Subastarán caravana Airstream personalizada de Tom Hanks (+IMAGENES)

0
711
Subastarán caravana Airstream personalizada de Tom Hanks (+IMAGENES)

Esta fue su caravana personal durante el rodaje de varias películas de gran éxito desde el año 1993.

Las caravanas Airstream resultan ser atemporales y prácticas, cómodas y pintorescas. Un Airstream habitual ve campamentos y ubicaciones rurales, pero este modelo 34 Limited Excella de 1992 no es nada típico. Estuvo presente en varios escenarios de películas en todo Estados Unidos y fue prácticamente el hogar del actor ganador de un Oscar, Tom Hanks y ahora cualquier persona tendrá acceso a comprarlo, junto con algunos recuerdos maravillosos para arrancar.

La caravana será subastada con Bonhams durante la subasta de Quail Lodge en Carmel, California, el 13 de agosto. Por fuera parece un Airstream normal, aunque se pueden ver algunas pegatinas en las ventanas. Eso no es algo poco común entre los viajeros, pues estos marcan los lugares que han visitado, sin embargo, las calcomanías en este Airstream conmemoran las diversas ubicaciones de películas de Hanks que tienen una trayectoria de 24 años. Según la lista de la subasta, las ubicaciones parten con Sleepless in Seattle de 1993 hasta la filmación de The Circle en 2017.

Se puede ver una decoración Airstream más atípica en el interior. La lista de la subasta indica que Hanks adquirió el remolque en 1993 y puntualizó un interior personalizado que solo incluía la cocina y el baño. Este quería que fuera un hogar mucho más cómodo, por lo que lo equipó con sus propios muebles, un sofá con patas extraíbles para que entrara por la puerta. Una cama que está en la parte de atrás; el frente funciona como sala de estar con chimenea eléctrica. Un pequeño comedor con una mesa y sillas para descanso frente a la cocina, y lo mejor, es que todos los muebles están incluidos con la venta.

Además de los muebles, también hay una gran cantidad de accesorios y recuerdos especiales. Los gabinetes están llenos de platos y utensilios de cocina, así como cafeteras. Entre los accesorios hay una taza del Apolo 13 firmada por Hanks y sus coprotagonistas en la película: Gary Sinise, Bill Paxton y Kevin Bacon. Hanks también plasmó su autografo en el gabinete lateral a la puerta y el aire acondicionado, agregando toques especiales a este Airstream.

VER MÁS – Las 10 mejores subastas de carros en California

Esta caravana tendrá un nuevo dueño el 13 de agosto, ya que aparece sin reserva, por lo que cuando cruce el bloque de subasta, se venderá. Bonhams piensa que el tráiler se venderá por entre 150.000 y 250.000 dólares. Eso es mucho más alto que una caravana Airstream típica que date de los años 1990.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1