3 fallecidos luego que conductor ebrio de Range Rover chocará contra un auto en Sunset Drive, Miami (+VIDEO)

0
49

Tres personas perdieron la vida y otra resultó herida tras un accidente de tránsito en SunsetDrive, el pasado martes cerca de las 6:00 am.

Según los oficiales de Miami-Dade, el conductor de una camioneta Land Rover iba a toda velocidad por la Palmetto. Al tomar la salida hacia Sunset Drive un oficial quiso detenerlo, pero se dio a la fuga.

Segundos después se estrelló contra el automóvil con dos mujeres y un hombre a bordo.

El conductor del auto de las víctimas perdió el control luego de ser impactado y se estrelló contra un poste de luz, en la intercepción de la calle 72 con la avenida 92 del suroeste del comando Miami-Dave.

“Una de las mujeres salió expulsada del vehículo y todos perdieron la vida” informó Álvaro Zabaleta, vocero de la policía.

Lea más: Toyota Xtracab 4×4 de 1986 en perfecto estado será subastado en Auburn, Indiana

Presuntamente el conductor que provocó el accidente estaba bajo los efectos del alcohol, según explica la policía. Este hombre sobrevivió al accidente y fue trasladado al hospital Kendall Regional.

El alcohol es un factor en esta situación particular, y nuestros investigadores también están buscando un componente de DUI“, dijo Zabaleta.

Redacción Gossip Vehículos con información de Univision

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here