes y otros grupos demográficos. Sin embargo, Geico tiende a ser más económico que Allstate en promedio. Redaccion gossipvehiculo