Pininfarina Battista New York City: Una de 13,9 trillones de combinaciones

0
350

En el interior hay 128 millones de combinaciones disponibles.

Cuando un automóvil cuesta más de USD 2 millones, podría esperar que el fabricante ofrezca posibilidades prácticamente infinitas para personalizar el vehículo por dentro y por fuera. Eso está haciendo Automobili Pininfarina al vender el Battista con 13,9 trillones de combinaciones exteriores.

Para mostrar que no habrá dos hipercoches totalmente eléctricos iguales, Pininfarina muestra la primera comisión a medida. Aparentemente se parece a Nueva York, y viene con un tono azul con cuerpo de fibra de carbono expuesta junto con detalles rojo y blanco. Incluso tiene rayas pintadas a mano y un logotipo iluminado en la parte delantera.

El fabricante no ha proporcionado las imágenes del interior, pero han dicho que este Battista combina la tapicería de los asientos negros con inserciones de color azul marino y cinturones de seguridad blancos. Pininfarina ha agregado detalles de aluminio pulido y menciona que los clientes pueden elegir entre 128 millones de combinaciones únicas para la cabina.

A quienes no les guste ese aspecto, pueden obtener un hipercoche de aspecto sustancialmente diferente, acabado en una de las 56 pinturas exteriores sin la apariencia de carbono puro. Hay varios paquetes disponibles por un costo adicional para modificar significativamente su apariencia como parte de los esfuerzos de Pininfarina para crear construcciones verdaderamente individuales.

VER MÁS – Aston Martin impulsa DB11 V8 y elimina nombres Superleggera y AMR

Fue presentado originalmente hace más de dos años en Ginebra, y promete ser uno de los hipercoches de aceleración más rápida de la historia, ya que hará de 0 a 62 millas por hora (100 kilómetros por hora) en menos de dos segundos, de 0 a 124 millas por hora (200 kilómetros por hora) en menos de seis segundosde 0 a 186 millas por hora (300 kilómetros por hora) en menos de 12 segundos, para alcanzar una velocidad máxima de 218 millas por hora (350 kilómetros por hora).

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí