España – Conductor borracho atropella a dos personas en la autovía A-22 y huye del lugar

0
913

Un hombre ebrio condujo en la autovía A-22 cuando choca contra una pareja en motocicleta ocasionando su muerte.

En horas de la noche los Mossos d’Esquadra detuvieron a un conductor que transitaba cerca de una gasolinera de la N-240 por conducir un auto destrozado. Al interrogar al hombre y realizar el test de alcoholemia se comprobó que el piloto triplicaba la tasa de alcohol permitida.

Fue entonces cuando reciben la alarma de que en la autovía A-22, que esta paralela a la gasolinera donde se hallaban, ocurrió un mortal accidente. Al llegar al lugar comprueban que se trataba de una pareja que transitaba en moto por la autovía y que fue arrollada por un auto que ocasiono su muerte.

En el lugar, detallan partes del vehículo involucrado, además de su placa que indagan y resulta ser del auto del piloto ebrio que detuvieron más adelante. Los Mossos rápidamente dan la señal de alerte al resto de cuerpos de seguridad, pues se trataba de una situación delicada.

VER MÁS – España – Ante la falta de chips SEAT reduce producción en Barcelona

Al piloto ebrio se le practicó un test de drogas y aunque faltan por tener los resultados, se presume que haya conducido bajo efecto de estupefacientes. Así mismo, los oficiales abrirán una investigación al respecto, pero especula, que fue este piloto quien produjo la muerte de dos personas, por lo que será procesado por homicidio.

Por otro lado, también se le podrán imputar otros delitos como conducir bajo efectos del alcohol y posiblemente, otras sustancias ilícitas, y conducir un auto sin placas. Pues cuando lo detuvieron, pudieron observar que le hacía falta la matricula delantera del auto, el parachoques, y tenía un neumático pinchado.

Así mismo, aunque no se conoce de algún testigo, la policía cree que el piloto sospechoso provocó el accidente al embestir a la moto y golpear a la pareja, lo que provocó su muerte, para luego huir del lugar y ser detenido kilómetros adelante.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: El Mundo