Desastre en la salida de las 24 Horas de Le Mans deja dos accidentes (+VIDEO)

0
775

Le Mans es uno de los circuitos mas competitivos, la carrera requiere mucho esfuerzo y, por si fuera poco, desde que inicia hasta que se cumplen las 24 horas la pista es todo un riesgo.

Esta realidad la pudieron presenciar hace poco en la famosa carrera en la que apenas minutos antes de iniciar la carrera, se comienza bajo una modalidad diferente. La lluvia generó que la competencia comenzara en un verdadero caos, pues dado que el circuito se inundó media hora antes de la salida los pilotos tuvieron que aclimatarse con tres vueltas extras de formación.

La Sarthe siempre ha sido compleja, la rivalidad nunca es sencilla, y los niveles de competitiva aumentan año tras año, y aunque los vehículos están mejor fabricados y los pilotos mejor formados, los accidentes nunca dejan de ser parte de la competencia.

Con la lluvia como protagonista del evento, y la inundación de la pista como resultado de la mala suerte varios pilotos sufrieron de trompos. La experiencia de los competidores es única, pero los años no evitan que sigan siendo victimas de accidentes del propio entorno, como deslizarse sobre la pista por lo mojado.

Uno de los pilotos a los que peor les ha resultado la lluvia es al piloto francés Olivier Pla con el que Glickenhaus #708 se ha equivocado gravemente. Que generado que se llevara consigo a otro de los pilotos como fue el caso de Buemi con su Toyota #8.

VER TAMBIÉN – VIDEO: Así fue la exhibición de Fernando Alonso con el Alpine en Le Mans, haciendo historia

Buemi que es el ganador de las tres últimas ediciones en la primera frenada, el error de Pla lo hizo perder la estabilidad y perdió tiempo para arrancar nuevamente. Mientras transcurren las horas y la pista se van secando el número de accidentes sigue subiendo, ya van tres de los cinco hiperdeportivos favoritos para llevarse el trofeo a casa.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motorpasión