Subasta de autos y celulares en Chile por internet hechas por aduana (+ENLACE)

0
529

Está en pleno desarrollo la tercera Subasta Electrónica a cargo del Servicio Nacional de Aduanas, donde llama la atención la gran cantidad de vehículos disponibles y con un precio mínimo de 100 mil pesos.

Desde $114.000 pesos hay disponible un Nissan Cube de 2008 café creme, así como un Toyota Corolla Axio color blanco con un valor de $137.000, por mencionar algunos.

Entre lo más costoso se encuentra un Renault Captur con un precio de partida $1.368.000. Los detalles de los vehículos disponibles en la subasta se pueden encontrar en  www.subastaaduanera.cl, donde además se puede realizar todo el proceso de remate para hacerse con el artículo de interés  entre el miércoles 22 y viernes 24 de septiembre.

En la Aduana resaltan que “los vehículos no tienen deuda o multas y dado que no tienen patente, los adjudicatarios serán los primeros dueños en Chile. Si bien todos están en Iquique e ingresaron al país bajo régimen de Zona Franca, pueden circular sin problemas en todo el país y ser legalizados. Además, la mayoría tienen el volante a la derecha, pero pueden ser cambiados e inscritos sin problemas

¿Cómo participar de la subasta?

Los interesados en participar en la Subasta Electrónica tienen que inscribirse con Clave Única. Además, las garantías del producto seleccionado deben estar canceladas hasta las 8:00 am del lunes 20 de septiembre, los que completen este paso podrán hacer pujas.

Todo el sistema es en línea, incluyendo la validación de las garantías que son del 20%.

Si se quiere mayor información sobre el concurso y los 155 lotes disponibles en las que se incluyen buses, camionetas tolvas, un camión grúa entre otros vehículos se debe ingresar a la página web.

Lea más: CHILE – Se volcó un bus en Iquique dejando por lo menos 40 personas heridas

La realización del remate se hará en dos partes. La primera entre las 8:00 horas del miércoles 22 de septiembre a las 10:00 horas del jueves 23 de septiembre.

La segunda va desde las 10:00 horas del 23 de septiembre a las 12:00 horas (mediodía) del viernes 24 de septiembre.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: biobiochile