El narco que clonaba furgonetas y paseaba en Lamborghini vio desmantelada su organización

0
1218

Fue detenido en Puerto de Santa María un traficante alemán cuya organización ha caído por un vuelco de transporte en plena carretera de Las Cabezas.

I.K. es uno de esos delincuentes a los que le gusta llamar la atención, a sus 37 años, conducía un Lamborghini Huracán Evo por una urbanización exclusiva este alemán de origen turco reclamado por las autoridades de su país.

Un lugar donde operaba una red de narcotráfico con un curioso sistema de hachís y marihuana: Clonaba furgonetas para que pasaran como parte de su flota y enviaba droga a países de Centroeuropa.

Este hombre es uno de los 15 detenidos por la Guardia Civil en un operativo que ha permitido desmantelar un entramado que se extendía por Málaga, Sevilla y Cádiz.

Uno de los vehículos involucrados entró en el radar policial cuando fue asaltado (robo entre narcos) en el municipio sevillano de Lebrija.

Según información de “El Confidencial” los asaltantes lograron sacar a la furgoneta de la carretera y, armados con pistolas, amenazaron al conductor y se llevaron el vehículo.

El hombre asaltado, de 43 años y origen alemán realizó la denuncia de lo sucedido, pero poco tiempo después los investigadores se percataron que la víctima, había sido arrestada días atrás en Francia por narcotráfico.

La víctima y testigo de lo que parecía un robo de vehículo explicó que trabajaba para Amazon, pero rápidamente fue descubierto por efectivos del Equipo de Policía Judicial de Lebrija.

Gracias a las indagaciones realizadas, así como la información obtenida y la colaboración de las autoridades francesas y alemanas, los responsables del caso pudieron constatar que el hombre robado formaba parte de la organización de I.K.

Concluyeron que se trataba de una red que utilizaba una red de distintos vehículos para introducir marihuana y hachís en Holanda.

Camión interceptado

Pesquisas realizadas pusieron en relieve que estaban ante un grupo perfectamente organizado que era liderado por I.K. desde el Punto de Santa María, Cádiz.

La operación para desmantelar esta organización reventó a principios de abril y se saldó con 15 detenidos y tres investigados. Los agentes encargados realizaron 13 registros en las provincias de Málaga, Sevilla y Cádiz en donde incautaron grandes cantidades droga.

Además de un plantación de cannabis con alrededor de 240 plantas

Redacción Gossip Vehículos con información de elconfidencial