UNA LOCURA – Choque múltiple en La Serena, Chile, deja varios lesionados (+video impactante)

0
699

El trágico accidente ocurrido en la Ruta 5 con Amunategui en horas de la mañana ha dejado varios lesionados entre ellos un adulto mayor.

Según cuenta testigos lo acontecido en La Serena se debe a la falla de un piloto, quien es un hombre de 78 años de edad, el cual ocasionó un efecto en cadena y originó el choque múltiple, en la mañana de este miércoles 23 de septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @gossipchilecl

Al parecer el conductor pierde el control de su automóvil lo que lo lleva a conducir en sentido contrario y a exceso de velocidad. Afirman que el señor se dirigía hacia la playa cuando pierde la estabilidad del auto y se termina confundiendo de la ruta.

Muchos aseguraron que el señor podría estar bajo efectos de alcohol, sin embargo, luego de las pruebas correspondientes, se comprobó que el sujeto se encontraba completamente sobrio cuando conducía, por lo que aún están realizando investigaciones al respecto.

En el accidente están involucrados 5 vehículos y hallan aproximadamente 10 personas heridas, entre los cuales 3 se hallan en una delicada situación de salud. Por su parte, agentes de seguridad y Carabineros pudo llegar al lugar y ayudar a los heridos.

Así mismo, informaron que tuvieron que desviar las rutas para evitar el congestionamiento del tránsito, ya que la magnitud de lo sucedido por el choque múltiple, pudiera perturbar a la tranquilidad de transeúntes y demás conductores.

VER MÁS – ¿Los autos subastados por aduana en Chile se podrán usar en cualquier ciudad?

En cuanto a la causa del evento, las autoridades aún se encuentran realizando averiguaciones y peritos para corroborar los sucesos y determinar cuál fue la razón de esta grave colisión.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: MiRadio